TV pública y privada = Bosteriodismo

EZwcl_cXQAALFiZ

4 Me gusta

tyc sport 6 años de gallardo
Fox sport no hay programa
jaja

4 Me gusta

Seria genial, la gente en Jujuy feliz con el equipo alla

8 Me gusta

No hay programa radial deportivo que no se escuche el “Acá me escribe Artelino para decirme que boca…”

4 Me gusta

jaja tal cual, que bueno que alguien lo note tambien. Siempre tirando alguna opereta pro boca o mierda con River, igual su sueño es participar en un programa de esos. Tremendo fracasado.

7 Me gusta

Brunetta ya aparecio en tyc mas veces que el gordo ronaldo en O Globo

1 me gusta

En el juego de las preguntas el equipo de farinella le gano al de los bostis 3 a 1, y lo empezaron a cargar a pagani con madrid. Y el viejo ardido mientras le cantaban le dice Sisi, la final que le expulsaron un jugador a boca en el suplementario, jajajajaa otro salido del placard

13 Me gusta

Es la “versión” “bostera” de un personaje del “foro”, mirá “cómo” escribe

1 me gusta

Jaja espectacular la calentura de la bostera porque el presidente le dió la razón a River…

11 Me gusta

Otro con dolor de cola… :smiley:

https://totipasman.com.ar/noticia/river-riestra-y-la-doble-moral

3 Me gusta

¿Y si es al revés?

3 Me gusta

Mas allá si el presidente Fer habla o no con frizelme no va a haber punto de comparación. En la situacion de emergencia que hay en el pais, el Presidente eligió consultar con un DT de River, quien al final si estaba en lo correcto en lo que actuó.

Ubica por completo a los forros que querian que siguiera el futbol sin importar que.

Si tan buena gente y conocedor de futbol frizelme hubiera alzado la voz en su momento pero se hizo el pelotudo.

7 Me gusta

Lo peor es que vi esa publicacion en FB y eran como 5000 comentarios. No vi ningun bostero. Eran todos de River poniendo “Soy de River, pero por Roman me saco el sombrero, ni comparacion con el otro”. “Soy de River pero argentino antes que cualquier ingles, Roman el ultimo 10”. Y cualquier otra aberracion que te puedas imaginar.

10 Me gusta

Ojala lo haga, van a hacer el ridiculo, ya me imagino a Chila que no sabe ni articular dos palabras diciendo boludeces que ya todo el mundo dijo 100 veces. Si es lo que dice en la nota es un papelon directamente, porque de lo que habla es de mucho antes del partido con Wilstermann. Ojala haga el ridiculo y se convierta en meme

1 me gusta

genial y emotiva iniciativa del mas grande

5 Me gusta

le respondieron esto con mucho entido

El Más Grande de la Historia - Politica en River
@PoliticaEnRiver

En respuesta a

@Angelalerena

30% de asintomáticos. 10 partidos: promedio de 20.000 involucrados da 200.000 expuestos al virus que volvieron a sus casas. Hay que esperar 14 días para saber si contagiaron y 80% se recupera sin hospitalizarse. Y no había testeos. Datos, no opinión

7 Me gusta

Me estoy cagando de risa con esto

https://twitter.com/i/events/1268933536335028224

7 Me gusta

Que Alberto haya hablado con el muñe es un mensaje. Que lo haya dicho publicamente tambien. Ojala eso indique la eleccion de cierta forma de ver el futbol y Alberto presione para que se desarme la AFA actual por algo mas serio. No me interesa que River maneje los hilos de todos, solo que se termine la nefasta epoca bostera que arruina todo

13 Me gusta

Caguense de risa.

13 Me gusta

No hay penal ahí que salta como en el voley pero hay mano previa de DLC en el penal a Borré por un pixel que lo demuestra de forma irrefutable.

9 Me gusta