TV pública y privada = Bosteriodismo

Si fuera al reves los comentarios bosteros serian “Y si, boca es argentina, esta bien que nos llamen” “Cuando no llamando al unico grande?” “En argentina solo importa boca, es asi”. Que seres espantosos. Por suerte son tan limitados que entras a divertirte y ganas todas las discusiones posibles.

25 Me gusta

Aparte fue Alberto el que llamo a Gallardo, EL PRESIDENTE, asi que se dejen de joder.

7 Me gusta

Es maravilloso que el supuesto enojo de afa (que en realidad es calentura de periodistas bosteros) sea con el Muñeco y no dicen nada de Fernández. Qué lástima que no haya gente de River que llame cuando están diciendo estas cosas. Con preguntar si entonces Gallardo tenía que no atender ya se quedan sin poder decir nada más.

10 Me gusta

¿El periodismo, la afa, y los bosteros con el orto fruncido?

Estamos del lado correcto.

4 Me gusta

Le ganamos la Copa Dr. Alberto Fernandez a los bosteros.

8 Me gusta

Esta secuencia de respuestas se llama “como tapar un orto en 5 segundos”

En respuesta a

@JCArtelinoy
@RodolfoDonofrio

Sigue doliendo ? El tercero estuvo más

HABLAS DEL TERCERO DE BELGRANO JAJA

El hincha de boca es como la mujer del cornudo, la alegría se la da otro

Jajajaja no más preguntas señor juez

11 Me gusta

Para que va a llamar Fernández a Riquelme, si la última vez que quiso predecir algo, dijo que Quintero no iba a meter nunca más un gol como el de Madrid, y al final Juanfer hizo 3 iguales y casi en fechas consecutivas jaja anda mal para proyectar a futuro.

Es un limitado y un cagón que nunca va de frente el triste. Es obvio que los periodistas que lo ensalsan son amigos o tienen miedo que nunca más les de una nota.

Que lindo que revienten :rofl:

10 Me gusta

Passman chupandole la pija a Scaloni (aparte que le dio una nota), y pegandole a Donofrio y Gallardo diciendo que no le importa la salud de los jugadores porque quieren hacer volver a jugar, Passman esta como loco.

6 Me gusta

Buen fin de semana para todos

10 Me gusta

Estaría bueno tener tipos así en River, con huevos y sin drama de ir al frente públicamente también, que ante la primera opereta, salgan al cruce con nombre y apellido de los operadores exponiéndolos, así se dejarían de joder o al menos chequearían 1354 veces las cosas antes de tirarlas así nomás y con River no joderían inventando giladas, como me gusta que lo expongan al sorete tira bombas de Castillo

Encima pone “este tal”, ninguneandolo a morir, hermoso, los ubican al toque, se creen mas protagonistas que los jugadores estos hijos de mil puta, y encima manejándose con total impunidad

13 Me gusta

En Noruega son todos hinchas de boca, todos conocen a boca, todos hablan del templo

Si señor bostero Noruega es de boca
image

13 Me gusta

los grititos que metia jaja y el Pipi Bostero de atras pegandole a Gallardo

3 Me gusta

Hasta Baretto que no es de River nos defendia, un asco esa mesa, bosteros, macristas, panqueques, y el vendehumo de Taliban.

1 me gusta

Jajajajajaja Espn está a nada de pedir RT. Cada vez más petero anda.

3 Me gusta

17 Me gusta

Ese Artelino se la sigue dando de independiente??
Eso es lo que me saca, que diga que es de boca y listo

3 Me gusta

Te hicimos un gol sacando del medio maestro.
Mas muerto no podes estar!!!

8 Me gusta

Hay que bancar mucho a los que son de River como nosotros, y aunque el tano santarsiero sea termo para muchos, nadie le puede negar que es un enfermo similar a los que estamos en el foro. Hay que construir (con respaldo continuo y sistemático) a voces que sean genuinamente Riverplatenses

7 Me gusta

jajaja, los colores azul y orin

El Tano es el único que es bien hincha como nosotros y además no le tiembla el pulso para decir lo que sea necesario

Hay que bancarlo a muerte

5 Me gusta