a mi me da más lástima que otra cosa cortese, un tipo que te deprime de verlo, lo escuchás y querés cortarte las venas…si no fuera época de redes sociales estaría sentado en la casa de la mamá mirando la pared, ahora al menos se puede hacer el vivo en twitter, y ni eso le sale
Me daría lástima si no le hiciera tanto mal a River.
eso es cierto, pero en vez de una piña es el tipo de persona que merece una cachetada a mano abierta
te firmo que se larga a llorar
Jaja un sopapo de realidad, puede ser.
Pasa que me genera violencia, encima sus modos… porque al menos, supongamos, Yarroch no es un pelotudo atómico, este cortese no asume la edad y la calvicie, no se da cuenta que parece el mago sin dientes en vez de un periodista deportivo “piola” como quiere aparentar.
Esta subido un pony bárbaro, lo que son las luces…
Es impresentable este Pagani.
Atrasa mil años
Yo no sé cuál es la estrategia del clan partidario de River. Están todo el día alarmando con que no hay guita, inventando ventas, diciendo que vienen de Arabia, Italia, Inglaterra, España y de todo el resto del mundo a buscar a los mejores jugadores del plantel. Al final esas ofertas no aparecen y se terminan cayendo todas.
Generando todo esto, no es perjudicial para River? Si insisten todo el tiempo con que River tiene problemas económicos, los equipos extranjeros van a ofrecer poca plata, es cuestión de negocios.
Cortese el otro día dijo: “Bueno, River va a tener que vender por menos del valor real, necesita urgentemente dinero” y la realidad es que ofrecieron 7 palos Euros por un jugador y rechazaron la oferta. ¿En que quedamos entonces? Por que nadie en los programas en donde están no le critican eso? Se hacen los boludos, porque acá la misión es tocarle el culo a River, cuanto más incomoda sea la situación, mejor para ellos.
El ideal del bosteriodismo es que River desarme todo el equipo y que los jugadores sean regalados.
El que?
El clan “partidario” de River: Cortese, Yarroch, Srur, Maxi Grillo, etc. Son parientes de bosteriodismo (?)
Jajajajaja en Libero aprovecharon y se agarraron del momento del Atalanta para compararlo con el Villareal de Pellegrini llamándolo “el Villareal de Riquelme”. No se les escapa una
No se si tiene que ver con este hilo, pero “nunca desprecien al gordito”…
Planeta Gol se volvió infumable, cualquier cosa hacen ya
Jajaja hoy me desayuné a Calito llorando una vez más. No quiere jugar nunca más el hijo de mil puta.
Tranquilamente podía ser el Valencia de Aimar, el Wolfsburgo de D’Alessandro… pero no
Ahora quieren mentir como con el Napoli de Maradona y el verso de que hizo todo solo?
Ese Villarreal tenia a Forlan,Sorin,Marcos Sena,Santi Cazorla,Guido Rodriguez…Terminaron 7mos en La Liga y en Champions ya sabemos: arafue porque metio terrible pecheada en el penal. De hecho me acabo de fijar y en la liga jugo solo 13 partidos y metio 1 gol…Aunque con ese dato seguro salen todos los bosteros de twitter que porque solo jugo 13 partidos salieron 7mos jajaja
Igualmente,la temporada 2007/08 ya sin Riquelme salieron 2dos. Es decir que al “Villarreal de Riquelme” le fue mejor sin Riquelme.
Lo preocupante es lo facil que se derriba el mito que quieren dibujar pero nadie lo hace. Esta poniendo guita a lo loco Pergolini.
Jajaja saltaba uno en el informe diciendo que dio 11 asistencias. Encima en las imágenes veías a los cracks que mencionas vos y todo el tiempo trataban de resaltar la “”"""“pausa”""""" que les daba Rekillme jajajajajajaj. Y el informe cierra con el penal errado por Tristelme
subo acá ésto de inflobae por que me da vergüenza hacerlo en mercado de pases. siguen con lo mismo. siempre hay comparación con Mr. Eolico, lástima que el Pipita sería tambien por un tema familiar en cambio el otro por negocios con MM
Yo sé quién si, @Leo_mdq
Claro, ya “expliqué” como sin Riquelme salieron 2dos en la liga y volvieron a meter buena campaña en la Champions llegando a 4tos de final…
Vos sos shutuber Leo, encima ahora un culorroto te hizo famoso, hay que aprovechar.
La otra vuelta ví un vídeo tuyo que titulaba “técnicos argentinos que fracasaron en Italia” donde ya sabía quién iba a estar en el número uno antes de verlo.