TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mi “mostrarse” no es “jugar bien” porque uno juega para ganar. Lo de sensación tiene que ver mucho con lo mediático y periodístico también. Por ejemplo, Argentinos Juniors y Ferro en los '80 tenían dos estilos opuestos y de Ferro no se acuerda nadie, en cambio en los '60 pasó lo mismo con Platense y Estudiantes de La Plata y la “sensación” esa vuelta fue el estilo opuesto; la coincidencia fueron los triunfos y los títulos. También pasa al revés, como el Independiente tetra-campeón de la Libertadores vs el Huracán del '73. Es bastante arbitrario ese tema.

PD: Cuando dije que volveríamos al debate fue una advertencia, aprendé de Leo (?

Es un debate al que no voy a entrar, porque no hay salida… :grimacing:

4 Me gusta

7 Me gusta

alguien del foro: qué lindo día, al fin salió el sol
todo el foro: sí
angelito: para, decís día como si hubiese sol las 24 horas, y de noche no hay sol, entonces habría que ver bien si no es mejor la noche porque ahí no hay riesgo de que haya o no sol
(pega 2 notas de 1992)
además si pensás en un país como Finlandia, que tiene noches de sol, la cosa ya cambia
(pega una nota en finés)
(cita otros dos mensajes)
(pone un meme)

30 Me gusta

Hace años leí un estudio en el que decía que la mayoría de la gente, en internet, solo leían los títulos de las noticias y se pasaban por alto el contenido. Esto es el origen del fenómeno del clickbait, pero también puede ser fácilmente usado para ponerte títulos con doble sentido o engañosos que nada que ver con de lo que trata una noticia.
Y esto lo leí será por el 2009, antes de la explosión de las redes sociales masivas de comunicación (twitter, facebook, instagram). Ahora podes escribir cualquier tuit tangencialmente relacionado a la nota, y queda instalado como contenido de rigor.

Un ejemplo relacionado al bosteriodismo:

• el artículo periodístico trata sobre que bosta tiene que hacer cuadrar cuentas y que gran parte del equipo será el mismo, con uno o dos nombres fuertes, y menciona los jugadores que han sonado en el último tiempo para el riachuelo
  • título de la nota: “EL EQUIPO QUE PLANEA ROMÁN PARA GANAR LA LIBERTADORES”
  • lo que dice twitter: “¿QUERÉS SABER QUIEN ES EL CRACK MUNDIAL QUE VA A TRAER ROMÁN? MIRALO ACÁ EN [enlace de la nota]
8 Me gusta

Ya lo llamaron al representante de Pratto de nuevo, son capaces de preguntarle si quiere ir a boca

3 Me gusta

Asi me gusta, buen chico (?

Me están tentando…

4 Me gusta

El 6 a 1 de la bosta a racing en el 91 esta mas repetido que los temas de rodrigo. Se nota que del 80 al 00 solo una vez metieron tantos goles.
El 6 a 1 de san martin en esa cancha no lo veo nunca

4 Me gusta

Lo gracioso es que hay un 6 a 1 o 6 a 2 de Racing a Boca en esas épocas.

1 me gusta

Esta goleada se la clavaron el día de la reinauguración del inodoro , para agregar más papelones pasados por esa cancha. Como te va a meter 6 goles gimnasia el día que reinauguras tu estadio? donde estaba la gente que alienta que no ayudó a dar vuelta el partido metiendo 7 goles?

15 Me gusta

Si, en el 88 o 89, hizo como 4 goles el toti iglesias, idolo de racing

2 Me gusta

Jaja claro, es al pedo entrar en esa, los 2 argumentos son válidos porque estamos debatiendo gustos. No es fáctico como la Recopa 98’, que se disputó sin jugar final :smiley:

2 Me gusta

JAJAJAJAJ busca roña.

PD: Y mentiroso.

1 me gusta

Obviamente no va a salir en ningún lado, ah pero si era la bosta y la bombomierda.

11 Me gusta

https://twitter.com/AndreLazov/status/1268139080619118592?s=19

9 Me gusta

tipo raro Azzaro, a veces pareces chévere

6 Me gusta

Lo hubiera hecho si no tuviese novia :sweat_smile:

Los mejores equipos de la década para mi son:

River 2018/2019
River 2014/2015
Lanus 2016/2017 y el newells de Martino ahí a la par.

San Lorenzo por titulos en 2013/2014 pero futbolísticamente era medio pelo.

2 Me gusta

Insisten con el “huracán de Cappa”, (como mucho) si apenas habrán sido 6 partidos no más. El Central de Chacho jugaba mejor y duró más tiempo

7 Me gusta

Azzaro es un “mercenario” como tantos otros del micrófono. Hoy lo mata a los bosteros, mañana a nosotros, todo sea según los $$$$$ que le lleguen a su bolsillo.
Igual este HDP a nosotros nos odia, y hay fotos de este individuo, entrando con la barra de la bosta a l estado para ver un partido de ellos contra River…

Igual este ataque capaz que es porque no le llegó el dinerillo a él este mes…

7 Me gusta