TV pública y privada = Bosteriodismo

uf ahora encima le da la razón a Gallardo, que se puede volver a entrenar con medidas de seguridad y que si no vuelve es puramente política, “ya lo dijo Gallardo”
se quedaron todos callados y cambiaron de tema, y ahí no le pusieron ya graph :smiley:

jaja ya volvió todo a la normalidad, tonti passman saliendo del clóset, están discutiendo si gago es el mejor 5 de la historia del mundo, y listeralmente Tonti dice “un tipo que en el Monumental pierde una pelota y se queda mirando no me sirve, dame a serna toda la vida”
y de todas las cosas que pueden recordar de Ponzio, hablan de las hemorroides, unos crack estos payasos cogidos

5 Me gusta

a ver qué pasa, un nn boliviano que sale a decir mil años después que notó algo raro en el partido sin ningún tipo de pruebas, y con eso todos los medios levantan la noticia y sospechan dopping
acá tenemos a un ex boca, con pruebas puntuales de lo que estuvo mal, dando un título

jaja para empezar en el twitter del canal y del programa levantan todas las otras declaraciones de Marioni, MENOS la de boca :smiley:
qué bueno que hice la captura
https://twitter.com/directvsportsar?lang=es

1 me gusta

En esta pandemia ganaron mas titulos que cuando juegan en cancha, ya deben estar cerca las 88 estrellas con todos los que quisieron jugar en boca.

10 Me gusta

Estaba viendo la finalísima del 18 por enésima vez y es muy lindo que lo primero que diga Closs ni bien termina el partido en lugar de RRRRRIIIIVEERRRRRCAAMMMMPEEEEEOOOOOONNNNNNNDEAMEEERIIIICAAA sea:

“¿¿¿El Pity Martínez fue a saludar a los jugadores de boca???”.

Y los próximos minutos entre él y Puntita “me quedo con el Pity Martínez y Pratto saludando a los jugadores de boca, ejemplares los dos, y los jugadores de boca aceptando que esto es…”

Loco, fue muy grande la cogida. Muy pero muy grande. Descomunal.

18 Me gusta

Toti Pasman y Pipi Bostero obsesionados con Gallardo, no aflojan un dia. No solo que le pegan por TODO lo que dijo, sino que le pegan por situaciones donde suponen como actuaria el Muñeco.

10 Me gusta

Tonti Pasman es un invento de Maradona y Mariana Fabiano.

3 Me gusta

Me estaria faltando una nota a Rodrigo Riep o a Silvani ex compañeros del muñeco en la que salgan a decir que Gallardo antes de probarse en River se le cruzo por la cabeza jugar en boca.

11 Me gusta

Hoy Sportia: “Vamos a hablar de River, títulos importantes!”

  1. Apareció un NUEVO reclamo de dinero al club (por Casco)
  2. Un ex-River que NO QUIERE VOLVER al club. (Moreira)
  3. SE VA GALLARDO AL MONACO???

La bajada de linea para las noticias de River en todos los medios, son muy evidentes. Todas las noticias que dan son con tintes negativos.

6 Me gusta

En otro nivel lo del presi de Atlético Cumán, eh. Diciendo que hay que armar un protocolo y que ellos quieren volver ya a entrenar, en julio (lo cual sería estar de acuerdo con Gallardo e incluso meter bastante más presión que él)… pero “ehhh gallardo dijo una cosa y haze otra” “queremoz los puntoz”

4 Me gusta

Como se nos paso esta fecha 14 de junio de 2005 el domingo pasado se cumplían 15 años de uno de los abandonos de boca. Se le olvido a Ole XD

https://www.youtube.com/watch?v=V-olp8-tKHQ&has_verified=1

15 Me gusta

Hasta en intratables hablan de gallardo jajaja. Sin dudas el personaje de la década el muñeco. Como retumba todo lo que dice. Ya superó a Maradona en importancia cada ves que habla.

6 Me gusta

2 Me gusta

Hoy es viernes de trifecta

8 Me gusta

JAJA cuantas veces las van a publicar?

2 Me gusta

y en la radio pasman, diciendo que griezman, pjanic, rooney, querian jugar en boca? y de river nadie, ajajaja estaban tremendo.

2 Me gusta

como no te vas a acordar el paso de Riquelme si te lo muestran todos los dias!

4 Me gusta

lo lento que es Dasso para contestar…un desastre

4 Me gusta

decir que santasierro es palabra prohibida, es mas antes estaba Baffa, que no era rápido pero contestaba bien, con altura y al hueso , se ve que eso no les gusto y lo volaron, y pusieron al bobo dasso.

2 Me gusta

Lo defienden porque dio la nota ahi sino lo estarían matando , igual es momentáneo ya van a encontrar una excusa para decir.cosas de el

1 me gusta

Como esta picante la gente de River en redes sociales y después me quieren hacer creer que la bosta es más popular jajajajaj. En la calle la realidad es que River copa todo y tmb en las redes. Siempre tuvo razón Labruna con su frase pero River club nunca se agrandó por la popularidad como la contra.

5 Me gusta