TV pública y privada = Bosteriodismo

Ay papi como va a doler el bosteriodismo esto.

10 Me gusta

Mira esa llave, debe ser para abrir la puerta de un castillo (?

Es la “llave” que representa la del “auto” que él se ganó por ser el goleador de ese partido.
En esas finales era norma que una marca japonesa pusiera un auto de nivel como premio al goleador del partido. Como Alzamendi metió el gol, se la dieron a él.

1 me gusta

Si lo sé, era un chiste porque nunca entendí por qué la llave gigantezca enorme más allá del simbolismo.

Se dice que era común en esa época que el premio (el auto) se vendía y repartía entre el plantel.

Nadie:
.
Absolutamente Nadie:
.
Espn Argentina:

8 Me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1269699614661316608?s=20

11 Me gusta

Me intriga saber que va a decir la gorda carrozza para defender a su marido

5 Me gusta

Es así, todos los equipos argentinos que participaron y como premio al goleador había un auto último modelo de alta gama, lo terminaban vendiendo y repartían el dinero entre el plantel.
La llave tenía dimensiones exageradas, para que se vea en la televisión la marca del auto, que normalmente no enfocaban. Era el modelo de propaganda de la época…

1 me gusta

Cualquier cosa con tal de “proteger el mito”…Igual para eso existen los “archivos” que demuestran que Bianco se hizo el bolado junto con el plantel para no ir a recibir las medallas y ver el festejo del equipo colombiano que les había ganado…

1 me gusta

Y Azzaro…

Azzaro ya lo criticó a Alberto por haber cenado con Gallardo, es más bostero que albertista.

6 Me gusta

En olé ayer la nota sobre un equipo alemán era " el fantasma de la b(undesliga)", hoy una nota a Nico domingo es “el lado b de n. Domingo”, que loco que no encuentro esa creatividad con títulos de pimienta o abandono…

8 Me gusta
3 Me gusta

No veo tele, pero me imagino entre cual de las siguientes opciones recordaron en el día de ayer:
1- Cumpleaños de Alzamendi.
2-Nacimiento de La Maquina.
3-Un misero gol pimentero.

5 Me gusta

A ver voy a chequear sobre qué cosas importantes se habló hoy:

La nota de todos los días de un extranjero que dice que prefiere a boca y que si dijera que prefiere a River no publicarían.

La nota de otro diciendo que prefiere boca

En cuanto a fechas, lo más importante que recordaron fue:

9 Me gusta

9 Me gusta
6 Me gusta

hinchas de River? todos eran hinchas de River? tampoco se supo quien tiró, cayó un boludo como siempre y nadie mas

1 me gusta

Lo más increíble es qué ellos mismos se quejan de qué cayó solo un boludo, osea, ni diciendolo se dan cuenta.

1 me gusta