TV pública y privada = Bosteriodismo

Creo que ya sabe que todo el mundo sabe que es re bostero por eso se lo toma en joda. Esta época sacó a todos los bosteros que estaban en el closet

4 Me gusta

Creo que está en una etapa en la que se empieza a “reir” de que todos lo joden con que es de boca, para dentro de un tiempo soltarlo haciendose el natural. Porque es obvio que le llegan todas las puteadas por bostero.

Me lo imagino diciendo “si, de chiquito en Armstrong era de boca por mi familia” y despues pilotearla con que se hizo de All Boys

6 Me gusta

Es que no nos defendio, nos da esa sensacion porque cuando alguien va a esos porgramas y la dice como es pareciera que nos defeienden, mira si la bajada de linea no es tan grande que cuando uno va y la cuenta como es pareciera que el que hablo por nosotros fue Labruna en persona. Te doy un ejemplo, el jueves estuvo Cappa, pense lo mismo que vos “mira quien nos tuvo que defender”. Que dijo Cappa? Cuando le preguntaron por lo que dijo del Muñe remarco que lo sacaron de contexto y que dijo eso porque la historia de River es inmenza, nombro a La Maquina entera, hablo de los equipos del '76 '86, los que integro el Muñe mismo etc. “River y su historia es gigante, GIGANTE” y tenian que ver la cara de los bobosteros, despues le tiraron obviamente la de la B y ahi dijo “pero todavia siguen con eso? Paso hace 10 años, estan todos con eso ahora de golpe” y ahi la posha dijo riendose “si, ya cansan” un cinico el hijo de puta. Y para cerrar tiro la de que a River lo re cagaron con los arbitrajes y que se acuerden de los demas partidos tambien, como el Olimpo vs Quilmes, que siempre lo digo que fue clave. No dijo nada que no sabiamos, pero claro, esta gente adoctrino tanto que viene alguien a tirar la posta y parece que fuera Angelito Labruna defendiendonos.

11 Me gusta

Ya lo hablamos esto, un millón de veces, ya hablamos de como existen estructuras piramidales de competencia deportiva de menor a mayor que tienen sus puntos más bajos en competencias amateurs que siguen existiendo y que incluso hay competencias donde se enfrentan futbolistas profesionales y amateurs como los torneos de copa doméstica. Pero vos seguís encerrado en esa trampa y enceguecido con esa imposición y sin darte cuenta que el problema de los “amateurs” que te quieren contar no es que sean amateurs sino que son regionales.

Voy a ser honesto: me da terror en que vamos a terminar con estos muchachos el día que se vaya Gallardo, si es que se va con estos chorros dirigiendo.

Es que no hubo ni habrá jamás discusión. Desde el principio en que unos títulos están categorizados como AMATEUR pertenecen a una categoría inferior y no los estás sumando a los profesionales. Si se “contaran” se borraría esa distinción. Tan simple como eso. Si SOS una liga profesional solo contas lo profesional. El resto es para historiadores.

5 Me gusta

Promiedos renovó su web y en las estadísticas de campeonatos y equipos (tabla histórica, historiales, etc) ahora) ahora por defecto junta todo profesionalismo con amateurismo. Podés igual dividir en sólo amateurismo o profesionalismo, pero por defecto ahora junta todo. Que hdps, hasta ellos se vendieron por alguna lacra de ese tridente de clubes de la vergüenza (Bosta, Rasin, Bury).

8 Me gusta

No estoy de acuerdo, con ese criterio los torneos metropolitanos no deberían contarse. La distinción amateur versus profesional ya está hecha. Cómo van a borrar eso? Es imposible.

2 Me gusta

https://twitter.com/soymarcelobaffa/status/1261481850364661760?s=19

4 Me gusta

Los del revisionismo meten a cada rato como excusa “es oficial de AFA!”, que me expliquen entonces por que carajo dividen los campeonatos en amateur y profesional en la página oficial de la asociación?

Estos tipos son como un virus, se van metiendo de a poco y expandiendo su cometido. Al principio su queja era para que los títulos amateurs sean reconocidos por AFA, cuando le dieron bola empezaron a presionar a los medios para que sea contado todo junto. Fíjense que cuando un medio cuenta solo los títulos profesionales, salen estos nefastos a pegarle.
No sería muy raro que en unos años vayan a empezar muy de a poco a pedir que reconozcan los torneos de verano, para luego contarlo todo junto.

9 Me gusta

A mi no me molesta que se cuente el amateurismo sino cuando se acomoda lo que se cuenta según conveniencia de boca

Me explico, dicen que en campeonatos estamos 36 a 34, sin diferenciar que en el amateurismo boca jugaba en otros torneos de nivel inferior (salvo el último que gano), en cambio en títulos internacionales nos ponen que estamos 12 a 18, las aldao la cuentan aparte como “AFA/AUF” algo que muchos ni saben que es, y eso que las Aldao no eran de segundo orden, era el único torneo internacional que se jugaba en ese momento, pero no, cada vez que se habla del tema, River tiene 12 internacionales y no 18…

También pasa con los clasicos, en casi ningún historial, ni siquiera en esta nueva actualización promiedos, ponen los partidos por copas nacionales, donde llevamos una ventaja de 3 o 4 partidos ¿A que se debe esto?
El historial correcto de partidos oficiales nos da que estamos 6 abajo, sin embargo SIEMPRE que se habla del tema se dice que estamos 9 abajo, osea ahi por conveniencia bostera no contamos amateurs ni copas nacionales

5 Me gusta

Si fuera por el periodismo, solo contarían los títulos entre 1998 y 2007, y los clásicos entre 1991 y 2013.

