TV pública y privada = Bosteriodismo

el fútbol es un deporte de interes común, no es ni debería ser “privatizado”.
como los partidos de la selección…

Nunca más relatores que se mofen de los que no pueden pagar gritando los goles diciendo “YO SI VEO LO QUE NO VES…”
tristisimo.

una cosa no justifica la otra, el futbol no es ningun servicio escencial, seria mejor que la platita de fpt la pongan en darle agua corriente para todos, o cloacas

hay mucha gente que no le gusta el futbol, y pagar tanto, para que encima te asqueen de la propaganda K y tener que escuchar todos estos chupamedias del poder de turno te da un poquito de bronca

Osea que por un capricho de interés común hay que gastar $4000mil millones? por lo menos si quieren hacer un proyecto de ese estilo repartilo en cosas como teatros, estadios para recitales, museos, etc. No todos los argentinos miran fútbol. Pero claro es más fácil invertir en publicidad en un medio que lo mira mas de medio país, las minorías no importan, mucho menos la economía.

No disimulan nada los títeres k

[video=youtube_share;OunKoqQZKM4]River 1 Quilmes 1 (Relato Costa Febre) Torneo Final 2013 Los goles (28/4/2013) - YouTube

Y cuando relata a bosta: “Román, Romaaaaaan, Romaaaaaaaaaaaaaaannnnn”, como si hubiera peligro y la pelota anda por mitad de cancha, si el deforme de Tití o Benedetto dicen algo sin su permiso los corta de una, y a Pasini se las quiere ganar siempre, no soporta quedar como un ridículo. Es como Niembro, si no la gana la empata, ya está senil…

Encima al re toque se volvia a escuchar el VAMO VAMO de Ramón :lol:

Encima las radios estan todas con delay, no podes enganchar la radio y la tele. Una verdadera poronga.

No se qué mierda hicimos para que nos relate esta lacra. En el 2do tiempo no aguanté más y puse mute con Black Sabbath de fondo. Voy a empezar a poner música mientras veo el partido, a este hijo de puta no lo escucho más.

El fútbol para todos podría generar la plata esa para hacer los teatros, los estadios para recitales o los museos si en vez de hacer propaganda política les abrirían las puertas a la publicidad… La televisación del fútbol es un negocio millonario que bien administrado dudo que genere déficit. Pero bueno, a ellos lo único que les importa es anunciarte que hicieron X obra, o mostrarte a los 2 pendejos pajeros que te dicen que pueden votar a los 16 años.

Yo trato de concentrarme en el partido y ni escuchar al pelotudo este, el tema es que es muy difícil por la voz de estúpido que tiene.

Araujo bostero de mierda, siempre tirando bosta y relatando sin ganas como te cago odiando

No entiendo como entra lo mas tranquilo a la cancha de River este sorete, nadie es capaz de apurarlo un poco aunque sea?

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Ademas que el gol de River ni lo grito.

esta muy bien lo que decis, yo simplemente dije que el fútbol es de interés comùn y nunca mas tiene que ser restringido ni secuestrado por nadie.
al igual que los partidos de la selección.

a mi lo que me sorprende, porque del viejo sorete este nada sorprende, es que dentro de ftp no hay alguien de river como para sacarlo o cagarlo a piñas o a pedos, algo
la política está viciada, pero alguien de river tiene que haber ahí adentro que lo saque
además está gagá, con 5 pases seguidos se pierde y tira un nombre al boleo

mientras, en otros partidos

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

a mi lo que me sorprende, porque del viejo sorete este nada sorprende, es que dentro de ftp no hay alguien de river como para sacarlo o cagarlo a piñas o a pedos, algo
la política está viciada, pero alguien de river tiene que haber ahí adentro que lo saque
además está gagá, con 5 pases seguidos se pierde y tira un nombre al boleo

mientras, en otros partidos

Eso tambien es verdad, el gol de River casi ni se escucho el grito…

Ya lo van a ajusticiar, a la larga estas lacras tienen lo que merecen y por suerte somos muchos hinchas de River desparramados por todo el país.

¿Y vos quién sos para determinar cuales son las necesidades de las mayorías?

Siempre se puede estar peor, hay otra posibilidad para lograr un suicidio en masa: relatos Araujo y comentarios Apo…:lol:

Infumable ayer Araujo, el sorete todo el partido hincho por Quilmes, si alguno lo cruza que le meta un tiro, le hace un favor a todo el pueblo riverplatense

Si, podria ser un buen negocio, para invertir en un pais con una economia estable, no en un pais que esta 2do como pais con mas inflacion en el mundo y con una economia 100% dependiente

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Ahora sobrevivis mirando fútbol? Que lindo país, gracias que soy argentino, creo que no voy a laburar mas entonces