De hecho el titulo podría ser tranquilamente que le encanta Aimar como enganche.
Es increíble. El bosteriodista solo le preguntaba sobre Riquelme, e Iniesta saltó solo para hablar de Aimar, y la siguiente pregunta fue:
-"¿Aimar? ¿Y algún otro argentino, además de Messi…?"
-“De antes me ha gustado mucho Aimar. Sí, Aimar. Me gustaba mucho porque era un jugador distinto, con mucho desparpajo.”
Jaja esa repregunta: ¿AIMAR???
como si fuera onda: "Ese? pero Andrés, ese jugó en River, no nos gusta… y a Carlito’ lo conocés? es el jugador del pueblo sabías?
Tremenda agenda armaron, era obvio.
Ya salio el bobo este a hablar en lo de Pasman
Despues el arquero que se comio 8 (ocho)
Obviamente ni sabe lo que dice, porque los dopings saltaron antes. Cualquier cosa es todo.
JAJAJAJA todo esto no hace más que demostrar que tienen el culo bien roto todavía, no se dan cuenta parece del papel que están haciendo
jaja es que basicamente le chupa un huevo Riquelme, como a casi todos lo que no sean de boca.
Y como digo siempre, en toda esa epoca Aimar era mejor visto que Riquelme y mejor carrera en Europa. Hasta que el ultimo romántico volvio en 2007.
Riquelme nunca acaba
No hay que temer aún hay notas que leer
Donde Román vice es
Muy ilusos cuando armamos la semana el domingo a la noche solo habíamos pensado en Cappa, descenso, Real Madrid, ex boca. No teníamos tema doping en mente, muy pronto tema militares.
jajaja
Este era el mismo que salió el año pasado en el mismo programa a decir las mismas boludeces. Dijo por ejemplo que en Madrid, los jugadores de River estaban drogados, por eso pudieron aguantar el suplementario corriendo y boca no (?)
Decía que el TAS iba a demostrar toda la verdad, que el confiaba ciegamente en la justicia, bla bla…
Salió el fallo de Conmebol, el fallo del TAS, River con la copa y este abogado trucho con el culo bien roto, parece que sigue doliendo…
Jajajaj estan llorando por una copa que no ganamos y que encima fuimos robados pero eso nadie lo dice. Les arruinamos la vida.
Acabo de escuchar lo del arquero chileno. Estoy seguro de que es una operación de boca. Seguro. Agarran a un fantasma cualquiera, le tiran un depósito y lo sacan a a ensuciar con un libreto bien preciso, sin comprometerse. Ellos son la mierda que son pero si no les salís a disputar la cosa en los medios la tienen muy fácil. Nos venimos bancando muchas ya.
y esto es espectacular, Pasman hizo hablar al abogado denunciador con el arquero Boliviano
y le piden RT a cuentas de boca
que queda por ver???
Che, acaban de ganar un campeonato en el que la pecheamos mal. Podrían tratar de cargarnos con eso, que a mi me rompería bastante las bolas con razón, pero no, siempre vuelven a la final en Madrid y que por que es peor el descenso o que por que es mejor la intercontinental. No pueden salir de la final, están atrapados en un bucle y se nota, es un recuerdo que les carcome la mente.
Creo que ni nosotros pensamos tanto en el 9/12 como ellos.
Eso significa que les duele el Alma. Más claro imposible. Lo lindo es que es una fecha de gloria de River porque sería muy mediocre festejar mucho una derrota de boca que sea ajena a nuestro triunfo.
Boludo, están muertos, les arruinamos la vida !!!
Jajaja es tremendo, cada día nos sorprenden más.
Que bueno sería que muchos usuarios denuncien esa cuenta bostera, para que la bajen por lo menos un tiempo, es demasiado evidente lo que hacen.
y como perdieron las otras dos encuestas, ya no saben como armarla jaj
Le pelotudez que hacen por favor
Le falto un poco de “Román” a esa encuesta.
OTRA VEZ con tucuman y ellos OTRA VEZ con godoy cruz es joda?