Lo dice en el fragmento ese, que se refiere a San Lorenzo y el se basa en un planteo parcialmente cierto de que no sabe como hubiese seguido su carrera si erraba ese penal y descendía con San Lorenzo.
Parcialmente cierto porque si despues san lorenzo volveria a primera y le ganaria una final de libertadores a River o Boca la mochila se convierte en riñonera. No digo huracan porq no existe
hace falta ? si!!!. el objetivo es claro. Incinerar la historia y la actualidad de River. Generar clientes pasivos o hinchas de Bosta que consuman, revitalizando la entidad perdida. inyectarle al 10 el todopoderosismo que permita encarar un proceso de admiración a él y a todo el club. De paso poder tirar algun tiríto politico a favor y a los contras.
La pregunta sería, por que éste Operativo no se hizo antes? y… es algo que ningun hincha de futbol bobo, ningun hincha de boca podrá responder nunca.
Lo cierto que hasta hace 2 meses, RR era un gran jugador, un enganche bárbaro y hoy es el jugador mas importante de la historia despues de DM y Messi. Jajaja, como ya dije, con suerte entra en el top 20. Periodismo para termos.
Claramente el torneo y la copa libertadores deben empezar con Tapia y Dominguez entregandole a RR un trofeo por mejor jugador. Todos contentos.
Gente en algun momento vamos a tener que dejar de nombrar a éste tipo por que nosotros alimentamos al monstruo. Si ésto tampoco funciona, que se cambien el nombre, y se llamen Club Atletico Riquelme Junior. Lo cual confirmaría entre otras cosas que nacieron en el 2000
La lógica que yo pensé que usaba es que descendiendo por ahí no ganaban la copa porque ese equipo de 2013-14 no existiría porque hubiesen pasado limpiador en el plantel, empezando por él errando ese penal. Pero es incomprobable. Y me hicieron re-pensar si lo dijo por eso, porque después dijeron que Ortigotze es bobostero y eso no lo sabía.
Anoche escuche la nota al abogado chanta ese. Como será el nivel del periodismo deportivo que Pasman fue el mas coherente de todos.
-
Arrancan preguntandose en que partido habían saltado los dopings y Pipi Bostero tira vs Flamengo en la fase de grupos (o sea en la copa siguiente a la que estan hablando).
-
Sale el abogado y dice que Alario, Nacho, Ponzio, Maidana y Driussi dieron positivos (ni el mismo fue capaz de usar Google para fijarse que excepto Driussi, los otros nunca fueron sorteados).
-
Sacan al arquero de Wilstermann y dice que le parecia muy raro como corría River, etc y que despues cuando saltó la noticia del doping empezó a atar cabos… (lo del doping había pasado 4 meses antes, segun el arquero salió despues de Wilstermann)
-
Le preguntan a Dasso si los doping salieron despues del 8 a 0 y antes de Lanus y dice que SI
-
A todo esto Pasman mas o menos se aviva y empieza a corregir todos los datos como haría cualquier persona mas o menos seria.
El abogado dice “bueno me habré confundido con Alario”
Pero igual aun despues de ver que toda la nota era impresentable terminan todos con “uh que denuncia fuerte”. Dejando todo instalado igual.
El peor Dasso, que supuestamente tiene que saber estas cosas al detalle no pega un dato, no se acuerda nada. Ni siquiera te pido que tengas memoria, pero al menos sabé usar Google hijo de puta!!
Cuando queres hacer la nota PRO BOSTA y te sale MAL.-
- Cuando visitó la Argentina, ¿tuvo la oportunidad de ver la Bombonera, el estadio de Boca?
- Fui cuando visité Argentina con mi familia. Y el arquitecto de la Bombonera fue un esloveno.
- Y existe otro proyecto esloveno para ampliarla.
- Sí, sí, lo sé.
- Diego Maradona brilló en el Napoli y también jugó en el Barcelona y el Sevilla, es parte de la historia del fútbol europeo, pero su relación siempre fue con la FIFA. ¿Tiene previsto comenzar a tener algún nivel de contacto personal con él?
- Diego Maradona es uno de los mejores, si no el mejor jugador de todos los tiempos. Estoy de acuerdo en que también forma parte de la historia de la UEFA. Por qué no… Podríamos intentar conectarnos con él para un proyecto en el futuro.
- Messi es patrimonio de la AFA, pero en parte también de la UEFA.
