Es indignante que existan salames como este, que se dicen “hinchas de River” y destacan como el mejor jugador que vieron en su vida…“a Riquelme”…Ya da fastidio leerlos porque ni saben de la historia de River…Encima mandan una respuesta a los sitios bosteros, para que después estos resalten que los “hincha de River reconocen al triste como el mejor jugador”…
Replying to @PlanetaGolOKand@TyCSports
Soy hincha fanático de river plate y les digo no hay otro como Román,la calidad de pases,como la aguantaba,es un genio!! Saludo desde chaco
“River tiene una tradición que hicieron los hombres, una tradición que no se compra y que es historia: Siempre tuvo un personaje: Bernabé, Pedernera, el Charro Moreno, Labruna, Sívori, Ermindo … Vi a varios de ellos y me doy cuenta que el enamoramiento con la zurda de Alonso fue distinto. A todos. A Onega y aún a Labruna. ¿Sabés porqué? El fue ídolo antes de ser campeón, la gente lo tomó como bandera desde el primer día que la vio. Me acuerdo bien, si el equipo perdía quedaba una alternativa, gritar Alonso, Alonso …”
Es un troll, nada más ni nada menos. Y eso no significa que sea un enfermito sin vida, lo más probable es que sea un tema de plata y trabaje para alguien, cosa que sin tener pruebas ni dudas afirmo de las cuentas como Revisionismo.
No sé qué rédito le dará hacer todo éso. Por ahí conseguir seguidores le da guita en chivos, canjes o algo así, ni idea. Porque le tenés que poner mucho empeño (o estar muy al pedo) para sostener todo éso.
Un amigo me comentaba hace un tiempo que había un perfil de un supuesto Nacho Fernández en Instagram que “sorteaba” una supuesta camiseta de él. Te escribía por privado diciendo que fuiste el “ganador” y te pedía los datos de una tarjeta de crédito para “los gastos de envío”. Obvio que se dio cuenta que era una estafa, pero cuántos habrán caído. No sé si en TW pasará lo mismo con esos sorteos que arma y ni idea de si en IG está también el boludo éste.
Nooo, qué choreo. Quiero creer que es photoshop y que Nachito no necesita de éso para llegar a fin de mes. Está bien que no hay un mango en el club, pero tampoco para tanto(?)
Bueno, sobre Revisionismo yo creo que son empleados de TyC, Fox o alguna de esas mierdas haciendo “guerra sucia”, entiéndase por “guerra convencional” sus canales de TV y redes oficiales haciendo bosteriodismo.
le hicieron una nota al Tino Asprilla, por supuesto que habla de román crack del mundo, y de la bombonera templo culo teta pija, pero más interesante me parece esto:
-En la Argentina jugaste en Estudiantes, pero si te hubieran dado a elegir entre Boca y River, ¿a quién hubieras elegido?
-Yo tuve la posibilidad de ir a los dos clubes grandes de la Argentina: Boca y River. Pero a mí me hubiera gustado jugar en River , siempre me gustó la camiseta de River y el fútbol que juega River. Ese fútbol era como el indicado para mí.
-En aquella época desde Brasil hablaron mucho del trabajo del árbitro Epifanio González, ¿pensás que los perjudicó?
Pienso que el árbitro nos perjudicó, creo que sí . Esa sí es una de las cosas de las que más habló Scolari, sus dudas eran sobre el árbitro. Personalmente creo que se tragó un penalti enorme en contra mío, donde en una jugada que hizo Euller por izquierda, tira el centro y a Samuel le amago que voy a ir para un lado, le salgo por el otro y él manda la mano y me desequilibra a la hora de definir. Claramente eso fue un penalti grandísimo que el árbitro se comió. Todo el mundo y el estadio se dieron cuenta que fue penalti.
en dos semanas, dos equipos dicen que el árbitro los cagó en la bombocaca y no creo que sea tema de discusión en ningún programa
Yo te hablaba de este tal Cristian.
Revisionismo lo hace por la camiseta, no me quedan dudas. Lo que no estoy seguro es si esa cuenta de revisionismo tiene algo que ver con el C.I.H.F. (CENTRO para la INVESTIGACION de la HISTORIA del FUTBOL), @CIHFHistoria en Twitter. Todo el tiempo están citando a periodistas que conforman ese centro, pero me entró la duda de si son lo mismo o no. Parecen ser el brazo troll-militante de ese grupo de revisionhinchas, pero no tengo forma de chequearlo. Si alguno acá del foro conoce más, que cuente.
El periodista que hace la entrevista es hincha de River (!!!) y fue partidario hasta hace unos meses, si no me equivoco. La risita, las preguntas de mierda. ¿Qué carajo les pasa a estos tipos? Como si no sobrasen bosteros en los medios, ahora le hacen el laburo los nuestros.
Que oxigenado del orto clon fallado de Batalla pelotudo que es ese. Mamita, para que queremos a los bosteros si tenemos hinchas de River pelotudos que nos boicotean
la culpa la “tenemos” nosotros que seguimos a cualquier gil que se deci periodista, fijate los que estuvieron en el programa de TV del turco , las minitas solo por tener tetas grandes, 0 conocimiento en comunicaciones, como sol tortini o algo así que estuvo de columnista en la radio del tano