Esto ya lo dijeron pero fué pasado por alto. Vignolo le dió “me gusta” en Twitter a una publicación de un hincha de boca, qué habla del descenso de River, y escribe River con B. Es increíble esto.
Subilo a tu canal hdp.
Ahora entiendo porque le gusta tanto bloquear
El nos bloquea a nosotros de las redes pero nosotros le’ bloqueamo’ al Gago que e’ el ke ma’ jugadore’ lo’ ke ma’ juegan.
Siguen hablando que el club del riachuelo va a contratar un delantero top, cuando hasta el mas lento mentalmente sabe que eso es tan factible como viajar a Marte en un dia.
Posta alguien cree las pavadas que dicen??
Estas cosas las viralizan las personas por redes sociales del estilo de twitter??
Este tipo va a la cancha de River a relatar…
Lo gracioso es que la historia y los hechos dicen que el tipo renunció a la selección porque lo criticaban de todos lados,hinchas,periodismo,todos.
No había hincha que no estuviera cansado de verlo 90 minutos pasando la pelota al costado o hacia atrás,y desapareciendo en cada partido importante. Por eso la mamá se ponía triste y se borró como buen bostero dd ley jajaja
Y ahora según los medios fue un 10 histórico de la selección…Quieren borrar la historia e inventarse una jajaja
y la del 18 jugada en España tambien. Son los tres hitos argentinos. Y en los tres estuvo, como corresponde.
Espn está onfire con RR. No paran…! Ya dan gracia.
Esto es lo que a veces no comprendo… Si expone cosas con argumentos(siempre lo hace el Tano, no sale con el cassette automático del 9/12 como la inmensa mayoría de los hinchas) porque esta mal que sea termo? Si todos los bosteriodistas son, ademas de termos instalando falacias constantemente, barrabravas con un gorro de la 12 con micrófono.
Lo comentaron al pasar en Twitter, pero no tuvo mucha repercusión.
A mi me encanta que se asi, lo digo porque como estan las cosas la bardeada de ayer a Lerena muchos la toman a mal, porque son unos caretas. A mi chupa un huevo, pero si te fijas recibe criticar por cantar como te duele la cola.
O hacer lo del velorio son cosas que te dejan afuera de la TV, si no fuera por eso tal vez podría seguir apareciendo en medios masivos. En un mano a mano se los come crudos a todos.
No pude ver eso. ¿Que le dijeron a Angela ‘Bosterena’?
Maverino trabajando en Cristina5Néstor… que no se note…
El gran Mariano fue el único que bancó la parada y le pegó al inexperto Scaloni por lo que dijo del Monumental.
Jajajajajaja. Debe haber miles de goles asi. Hasta yo vi uno en vivo aca en mi ciudad. Ahora resulta que es propiedad de romi
jaja voy a empezar a seguirlos para bardearlos nada mas. Aunque del otro lado debe haber un bot jajaja
Sobre todo eso, que repugnancia su juego