TV pública y privada = Bosteriodismo

si, uno pretende no caer en el prejuicio, pero si tenés dos dedos de frente no podés creer que semejante operativo para el partido de los siglos se puede comer que un micro pase pegado a una turba de parciales. Como tampoco se entiende que un solo tipo haya entrado el gas, agujereado la manga, sabiendo en que momento justo pasaban los jugadores, sin ser visto ni por la seguridad del club ni la barra en el gas pimienta de 2015. Insostenibles. Son así.

10 Me gusta

sportsCenter es sin duda la nueva adquisición del bosteriodismo, antes no eran tan así. Hubo un cambio de gerencia, o algo, voy a intentar saberlo, el que conozca el movimiento, que lo cuente.

7 Me gusta

2 Me gusta

ESPN fue comprado por Disney y lo fusionaron con FOX. La pandemia tapó todo, pero acuerdense que periodistas de fox pasaron a espn y viceversa, van a tener la misma bajada de linea bosteril.

4 Me gusta

es increible, sacan una nota de UN CAÑO, boludo, UN CAÑO !!!

6 Me gusta

peor todavía es que por cada caño de boca, River debe tener 1500, pero las notas las sacan solamente de los 3 caños en la historia de los sucios

12 Me gusta

es q no se puede comparar a los pataduras como Hrabina, Cata Diaz y tantos otros rusticos con nombres como Ortega, Aimar, ni hablar de la boba que hacia D’ alessandro

cada caño de un negro de estos hay que festejarlo como cuando pasa el cometa Halley

7 Me gusta

jaja pusieron UNA en contra, no se puede creer. Igual ponen que “sorprendió” con las declaraciones jaja

https://tntsports.com/internacional/Nunca-habia-escuchado-a-una-Bombonera-tan-callada-la-gente-los-silbaba-porque-no-estaban-jugando-bien-recordo-Ruben-Bustos-20200608-0022.html

8 Me gusta

mejor que un caño a un defensor jugado y perdiendo por goleada en tu cancha no sería un taco entre dos defensores en un partido peleado y de visitante?
https://www.youtube.com/watch?v=njxPDnUVK9s

14 Me gusta

mamá, mirá esa jugada, y en olé/espn/etc hacen culto de un caño perdido en el medio de la nada

5 Me gusta

A que viene esto? No entendí

están siguiendo el “caso Riquelme”

asi no se mezclan todos los posteos, es un kilombo sino

1 me gusta

Y Disney mediante Fox tiene negocios con Clarín, que a su vez tiene negocios con Boca como la privatización del museo. Todo cierra.

4 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1270113373305352194

15 Me gusta

Igual, creo quie se refería a Chiqui Tapia. Carroza es empelado suto.

Lamentablemente esta declaración de ese jugador no la van a levantar en ningún medio bosteril que tiene nuestro país.
Si fuera una declaración parecida sobre un partido de River, ya la estarían replicando hasta en los noticieros que responden al multimedios de clarín y ni hablar de los programas de cable adictos a l bosta o del pasquín Olé, La Nación, Infobae (o infobosta como más le guste a los lectores), Perfil, Clarín y también Página12 que tiene en su staff bastantes bosteros tira mierda para River…

10 Me gusta

Al revés, ESPN ya era de Disney, compraron a todo Fox por sus IPs (y las de Marvel), y sus canales deportivos le vinieron de yapa. Creo que tienen que deshacerse de algunos por tema de monopolio, y van a tener que vender a los Fox Sports.

2 Me gusta

Che la tenian ustedes a la Copa Confraternidad disputadas entre subcampeones que cuentan como profesional? juajuajuaaaaaa

8 Me gusta