TV pública y privada = Bosteriodismo

El momento del Muñe era en la copa américa 97, pero passarella lo rodeó con un plantel falopa.

Bosteriodismo es hacerle creer a la gente que riquelme es mas que veron porque este “hizo gestos en un tiro libre”, siendo que riquelme al lado de veron es el pitu abelairas. Y eso que jugo en boca, lo que pasa que no vende porque es del pincha, nunca le tiro flores a la cancha temblorosa y no sale hablando del descenso de River.

4 Me gusta

Me encanta. La primera cachetada y se meten toneladas de notas en el orto.

Ya esta muchachos, hasta el ogro cedió al “y si te llama Roman”, en cualquier momento se nos caen idolos como Ramon, el muñeco, Arano y Orteguita diciendo que les gustaria dirigir a boca.

Ante la repregunta si sería el entrenador de Boca si lo llama Román, no dudó: “Sí obvio que dirigiría a Boca porque los hinchas después no te ayudan, esa es la verdad. Pienso de esta manera, ahora cambió mi pensamiento y creo que uno debe pensar en uno”.

1 me gusta

Igual que se puede esperar de Fabbiani…Lo compro River,el supuesto club de su vida,y no fue capaz de darle mas de 2 vueltas al Monumental para bajar la panza. Sumó mas minutos en Esperanto que en River.

Del burro solo se puede esperar una patada asique no me sorprende,siempre fue un cabeza de tacho.

6 Me gusta

El burro es muy fanatico, nunca va a declarar eso.

2 Me gusta

:joy:

Estoy hablando de Fabbiani.

1 me gusta

Ahhh :smile:

1 me gusta

Volvio, pero ahora es antológico

11 Me gusta

Olave que puede saber de jugar una final? Y una final de Copa Libertadores menos!

5 Me gusta

jaja volvió el Huracan de Lucho Gonzalez!!

Todos homenajean a dios

6 Me gusta

Y estos de ESPN Mexico serán severamente sancionados
image

14 Me gusta

“Qué le faltó? Quien dice que le faltó algo? Llevo a un Villarreal a las semifinales de Champions, ganó varias Libertadores en Boca… Por Dios!!! (soy de River)” esto ponen en ese hilo, me quiero morir

12 Me gusta

No existe este gordo mamerto

1 me gusta

Tyc se convirtio en un canal de efemerides repentinamente. Nunca le dieron bola a nada salvo planeta gol, ahora empiezan todos los programas con “se cumplen…” y dale y dale. Bien preparando el terreno para mañana, haciendose los “bueno, todos los dias mencionamos efemerides”

8 Me gusta

Si no tienen un carajo que hacer, estan a dos dias de pasar el epico mundial de voley con Castelani.

2 Me gusta

prefieron eso a estar viendo todo el dia como le chupan la garcha a Riquelme

2 Me gusta

Si, básicamente lo que dije, que hasta Gallardo que no tuvo tanta participación como Ortega, Batistuta, Crespo o Veron, fue mas que Riquelme

Ya lo llamaron a zielinsky y de paso se sumo a la lista de los cogidos que le pegan al muñeco

3 Me gusta