TV pública y privada = Bosteriodismo

Bobi Pasman, mandándole saludos a los de “Reporte Fútbol” y “Revisionismo Histórico”…

5 Me gusta

Posta que si, estos tipos están atentos a cada detalle y empiezan el trabajo de hormiga para cambiar lo que no les gusta.

2 Me gusta

Yo ya dije qué también van a cambiar el color de su camiseta, vayan anotandolo.

2 Me gusta

La nota de hoy con dominguez es absolutamente increible. Francamente no entiendo (o entiendo demasiado) cual es el propósito de hablar de un hecho de hace 10 años como si fuera actual. Periodisticamente que importancia tiene? a que hincha le puede importar algo asi? el nuetral cambia de canal, el de River tambien, hacen un programa solo para el publico de un solo club? evidentemente si.
Si no tenes nada que hablar porque no hay futbol, habla de cuestiones tacticas como hacen en la Llave del gol que mas o menos safa, habla de la seleccion para que todo hincha se interese, habla de proyectos a futuro para el futbol argentino, ALGO CONSTRUCTIVO. Pero el descenso de River? dios querido…

12 Me gusta

Hacen un programa partidario donde se tocan solamente el descenso, el boca de bianchi y Riquelme y lo poco cálido que es el monumental al lado del inodoro. A partir de esos 3 temas se dedican a hacer todos los programas de la semana, no tienen ni que hacer mucho esfuerzo, solamente llamar a los mismos personajes de siempre. El que no se dio cuenta a esta altura no entiende nada. Podrán hacer todos los programas del mundo que quieran hablando de eso pero la pija en el orto no se la sacan nunca más.

8 Me gusta

No solo apuestan al bostero que mira ese programa si no tambien como disparador para las redes, saben que pelotudos como almeyda tiran algo y a la media hora es tendencia en todas las redes. Ahi es donde se regocijan los pentaviolados de los productores y sus marionetas

3 Me gusta

Lo hacen todas las temporadas. Fijate que el tono del azul siempre es distinto :joy:

7 Me gusta

Es verdad jajaja. Pero yo me refería a algo mas brusco, así como pasaron de Nike a Adidas, van a cambiar su color a blanco!! Y van a tirar qué en el 1920 ellos usaron primero el blanco, así como hicieron con Adidas jajaja. Están pasando una terrible crisis de identidad.

9 Me gusta

Jaaj ahora el intento de dt d scaloni sale que los hijos son de River y no se que pelotudez jaaj que pasa tiene miedo de quedarse afuera del mundial en la bostanegra ? Jaja que le va a ser ya está nunca importo una mierda la poronga esa de la selección con el ninguneo que todos estos hijos de puta le hacen a nuestra casa menos importa no tienen que volver a pisarla y que se vayan todos a la concha de su hermana con su rejuntado de mierda

8 Me gusta

Desde que nacieron tienen con nosotros una terrible crisis de “identidad”, sino hay que ver una de sus camisetas cuando empezaban a jugar al fútbol en la misma era amateur…Y desde ese entonces nos querían copiar el diseño…

7 Me gusta

Y lo mas triste es que la reeditaron hace unos 10 años maso, la usaron en un torneo de verano, yo los veo y…

3 Me gusta

Si recuerdo eso, encima con esa camiseta perdieron el partido, y después se pusieron la “Rosita” que rememoraba a su primer camiseta, la cual le generó que todos los equipos del fútbol argentino les pegaran un gaste infernal…

4 Me gusta

Pero le da 10 mil vueltas, y el dia que gane la del mundo sepulta definitivamente el debate hasta en los ojos de los roñosos mas termo que pueda haber, por eso me dolio tanto lo del Abu Dhabi, ahi si que no valia ni las intercontinentales o “el partido mas importante fue contra el Madrid”. Que los matamos, los matamos, que el Muñe le da mil vueltas al antifutbol ese que tanto idolatran, le da mil vueltas, pero que chance de sepultar todo bien enterrado bajo tierra ganandole a ese Madrid en ese Mundial que tuvimos.

2 Me gusta

Encima la vez que River fue más superior fue justamente esta última de semis de 2019. Y fue con la mayoría de esos jugadores en cancha.

No digo que no les alcance para hinchar las bolas en la Copa, y ya sabemos que las cuestiones extradeportivas condicionan (como la mini Copa que le dieron a ROMÁN), pero para mí es bastante notable el declive que arrastran. Cuando se les fueron Blández y Memedetto perdieron roce y presencia en área contraria. Jugaron con Capaldo titular en el Monu, y cuando lo expulsan la vuelta la juegan con Almendra. Lamentablemente son la efectividad y nada más, y digo lamentablemente porque si entraran en una letanía goleadora como la nuestra no pelean ni el Federal A.

4 Me gusta

Hoy me levante, prendi la tele y puse la Rai, entre a la gazzetta dello sport tambien. Me sorprendio que nadie estaba hablando del descenso del milan ni la de juventus. Despues dicen que europa es primer mundo, como no vas a hablar del descenso? Yo esperaba verlo a trezeguet hablando de los 365 dias sufriendo, analizando la corrupcion que lo llevo a la serie b. La verdad decepcionado, es una falta de respeto para la gente del inter que se hayan olvidado momentos tan tragicos en la historia de la humanidad

20 Me gusta

de la misma manera, me sorprendería que no estén todos los programas hablando de la Juve de Trapatoni, cómo hace 500 años ganó todo, y comparando cualquier otra cosa que surja con ese equipazo de bianchi, digo Trapatoni, porque no hay ninguna otra cosa importante que destacar en la historia del fútbol

9 Me gusta

chupate un pito scaloni tibio manejado

"Si yo tendría que decir la verdad… Cuando fui a ver la final de River de la Copa Argentina en Mendoza, llevé a mis hijos de cuatro y de ocho años. Y se hicieron de River", relató sobre el encuentro que el equipo de Gallardo le terminó ganando 3-0 a Central Córdoba . “Lo que dije de la cancha no va por un tema de camiseta, de aliento. Yo no soy así. No estoy para desunir . Sólo hablé del calor del público, de acercar a la gente. Fue una respuesta de la que se hizo una bola. Pero bajo ningún aspecto le quise faltar el respeto a la gente de River”, agregó Scaloni en TyC Sports.

9 Me gusta

Y lloran las rosas!..

1 me gusta

que joyita!!! Vinholo y cia lo sabrán??? o es una derrota borrada una vez mas por la enorme manipulación adquirida?

3 Me gusta

Creo que lo sabe muy poca gente. Los que más lo han hablado en internet son los hinchas de independiente. Los de River poco y nada. Por mi parte ya tengo que contestar cada vez que lea o escuche “0 descensos”.

3 Me gusta