TV pública y privada = Bosteriodismo

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1261421757040214016?s=19

4 Me gusta

¿Quien carajo sería “Bostile”?

No, perdiamos 3 a 0 en el primer tiempo, en el segundo descuenta Ludueña y se arma piñas entre los Husain, suplentes nuestros y jugadores y suplentes de ellos, de ahi expulsan al Turco y al toque a Garce por doble amarilla, quedamos con 9

Tuvimos un par de chances para hacer el gol que nos llevaba a los penales, lo que hubiera sido heroico, en una contra a los 90 lo liquidan

2 Me gusta

Ahí estuve viendo, tenés razón. Muy “Lanus” el partido, salvo el último todos los goles son del arquero, hasta hay un “quinto” gol anulado correctamente por posición adelantada que sale de un rebote super bizarro de Buljubasic. Después del descuento lo que decís vos, hay un lateral a favor nuestro donde el DT de ellos nos revolea la pelota a la mierda, Husain le mete un manotazo y los expulsado a ellos dos y a Asprilla, a los pocos minutos lo expulsan al “Alfajores” Garcé por un codazo. Lo peor es que les habían expulsado a uno antes a ellos y nosotros lo equilibramos. Dormidas muy de ese River pánfilo que se fue gestando en la primer década de éste siglo, que por suerte despertaron Ramón y Gallardo.

Viendo esas defensas que teníamos a veces me siento caradura por putear a Casco en sus malos ratos o a Pinola.

3 Me gusta

“Cholo” Sotile.

1 me gusta

Pasó esto.

6 Me gusta

Pero par faaaaaaavaaaaar Angelito!

1 me gusta

Todo va con esa lógica con la mafia de la AFA, por eso por mí que no vuelva más el torneo local. Después de lo del último torneo donde nos robaron alevosamente que se lo metan en el orto. La mafia de TNT sports también, lacras

7 Me gusta

Lo primero que deberían hacer todos los institutos de periodismo deportivo es implementar un código de vestimenta para el personal y alumnado donde todos vayan con la de boquita. Ejercer el oficio ya no requiere de ningún tipo de ética ni honestidad intelectual, lo único que vale para sobrevivir en los medios es el amor por la azul y orín.

5 Me gusta

¿Alguna vez lo requirió? El periodismo consiste en eso, en transmitir bajada de línea, en todas sus ramas, no solo el deportivo.

1 me gusta

Que papel triste tenemos en los medios que nos tiene que salir al defender el dolape este hincha del Camioneros S.A

10 Me gusta

Invitalo al tano que se pase a leer este thread en algun momento.

3 Me gusta

Tal cual, es un grasa impresentable que nunca se le cayo una idea para defender a River, sacando la chicana del 9/12.
Aparte como vos decis si lo ponian era para justificar de alguna forma que los arbitros eran de River. En cambio nunca vi que pongan a Ceballos o al sargento Giménez de panelistas para que defiendan a los mugrosos.

1 me gusta

Te pido por favor que pongas en el vídeo la mano de matellan contra el Real Madrid!!

Desde que los cogimos en Madrid me tienen las pelotas llenas con ese partido.

2 Me gusta

Bueno justo ayer Pagani hablo de los grandes jugadores de la historia en una discusión sobre Messi y el fútbol de antes y el de hoy. Cuando nombró a Sivori también admitió que fue el mejor jugador del mundo en su época y que no tuvo más trascendencia simplemente porque no había tv.

1 me gusta

El Tati Buljubassich. Después de ese partido perdió la titularidad y no jugó más en River. Era cantado que le iba a suceder algo así, ya venía flaqueando en partidos anteriores, no tenía personalidad. Perdió el puesto con Costanzo.

Caguensé de risa pero Bulcanich está en el TOP5 de arqueros con portería invicta en una misma competición de liga.

1 me gusta

Balerdi, primer jugador ex bok que vuelve al futbol en cuarentena

jajaj ya la estan escribiendo

Hoy me desayuné con esta

Esto obviamente es una publicidad paga, la campaña para endiosarlo traspasa cualquier limite.

Quien se puede imaginar a Riquelme pagando sueldos??? y que al final consiguió mas recursos para salvar a sus jugadores?? jaja Tremenda pelicula épica.
Lo limitado que debe ser el publico que lee el diario

9 Me gusta

Ese “al final se consiguieron más recursos” me aterra…

6 Me gusta