TV pública y privada = Bosteriodismo

https://twitter.com/sergiochirillo/status/1268920672203542528

7 Me gusta

Ese gordo es un TERMOTANQUE DE TUCO !!

3 Me gusta

Proxima encuesta en fox sports. Esta bien que el presidente llame a Gallardo no sería mejor que llame a Doman Diquelme :turtle:?

13 Me gusta

No dejen de ver Presion Alta en TyC, lo ardidos que estan Beltramo, Cingolani y compania porque Gallardo se reunió con Fernandez es imperdible!

8 Me gusta

jajaja. y el jugó? y no cambió la historia? y no era su selección? y la culpa la tuvieron otros? él no era importante? entonces algo no cierra.

1 me gusta

La esencia del hincha de boca es su complejo de inferioridad, cuando pasa algo donde no son protagonistas, se ponen recontra locos. Empiezan con la paranoia o la crítica.
Aunque a nosotros nos parezca un detalle, que no nos cambie nada, la consulta del presidente a Gallardo fue un bombazo para el periodismo y los hinchas de boca.
Por eso pienso que en cualquier momento se viene el llamado a Riquelme para calmar a los monos rabiosos.

13 Me gusta

Lo gracioso es que Riquelme no es el técnico de boca, ni siquiera el presidente, ni siquiera el manager que es Bermúdez. Por qué va a tener que hablar con Riquelme el presidente ? Solamente porque se lo pide el periodismo y los hinchas de boca, nada más que por eso. No le va a quedar otra a Alberto Fernández que caretearla diciendo que lo llamó por su pasado en Argentinos Juniors.

9 Me gusta

Más respeto con Román que nos dió las copas del 78 y 86

14 Me gusta

Esta empachado de comer tanta “salsa blanca” por atras.

3 Me gusta

Alguna vez se vio un personaje de River tan defenestrado por el periodismo??? es impresionante el daño que les hizo Gallardo.

No hay poronga que les venga bien, hace un mes están pidiendo la vuelta a entrenar, ahora supuestamente Gallardo “decide” que quiere volver y lo destrozan.

El artificio que usan es el “ahora todos dicen que brillante Gallardo”, cuando nadie dice eso. Es una construcción que hacen. Inventan, todo lo que cuentan generalmente es al reves. De hecho supuestamente lo unico que le dijo es que se necesitan dos meses para entrenar.

Lo único que quieren es criticar a Gallardo por lo que sea, por otro lado veo una buena “rebelion” de hinchas de River, de a poco se van despertando para re cagar a puteadas a todos los operadores.
Que bien está el Tano, hay que bancarlo a muerte aunque sea termo. Es excactamente lo que necesitamos.

21 Me gusta

Lo peor es que nosotros nos bancamos 4 años de Macri haciéndose el gracioso con adolescentes,recibiendo a todo boca en la quinta de Olivos,muñequeando a favor de ellos para pincharnos sponsors y metiendoselos a su clubsito,etc,etc…

Repito,4 AÑOS,y ahora este Juan Carlos Mogoliquito y toda esa bolsa de mierda que son los bosteros se ponen como locas por UN LLAMADO en una situacion extraordinaria de crisis mundial.

Peco de inocente,pero siempre me sorprendo de los nuevos fondos de cara durez que rompen.

14 Me gusta

Bueno hoy Costa, justamente decía que Riquelme es el presidente de boca y que tiene que hablar con Alberto. Otra cosa que se anticipó acá.

Preparense para esta noche a Pasman igualando a Riestra con River, lo va a matar a Gallardo cuando obviamente no tiene nada que ver.

4 Me gusta

Encima lo quieren comparar con lo de Gallardo y Alberto Fernández, donde unos se reúnen para analizar la vuelta al fútbol en una pandemia. Mientras los otros se reunían días antes de alguna final o partido importante para hablar de boqueeeta. Aparte que ese presidente era hincha enfermo y ex presidente del club en cuestión.
Les falla la cabeza en serio, no razonan…

6 Me gusta

jajajajaJJAJAJAJAJAJAJAJAJA el cola cascoteada de Costa traslada que Riquelme está caliente porque Albertítere habló con Gallardo, dijo que “se siente puenteadoooooooo”. JAJAJAJA Qué cogidos están estos sujetos no deja de asombrar!

Ya arranco a hacer pochoclos para escuchar a Toti y Single 1. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8 Me gusta

que asco le tengo a este tipo por dios, me hace bancar muy fuerte a Beltramo

6 Me gusta

Quien carajo es ese tipo qué le dan tanta importancia? Para mi es otro Mariano Volpini.

5 Me gusta

Vos pedis que razonen??? acá la “reunion” es por un tema especifico que ataña a la actividad. Que carajo tiene que hacer un presidente con el DT de un club en la casa Rosada cuando no pasa nada y con el 0 tacto de hacerlo antes de una final.

Por otro lado, el presidente llama a Gallardo y la critica es a Gallardo, insólito. Le vas a cortar el teléfono al presidente??? criticalo a Alberto si querés.

Que grande es el Muñeco, se reunió hace una semana y nadie se enteró. Por favor nunca mas le des una nota a nadie.
La semana que viene se viene la charla entre Alberto y Roman y el recuerdo de su paso por AAAJ. Ellos quieren todo boca boca boca boca boca boca.

12 Me gusta

Están más enojados con Gallardo por no clavarle el visto en wasap, que con Alberto por ser arbitrario para elegir con quién hablar, ponele. Se pusieron celosos. Esto es demasiado. Los hicimos muy mierda, es claro :joy:

12 Me gusta

Martin costa estaba indignado en lo de closs tambien. Sangran mucho por la herida.

3 Me gusta

La cosa es simple. Alberto lo llamó a Gallardo no sólo por ser el técnico del momento y un referente del fútbol nacional. También lo llamó porque el plantel de River es, por lejos, el que presenta las mejores condiciones físicas. En ese sentido, le saca mucha ventaja a los demás ¿Qué se supone que tenga que hacer Alberto? ¿Llamar al técnico de Comunicaciones para preguntarle eso? No, tiene que consultar con gente que sean referentes en el tema. Y más referente que Gallardo, difícil.

9 Me gusta