11 Me gusta

Un par de acotaciones para darte cuenta que cayeron en la secta boca / Racing. No ceden una los hijos de puta, usan todos los artilugios a su favor.

  • En primer lugar hacen una tabla de títulos totales, cosa que no existe y que ya se habló no tiene sentido.
    Supongamos que en España el Real Madrid tiene 13 Champions y el Deportivo Catañunya ganó 16 Copas Cristobal Colon en 1502, una copa que era a un partido entre vecinos. Entonces ubicar primero al Deportivo Catalunya con 16 y segundo al Real Madrid con 13. En el medallero Olimpico una medalla de oro vale mas que 100 de plata.
    Ese afán que tienen por mezclar todo, para sumar, se nota mucho.

  • Las copas internacionales acá si que no las mezclan, dividen “las de siempre” con las segun ellos AFA/AUF. Que no se note que con eso, por ejemplo River llegaría a 18 internacionales. Acá no se suma todo junto…
    En todo caso deberían dividir Conmebol, Conmebol / UEFA, AFA / AUF y así. A las que ellos dominan en cantidad le ponen COPAS INTERNACIONALES OFICIALES (para que aclarar si nos están contando que todo es oficial)

  • Este es el punto mas importante y en que te das cuenta que esas tablas son una joda. Originalmente te muestran todo pero, excluyendo a los clubes que no existen que no juegan mas (como Alumni).
    ¿Por que? porque les da verguenza que un Alumni se ubique 5to en cantidad de titulos. ¿Por que no los muestran?
    Supongamos que ahora Independiente quiebra y desaparece, segun ese criterio no debería figurar mas y no contarle sus títulos.

Y bueno sigo sin entender porque cuentan titulos de la liga porteña y no las del resto del pais. Los unicos que van a poder desinstalar esto son los equipos rosarinos, cordobeses o tucumanos…

7 Me gusta

Una breve recorrida para ver qué nos vende el bosteriodismo hoy… ah si, un evento super importante , cumple años benedetto !!! Pero esperá, eso no es tan importante, ni siquiera ganó la final en Madrid y quedó como un boludo y un meme…supongo que con una nota de color alcanzará , no? NO

Pero esperá, dónde está mi nota de Riquelme? DECIME QUE DIJO O HIZO ALGO HOY, NO PODEMOS VIVIR UN DÍA SIN HABLAR DE RIQUELME. Vos dejame a mi que algo invento:

3 Me gusta

Ya lo dije, no cuentan los del interior porque no los organizó AFA, esa es su respuesta. Es mas, te dicen qué son títulos provinciales, y los del amateurismo nacionales, cuando solo jugaban equipos de Buenos Aires.

5 Me gusta

Esta bien, no digo que sean organizados por AFA. ¿Pero no son fútbol argentino? Contemos la historia completa de verdad entonces

O cuando se jugó el primer Central - Newells segun ellos?
por que a Talleres lo meten en una lista de títulos donde no podia competir? Es como meter a River o boca en un ranking de ligas Cordobesas: 0 titulos tienen en esa liga
La realidad es que se cagan en el interior, como básicamente siempre en la historia de este pais, no porque no sea AFA.

Contemos todo y en la tablita dividimos como hacen ahi:

  • Ligas Rosarina
  • Ligas AFA
  • Copas Nacionales
  • Copas AFA / AUF

Y después total de títulos, a ver si les gusta mezclar o no…

3 Me gusta

Así me gusta más. Hay que aclararlo porque si no es “River 36 Boca 37” contando hasta la Copa de Oro Mdq.

1 me gusta

lo puse como ejemplo, no detalladamente

Yo entro a la pagina de Newells y veo que se jugaba al futbol antes de 1939

Asociación Rosarina de Football (profesional)

Período: 1931 - 1938

En 1931, con la aparición del profesionalismo, se funda la Asociación Rosarina de Football, de la que Newell’s Old Boys fue su primer campeón. Entre 1931 y 1938 la institución participó con su primer equipo en la competencia regular (Torneo Gobernador Molinas) y en las copas de la temporada no regular (Copa Estímulo, Torneo Preparación, Torneo Hermenegildo Ivancich). En 1939 Newell’s ingresó formalmente al campeonato regular de Primera División de AFA.

#### Torneo Gobernador Molinas

** 1935*
** 1934*
** 1933*
** 1931*

Eso existe para revisionismo? no estamos hablando de partidos de barrio amistosos, era su liga.

Quienes son para arrrogarse el derecho de decir cual es la historia completa??? o por que no son de Bs As no les interesa la historia?

4 Me gusta

Se los dije varias veces, y la respuesta siempre es la misma, te hablan del Interior cómo si tuvieran el nivel de un torneo federal B, y antes no era así. Yo estuve buscando, y Atlético Tucumán cuándo inauguró su cancha invitó a Racing, sabés cómo salió ese partido? 1 a 1. Cuento otra, creo qué fué en 1974, la selección Argentina jugó contra la selección Rosarina y la Argentina se comió un terrible baile, les tuvieron qué pedir qué aflojen. Ningunean el interior y se excusan siempre en AFA.

7 Me gusta

No quiero entrar en un tema tan subjetivo como el tema niveles, pero me imagino que un Central - Newells de 1937 era un poco mejor que Belgrano Athletic - Rosario Athletic de 1900.

Ese partido “vale” una copa igual que ganar una Copa Argentina de hoy, pero una liga de Rosario de Newells no existe, nunca sucedió.
Contemos todo el futbol argentino.
Que le importa a un hincha de Central una liga porteña??? Para que encima despues le cuenten 58 a 6 en titulos, es cualquier cosa.

3 Me gusta