TV pública y privada = Bosteriodismo

Parece que en el chiquero premoldeado la tercer bandeja arriba de los trompetistas vuelve a ser popular, porque “boca es pueblo” (claro, es por eso).
Como es la historia? Estan sacando las populares en todos los estadios del mundo y aca les permiten agregar?

Igual la tercer bandeja la tienen de adorno.

1 me gusta

El inutil de Retamoso aparecio en C5N diciendo que gallardo “no fue idolo como jugador” y que “tuvo problemas con la hinchada que le colgo una bandera”.

Vas a decir que tipos que trabajan en una cancha no van a saber que gallardo siempre fue un idolo de segundo orden? No es labruna claro que no, pero lo ponen a la altura de mauro rosales. Tampoco vas a saber la diferencia entre barra e hinchada? Por favor… hacen un informe con la sola idea de que los limitados mentales digan “callate gallina, le colgaste banderas a gallardo”. La violencia que genera esta gente es inaguantable

9 Me gusta

uno nuevo para la colección de jugadores que quisieron jugar en bok

Cómo lo cagaría a trompadas a Augusto César. Gordo vigilante.

4 Me gusta

Cómo arman las notas con nada. Lo contó tal, me dijo aquel, afirmó el ex boke. Dale pa, se nota muchísimo.

5 Me gusta

Es un delincuente.

2 Me gusta

El muñe se le plantó a la barra el solo

5 Me gusta

Y bue… Ese centro a Tevez, debió ser lo más relevante que hizo en toda su carrera

Di a parar con este thread en el foro de San Lorenzo

Habla de cómo el periodismo enzalza el invicto del boca de bianchi como el más largo en el futbol argentina, pero contando el amateurismo, existe un invicto de San Lorenzo de 47 partidos, demostrando nuevamente el maquiavelismo con el que se manejan.

Cito textual del post:
"Entonces Boca (y su aparato periodístico funcional) no cuentan el amateurismo porque si no, salta que jugó 5 años en la “B”. Pero sí lo cuentan porque así suma 12 títulos más (y supera los títulos de River). Pero no lo cuentan para ser el equipo que menos temporadas jugó en segunda (y así superar a San Lorenzo). Pero sí lo cuentan para ser el club que ganó más copas nacionales (y superar a River). Pero no lo cuentan para ser el primer campeón del fútbol argentino. Pero sí lo cuentan para ponerse a un sólo partido de San Lorenzo en el historial. Pero no lo cuentan para tener el récord de partidos invicto (y así superar a San Lorenzo). …

O sea que lo cuentan o no lo cuentan, según les duele la pija de San Lorenzo o River…o coso…"

Estaría bueno hacerserlo llegar a alguno de los comunicadores de los nuestros para difundir esto, ya que negar el amateurismo parece una batalla perdida, hay que aplicarselos donde les duela.

23 Me gusta

esto habría que ponerlo de baner en todos lados y ponerlo automáticamente en respuesta a todo post de los bobos de revisionismo
y se puede agregar que cuenta el amateurismo para sumar sus títulos, pero no cuentas las copas internacionales del profesionalismo previo conmebol para que no los pasemos en eso también

6 Me gusta

Justo en ese thread hablaban de como cambiaron los dueños de Promiedos y empezaron a hacer esta unificación indiscriminada de títulos, historiales, etc. Y pispeando la página me puse a ver el apartado de títulos internacionales, Y CLARO, AHÍ NO TE CUENTAN LAS ALDAO Y OTROS TÍTULOS INTERNACIONALES, ME DA UNA BRONCA BÁRBARA, boca club bien de mierda, el peor clásico del mundo tenemos.

14 Me gusta

Tremendo, que diran?? siempre tienen respuesta para todo. De alguna manera ese no será válido pero si el de Bianchi.

3 Me gusta

Tremendo, lo mismo pasa con las copas Internacionales. Cuando empezaron a tener la racha del 2000’, los medios acostumbraron a contar TODAS las copas para poder pasar a Independiente y ser el nuevo rey de copas.
Ahora los medios suman el amateurismo en lo local, pero en cuando muestran los títulos internacionales suman solo los de Conmebol.

7 Me gusta

90 minutos de fútbol todos los días hace el programa con notas, sin hablar de la actualidad. Adivinen de que están hablando hoy… DE GALLARDO, y obviamente el cogido Fucks diciendo “Gallardo es contradictorio”. De manual…

7 Me gusta

Este párrafo es simplemente genial.

5 Me gusta


Las imágenes simulan ser contundentes. Quizás me tome el trabajo más adelante de buscar el detalle de los partidos y comparar.

2 Me gusta

San Lorenzo es por historia el equipo mas anti-boca despues de nosotros. Le sigue el Rojo. Los demás le chupan la pija.
Dicho ésto, son realmente de lo peor. Es cierto. Tenémos el peor clásico.

12 Me gusta

Claro, porque a su “ídolo” nunca le colgaron una bandera…

O a Bianchi…

17 Me gusta

Sin duda, por eso lo traje a colación, banco mucho ese foro.