TV pública y privada = Bosteriodismo

Los medios los maneja el que tiene más guita, ergo grupo Clarín. No existe un “hacer medios más de River” porque eso implicaría que hay otros. Es estar en el sistema o estar afuera del sistema y las dos son perjudiciales para River.

3 Me gusta

Miren esto, no se si es para reírse o llorar.

2 Me gusta

Armar un canal propio, no queda otra.

O a de la cruz antes que el Tano Gutiérrez

3 Me gusta

El Tano Gutiérrez aparte es como el Ruggeri o Passarella uruguayo. Yo entiendo que el hincha argentino suele ser tremendamente ignorante acerca del fútbol de los países limítrofes al punto de no poder nombrarte un jugador del Maracanazo por tirarte algo y que las últimas dos generaciones por ahí no vivimos tipos como Guitérrez pero se supone que estudian estas cosas estos forros y encima metieron a Roque Alfaro que hasta jugó con la Selección Argentina, son muy hijos de puta.

1 me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo

Lo peor es que en los comentarios la mayoría le da fama y le sube su autopercepción de gracioso.

11 Me gusta

Pensar que estos soretes ligan camisetas y cosas de los jugadores de River y ni hinchas son, ni se calientan en defender a River sino mas bien todo lo contrario tirando en contra, no, si el día que Cortese y su banda de crápulas que cubren a River fallezcan, estoy seguro que muchos hinchas vamos a estar contentos como si acabaramos de ganar una copa, caterva de hijos de mil putas

13 Me gusta

TNT Bost

3 Me gusta

tambien puede ir en bizarreadas pimenteras

5 Me gusta

No viven una realidad paralela, no me la creo a esa, son militantes furiosos de su causa, lo hacen a proposito.

6 Me gusta

Yo SABIA que iban a poner algo de Tevez en cuanto vi que la Juventus salió campeón jajaja. O sea si vas a hacer un ranking con los argentinos que pasaron en la Juventus y tenés a Dybala e Higuaín arriba de todo, por qué tienen que poner la imagen de Tevez? jaja Aparte Sivori hizo 170 goles en la Juventus, es necesario que hagan esa pregunta y ni lo pongan en el top 3? Tenían que poner a Tevez como sea jaja

5 Me gusta

Ya comenzó la mitomanía bostera de querer poner a sus jugadores como “iconos” mundiales, cuando no les da para eso ni en pedo, olvidando realmente a aquellos que como Sivori hicieron realmente historia en ese club, por ejemplo…

Solo falta que nos dan que el Mundial del 76 s ganó por algún jugador perdido de boca, (que no tuvo), o el del 86 solo por ex jugadores de ese pedorro club, y listo…tergiversan todo, y el “cabeza de tacho” hincha semi analfabeto del club azul y meo “compra” y repite como un lorito…

3 Me gusta

Sivorí fue casi un Dios en su época, mirá si va a estar debajo de tevez, dybala e higuain jajaja

15 Me gusta

No te extrañe que el día que Messi se vaya del Barsa, estos medios bosteros terminen instalando que el mejor 10 que tuvo en toda su historia el Barsa fue el triste. Total con toda impunidad excluyen a Sívori de la lista de mejor jugador argentino de la Juve, no sría extraño que pusieran al Triste en lugar de Messi…si ya lo han echo con la selección.

8 Me gusta

Para Baffa, está bien qué los adherentes de boca cuenten como socios, solo porque usan las instalaciones del club, le chupa un huevo qué no voten, entonces como los Somos River no usan las instalaciones, no corresponde. Mamita, qué periodistas pelotudos tenemos.

4 Me gusta

Es increíble, pero siempre con estás boludeces nos terminan cagando. Yo no se como desde el club permiten esto. De última hacé qué los Somos River usen las instalaciones y fué. Igual los bobosteros siempre van a encontrar algo, qué los muertos sigan siendo socios. Mamita, qué club de mierda.

3 Me gusta

Tarantini. Y van a hacer de todo para instalarlo.

No van a hacer eso los dirigentes para querer cerrarle el culo a un periodista operador.

Igual no lo digo para eso, yo daba por sentado qué los Somos River usaban las instalaciones, pero parece qué no era así. Es increíble qué paguen una mensualidad y no puedan usar las instalaciones.

1 me gusta

Cuando ves que vivimos en un país de pelotudos te deja de parecer increíble.

3 Me gusta