TV pública y privada = Bosteriodismo

En ese sentido hay una esperanza, casi nula pero esperanza al fin.
Muchos periodistas deportivos que han estudiado y deben ser serios en lo que hacen o intentan hacer. Deben ver a esta masa de chupaculos como lo que son, un grupo sectario de operadores que pisan la cabeza al que pueda asomar y quieren su lindo sueldito a base de mentiras y obediencia.

La esperanza es que algún día se harten los que laburan en serio y en masa se les pongan en contra a estos serviles operadores. De alguna manera que queden expuestos a lo que son.

3 Me gusta

Olvidate, se sacan fotos, y debo decirte que sobretodo los que no son de Buenos Aires…
Siempre fue un pelotudo, pero este año subió el nivel.

3 Me gusta

ya lo hemos debatido mucho.
Así vivimos ya una etapa y nos boletearon. Vivir de la ignorancia. No entender que los medios están manejados por personas y esas personas tienen intereses. Este tema es a mi entender el mas importante del foro, y no se si de acá surgió gran parte de la respuesta viral hacia el bosteriodismo ilustrado. Sinó fue de acá pegó en el palo. Pero todo pibe que pasó por éste tema llegó a esa conclusión y tiene herramientas para no ser manejado como los zombies hinchas de River que se comen cualquiera.

9 Me gusta

Amén.

Somos y tenemos que ser la RESISTENCIA.

5 Me gusta

Aca practicamente se creó la cuenta Bosteriodismo de twitter. Que la hizo el que vive en USA y si no se creó por este thread al menos es material de consulta permanente para esa cuenta

10 Me gusta
5 Me gusta

“estos personajes” jajaja.
Este boludo le diría a Favaloro que no puede hablar de enfermedades coronarias porque de eso se encargan los políticos y los ginés garcia.

10 Me gusta

Es como cuando le hacen la entrevista a alguna figura extranjera y le hacen la tipica pregunta de cual es su equipo favorito del futbol argentino, o su cancha favorita, o para quien jugaria. Ponele, que se yo, que le preguntan a Kroos.

Si es la bosta/la pelela: KROOS SE DECLARA FANATICO DE BOCA / KROOS SUEÑA CON JUGAR EN EL TEMPLO / ¿LO LLAMARA ROMAN?

Si es River/el Monumental: crack mundial revela su estadio argentino favorito, ¿lo adivinas? / campeon del mundo es seguidor de un equipo argentino, enterate aqui…

Si es cualquier otro equipo: con suerte lo mencionan

8 Me gusta

jaja pero si Gallardo no pidió que vuelva el fútbol, por qué instalaron eso? es increíble

13 Me gusta

Edité por que no me expresé claro. Pergolini está hasta en los detallles, capitalizar, captar y convencer. La maquinaria a pleno. Diría que ésto no está mal, no lo critico. Me da asco cuando mienten, exageran o manipulan. Esto es estar en los detalles, bien o no ésta confirmando lo que decíamos acá. River no parece tener gente así.

4 Me gusta

Pero porque los hicieron jugar un desempate???

1 me gusta

Casi que bancaria otra dictadura si hacen desaparecer ese pasquin.

5 Me gusta

En esa tiene razón Pergolini, River debe cortar la exclusividad con Konami y arreglar también con EA. Estar presente en el FIFA, aunque parezca una boludez, te da una visibilidad mundial importante entre los jovenes de afuera. River no está aprovechando el envión deportivo de estos últimos años, no es fácil ser uno de los mejores equipos de sudamerica (si no el mejor). Eso genera un gran interés en otras partes del mundo.
Después tenés más excusas para pedir más guita a los sponsors, te hacés conocer por gente de afuera, mostrás el estadio, los jugadores, etc…

8 Me gusta

“La ventaja del Millonario ES LLAMATIVA”

Como duele esa cola por favor…

14 Me gusta

Mirá que hay adjetivos… amplia, abultada, signiticativa, extensa…

11 Me gusta

Poniendo “llamativa” deja en el aire que es “raro” que River lo haya eliminado tantas veces…Es peor que minimizar esto, es casi ponerlo como que es inaudito algo que no tendría que haber pasado.

Si hubiera sido al revés, seguro que hubieran titulado, “boca lo tiene de hijo en las eliminaciones directas”, o “boca impone su paternidad sobre River en las eliminaciones directas”, como es River poner “llamativa” para que la frase quede como algo que sorprende que River le lleve esa diferencia a boca para los que la lean.

13 Me gusta

Con esta dirigencia, hasta Crspi hacia mejor marketing a favor de River.
Son realmente impresentables, y se pierden oportunidades de oro para reinstalar a River en el mejor plano mundial. Ni siquiera supieron aprovechar el momento en el mismo Bernabeu consolidada la historia final para hacer negocios a lo grande e instalar a River ante empresarios, cotizar jugadores, etc. Menos lo van a hacer ahora, un grupo de dirigentes que en un momento hasta nos proponían vender el Monumental para hacerse ellos un gran negocio inmobiliario en pleno gobierno del INUTIL que ya había echo plata con Tiro Federal…Así que no esperes nada de nada…

3 Me gusta

Otro periodista pentaviolado por el “muñeco”…

2 Me gusta

¿Este Pablo Carroza, que le falta salir del Closet con su gusto a la bosta?

“El periodismo anti-uooca!!!”

3 Me gusta