TV pública y privada = Bosteriodismo

el Taliban diciendo que Gallardo se tenía que hacer cargo de las viandas que está entregando una de River femenino a gente carenciada, ni sabía que decir. Pero no como una idea, sino criticandolo, mamita…

Pasman que entre Scaloni y Gallardo prefiere a Scaloni jja

6 Me gusta

@Leo_mdq Animate a hacer algo así de los bosteriodistas. La vas a romper te tengo fe.

Ah el papelon que acaban de hacer, sacan al aire a la mina porque pensaban que eran las jugadoras las que pasaban hambre y nada que ver. No sabían como carajo dibujarla.

2 Me gusta

uh que investigacion esa jaja, que chamuyero!

1 me gusta

Cingolani es el peor de todos, ni lo disimula. Balassone estuvo bien. Gallardo es el mejor de todos, lejos, genera un odio y una envidia que nunca se vio. No ven la hora de que se vaya aún cuando nos ganaron, los destruyó.

6 Me gusta

Como se borró en esa final del 2007. Ese equipo jugaba muy bien y en la final se cagaron todos y tmb el pato se olvidó las manos porque no agarro una. Con la camiseta le gano Brasil esa final

6 Me gusta

Pero dolió más la de independiente del valle…si claro

1 me gusta

Pipi Bostero silbando la canción del nacional B para River, no se olviden de esas cosas…

9 Me gusta

tiene el cerebro movido, quedo cogidito, despues del programa pedorro que hacia con fantino que lo volaron a la mierda, quedo mas bostero que nunca.

7 Me gusta

No entiendo porque nadie lo hace, uno lo entenderia si quieren guardar apariencias pero es que estos tipos nos defenestran todos los dias, o se apara que chota queres guardar apariencias con esas lacras?

3 Me gusta

Pero acá ESPN me está pintando que le ganamos a Brasil en los juegos Olímpicos gracias a Riquelme, como puede ser posible?

6 Me gusta

Cuantas veces por dia se nombra a Riquelme?

6 Me gusta

Un brasuca lee esto y se recontracaga de risa, es como si un bostero nos quisiera cargar con algún amistoso.

10 Me gusta

En los juegos olímpicos el fútbol no existe. Es menos que un amistoso. Justamente para eso existen los mundiales mientras que en otras disciplinas si los jjoo es lo maximo.

4 Me gusta

Ya tenía que salir la bostera chupapija a tirar mierda contra River pedazo de hija de mil puta

La puta madre, redescubrieron los JJOO. Se vienen todo tipo de historias épicas que nunca pasaron

10 Me gusta

ah hoy volvio el material inedito que vale oro

7 Me gusta

Y esto no tenia un carajo que ver pero tenian ganas de recordarlo igual

5 Me gusta

Por lo menos ya lo dejaron en paz a Lucho González

11 Me gusta

No hizo un choto Riquelme en esos juegos

4 Me gusta