TV pública y privada = Bosteriodismo

Fue el subconsciente, no puede resistirse (?

A mi me pasa que me clava me gustas a los comentarios de arriba o abajo donde pongo.

Razona esto: ¿Se organizo una Final de Recopa o se organizo una Copa Mercosur?. Bueno, ahí tenés la respuesta. Era una Copa Mercosur, donde a las apuradas y desorganizadamente y sin aviso decidieron poner en juego otra copa.

Yo diría que mas que Galileo, sos algo así:

1 me gusta

¿Leiste el reglamento que subí más arriba?

Pero los MG se pueden eliminar, y en ese no me deja. El foro anda para el traste. Recien me aparecio un cartel que decúia “actualizar” (algo así, la pagina) y me saca del thread si o si.

2 Me gusta

Ahí hay un temita también, porque me acuerdo que desde que se dio el pitazo final del 1 a 0 de la ida hasta la vuelta en la cancha que ataja penales (?) eran puras amenazas. Sacando los planes para suspender el partido en el segundo tiempo si Boca no iba ganando (que finalmente pasó), estaba todo el tema de la parafernalia para tirarle a Gallardo con el tema de la madre y se habían organizado para averiguar donde vivían los familiares de los árbitros. Supuestamente uno localizó el jardín de infantes de la hija de uno.

Hay MUCHÍSIMO material para tirarle a la bosta ahí sin necesidad de nombrar a Madrid o los 5 cruces seguidos, y obviamente el periodismo ni eco se hace de eso.

7 Me gusta

Ya te ganamos por goleada histórica, pero vos estas en negación, gritando “TuRiver anti-Angelito_Millonario” y a punto de ir a reclamarle al TAS.

1 me gusta

Había salido en algun medio todos los planes que armaron en el extinto PBJ. Pero despues lo taparon todo, como hicieron con el chivo expiatorio que fue el “panadero”.

1 me gusta

Pasa que cantidad de hablantes no es razón, y la tierra es redonda, no plana, tenía razón Galileo. Pero insisto:

¿Sabés por qué insisto tanto? Porque hablo con conocimiento de causa. Y están diciendo burradas por termearla toda.

…el Monumental siempre será una opción

2 Me gusta

Angelito_Bentancur con este post:

Hermoso ejemplo de la Tierra. Justamente la enorme mayoría decimos que la Tierra es redonda. Los Terraplanistas como vos, dicen que esa Recopa fue una final.

1 me gusta

¿Leíste el reglamento entonces?

¿Cual?.

JAJAJAJAJAJ que lindo que sos.

¿Me conocés!!! :astonished:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.

:sunglasses:

:smiling_imp:

ahi lo lei jaja igual es todo un mérito, el cual envidio, decir cualquier cosa y estar tan convencido.

Que gran noche para leerme el reglamento de la Guaraná cup en portugues… la cual nada tiene que ver con el tema.

7 Me gusta

Yo hago el ejercicio masoquista, cada vez que hay nota a ex bosta entro y hago ctrl f River. Ayer creo que fue, infobosta sacó nota larguísima al rifle pandonlfi, lo hice y cero River. Ni un jugarías, casi jugaste, ni un comentario de sobre la paternidad, todo bosta y velez la nota. Si fuese a un ex River le preguntan más por Román y los caños a Yepes que por River

7 Me gusta

Eso es lo que más deseo, no quiero que ganen nunca más nada con tapia a la cabeza

1 me gusta

No tienen la más puta idea de cómo funciona el formato que se usó en la Recopa/Mercosur y que sacaron de la Guanabara/Carioca y tiraron cualquiera para termear y murieron en la suya, las cosas como son… como diría una gran figura del metal argentino, hay que estudiar macho (?

1 me gusta

Ya que rompes los huevos con el campeonato Carioca, te explico un poquito (en el resumen)

Resumen

El torneo se divide en 3: Taça Guanabara, Taça Rio y la clasificación general de todos los partidos sumados de esas 2 copas (Taça Guanabara y Taça Rio).

Más resumido:
-La Guanabara se juega en 2 grupos de 6 equipos, donde los 2 primeros clasifican a una semifinal, por consiguiente hay una final y UN CAMPEÓN.
-La Rio se divide en 2 grupos de 6 equipos (los mismos que la copa Guanabara), pero con la diferencia es que cada equipo juega con los 6 del otro grupo. Por ende en esa copa cada equipo juega 6 partidos. Finalmente los 2 primeros de cada grupo clasifica a una semifinal, por consiguiente hay una final y UN CAMPEÓN.
-El campeonato Carioca se define en una tabla general sumando todos los puntos de los 2 grupos (11 partidos en total), donde los primeros 4 equipos clasifican a una semifinal, por consiguiente hay una final y UN CAMPEÓN.

Bueno, ahora explicame que carajo tiene que ver todo este sistema con la Libertadores 97, La supercopa 97, La Recopa 98 y la mercosur 99.

El ejemplo del campeonato brasilero es como si acá en la epoca del clausura y apertura, cada campeonato tenga un campeón y aparte también se hagan unas semifinales con los 4 primeros de la tabla general del año para generar un tercer campeón. Absolutamente nada que ver al mamarracho de la Recopa 98.

y de paso te explico un ejemplo más rebuscado del Carioca de 2015: se dividió en “la Taça Guanabara”, donde había 1 campeón que clasificaba a una semifinal junto a los otros 3 siguientes en la tabla para disputar el título Carioca. Después la “Taça Río” fue un tremendo invento, se generó con una tabla en base a los resultados de la Taça Guanabara, sin contar los partidos de todos los equipos con los 4 clasificados a la semifinal del campeonato Carioca, tremendo mamarracho, PERO ES UN TÍTULO GENERADO EN BASE A LOS RESULTADOS DEL MISMO TORNEO.

En fin, son varios campeones EN UN MISMO TORNEO, estipulado con antelación, dentro de la misma temporada y cada título con una FINALIZACIÓN!

Seguí buscando ejemplos como el de los puchos 2x1 en el super… tal vez encontrás algo.

1 me gusta

Te lo explico: una copa adentro de una copa, con partidos válidos por dos competencias, las Taças y el Cariocão. No es taaaaaan difícil de entender, y se que lo haces pero te haces el dolobu.

EXACTO. Porque las Taças forman parte del Carioca. ¿Viste que lo entendés?

1 me gusta