- Sí, eso es cierto. Estamos muy conectados con Argentina. Los jugadores argentinos son de los más importantes de Europa, tenemos muchos jugadores argentinos, por lo que estamos conectados y por supuesto, como usted sabe, yo también estoy conectado con Argentina por mi querido amigo Hernán Zupan (empresario argentino de origen esloveno).
- ¿Se ha hecho hincha de algún equipo en Argentina?
- ¿Sabe qué? No lo tenía, pero como veo que Hernán es un gran fanático, simpatizo con River Plate. Pero principalmente por él y por la gente que conocí. Conocí al presidente de River Plate y es un caballero, muy agradable, jugamos al fútbol contra su entrenador y su equipo. Y por eso, si me preguntan qué equipo prefiero en Argentina, mi respuesta es River Plate.
Que es asco como siempre preguntan por la pelela hedionda esa. Es asqueante el olor a bosta que emana el periodismo.
Vayan al twitter de Quique Gastanaga. @quiquegastanaga recién subió la nota a esa red social. Amerita atenderlo de lo lindo por cagón y bostero.
Serpa no esta mas en superfutbol? Con palacios y pagani en la casa es bastante mas mirable. Ahi justo apareció el viejo verga ese a decir boludeces
jaja que rompe pija, ya tenia preparado el titulo del presidente de la UEFA que enloqueció con el templo
“si si, lo se” (me chupa los dos huevos)
otra versión de la nota pro bosta que no les sale, encima de Iniesta, ellos quieren hablar de la saeta riquelme y el desubicado les habla de Aimar:
-Conviviste también con Riquelme en Barcelona. ¿Sabias que ahora es vicepresidente de Boca?
-Sí, oí que ahora estaba por las oficinas, por así decirlo. Bueno, con Román, desde entonces hemos ido hablando. A veces de forma más continuada que otras, pero siempre hemos mantenido ese contacto, una buena relación. Encantado de ello.
-¿Se puede jugar todavía con enganche o sólo si se juega como Riquelme?
-El fútbol es cierto que ha cambiado bastante. Pero depende del equipo en el que estés y de la forma que quieras jugar. A mí me gusta mucho el 4-3-3 con el pivote y los dos interiores. Pero al final depende de los jugadores. Evidentemente que ese enganche, el que todos más o menos pensamos, pues ya no sé si se ha perdido, pero no es tan como antes. El enganche como podía ser Aimar, que era un jugador que me encantab a. Depende del equipo, de la manera que te guste jugar, de los jugadores que puedas tener.
-¿Aimar? ¿Y algún otro argentino, además de Messi…?
-De antes me ha gustado mucho Aimar. Sí, Aimar. Me gustaba mucho porque era un jugador distinto, con mucho desparpajo , atrevimiento, uno contra uno, desborde, rápido, inteligente. Siempre me ha gustado identificarme con jugadores así. Y hay 200 mil más, el mismo Román, Verón. Yo ahora, de la actualidad… es como que estoy afuera, ahora desde que me vine para Japón, je. ¿De los actuales? Di María, por ejemplo.
Se viene el “River maneja la UEFA”
Bueno, siendo las 12 vamos a ver en qué anda el bosteriodismo hoy:
Entrenamiento de Flamengo, el nuevo equipo argentino del cual tenemos que publicar notas todos los días
Publiquemos de nuevo la nota de Orión. No importa si ya la publicamos 5 veces ayer.
Hablando del descenso como todos los días
Qué pasó en contra de River hace 44 años?
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1263129171712147456
A qué muerto llamamos hoy para tirarle mierda a River? Dejame a mi
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1262914922977075203
Ya es alarmante lo que está sucediendo estos días. Nos dan duro y sin asco eh, SIN CARPA
JAJAJA.
Aimar? ¿Y algún otro argentino ademas de Messi?
- Aimar era encarador, bla bla bla…
-Ok, y otro?
-No se, no estoy mucho en onda hoy
-Pero… seguro no te acordas de otro? Pensá en un artista, quizá alguien un poco olvidado, y que ahora se puso de moda, sobre todo por lo que pasó en en 2018…? - Nose, alguien que obtuvo su reconocimiento despues de muerto? no se… Van Gogh?
- cual es tu jugador preferido del futbol argentino?
- Aimar
- te estas olvidando de alguien me parece
- me gusta aimar, conozco muchos jugadores que fueron buenos también
- como Román no hubo otro igual, sabías no?
- ah si riquel
- sos un desubicado iniesta de mierda CORTEN LA NOTA CORTENLA (le pega un bife)