TV pública y privada = Bosteriodismo

Da gracia porque así puesto parece que hablaran como si fuese el aniversario del simio levantando la Copa Libertadores.

3 Me gusta

Tambien habla Alberto Fernandez justo en el dia del aniversario del descenso de River

12 Me gusta

Tal cual así…

2 Me gusta

Es exacatmente lo que pasó, falta la chicana. Pero ya vendió su humo.

5 Me gusta

tremendo humo, falta que le pegue a gallardo nomás como todos los demás y cartón lleno para todo el periodismo para chuparle la pija lo que resta del año

4 Me gusta

Todo para hacer esta venta de humo por dios

14 Me gusta

Ya arrancaron

7 Me gusta

Recuerdo cuando Román lo dejó tirado al arquero de Perú en una jugada maravillosa en México 70, o cómo Román definió el partido del siglo jugando para Italia, o cuando Román dio vuelta la final de la champions 99 jugando para el ManU. Román viejo siempre román, mucha calidad, excelente persona, gran ajedrecista, matemático, estadista, electricista y hace unos asados de laa concha de la lora.

13 Me gusta

Se le mojó la tanga a Varsky

5 Me gusta

Por lo pronto ya a salió a decir lo contrario con el tema de entrenarse. Vendió humo con el “La gente está pasándola mal, no podemos pensar en entrenar” (?)

Dijo que “solo renueva por 6 meses”, otra mentira como siempre, el tipo se va cuando ganen la Libertadores. Desde el 2015 que quiere la foto con la copa y retirarse así. Tal vez ya sabe que Conmebol ya la arregló con Riquelme la de este año… (?)

8 Me gusta

qué nobleza, gracias por no entrenar tevez, así la gente la pasa un poco menos mal, qué gran lógica, y varsky dice que eso es declarar bien? jaja, el Muñeco es Artaud en este ambiente de mierda

no sería un poquito más lógico que la gente que la pasa mal al menos pueda ver fútbol? sin que sea totalmente real, es una idea algo mejor encaminada me parece…

9 Me gusta

Esta bien que se cuente el amateurismo.
River no se fundo el dia que el futbol se hizo profesional

Morci, tenemos más campeonatos que ustedes, tuvieron que inventar las estrellas de cartón para acercarse.

@Oscar ya es hora me parece…

9 Me gusta

Tévez es un hijo de puta pero no es boludo. Renueva por 6 meses sabiendo que con suerte se jugará en los últimos 2 del año. Y abrió el paraguas por si quiere robar en un país que pague mejor antes de retirarse.

1 me gusta

Aparte habla de la gente justo este hijo de mil putas que se la paso haciendole campaña a Macri el generador de pobres y haciendo negociados con los parques eolicos.

Impresentable y un asco,como siempre.

10 Me gusta

Otro medio del Bosteriodismo que tienen que bloquear

2 Me gusta

Acá está lo que era obvio que iban a hacer. Lo hacen quedar al simio como el héroe donador de plata a hospitales y a gallardo como el ogro que quiere que muera gente. Son de manual.

7 Me gusta

Che si vas a trollear hacelo acerca de lo que se esta discutiendo al menos. El tema en cuestion era la enesima venta de humo del mono eolico.

5 Me gusta

Ahora entienden porque Roca tenia razon, nos evitabamos a los Tevez.

3 Me gusta

La verdad este tipo siempre una mierda. Siempre quiere quedar como buen tipo y humilde y es el peor sorete del fútbol argentino.

Orgullo de estar en la vereda de enfrente de este hijo de puta.

12 Me gusta