El Rodo es jodido…
Ojalá sean gabigol y el nabo que hacía gestitos a la cámara en el gol
Puse Fox de casualidad (no miro canales deportivos bosteros a menos que haya un especial de River) y en la propaganda donde anunciaban la repetición del River San Lorenzo por Copa 2008 el locutor dice “un silencio atroz”.
No se les mueve un pelo en operar de esa manera
Y cuando pasan la de Madrid no ponen “el dia que Boca murio”. El club debe mandar cartas documento contra el canal Bosta sports cuando se termine esta mierda de cuarentena.
Ya hay.
¿Hay video de eso?
EQUIPOS QUE MAS CLUBES DESVIRGARON EN LA LIBERTADORES
Olimpia:
1960 Peñarol
1989 Atlético Nacional de Colombia
1991 Colo Colo
2013 Atlético Mineiro
Boquita:
1979 Olimpia
2004 Once Caldas
2012 Corinthians
América de Cali:
1985 Argentinos Juniors
1986 River Plate
SPFC:
1994 Vélez
2006 Inter RS
Nacional de Uruguay:
1964 Independiente
1967 Racing (los dos de Avellaneda, nefasto)
Peñarol:
1962 Santos
1983 Grêmio
Edlp:
1971 Nacional
Palmeiras:
1968 Edlp
Deportivo Cali:
1999 Palmeiras
Barcelona trucho:
1998 Vasco da Gama
Fluminense:
2006 LDU
Cobreloa:
1981 Flamengo
Cruzeiro:
1977 Boquita
River Plate:
1976 Cruzeiro
Nacional de Paraguay:
2014 San Lorenzo
Miralo a Olimpia eh… si se hubiese puesto la pija con los chicos… como hizo Independiente…
Lo de Nacional desvirgando a los dos de Avellaneda es nefasto.
Y es mentira, porque se agarran de un penal mal cobrado contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y un gol en offside contra Almirante Brown; 2 fechas de un torneo de 38.
Me gusta, se parecen al Culo Roto de Racing
Horrible. Parece un jefe de un juego de fichines.
Son gustos.
eso sería bueno, porque eso también se re instaló, habría que tener un video con todas las supuestas ayudas que recibimos para ascender vs las que nos cagaron, estoy seguro que está, mínimo, parejo
o poner el par de esas que nos cobraron mal vs todas las que nos cagaron para ayudar a que descendamos, ahí sí es paliza
imaginate que hoy leyendo algo en YT, uno pone “en la utima serie (la semifinal) le inventaron un penal a los 3 minutos”, yo no puedo creer que alguien discuta ese penal. Y despues otro tira “zuculini mal incluido”, que tipo que excusa es esa? como podes mencionar eso primero como si zuculini hubiese hecho 3 goles, y segundo se supo que eso fue culpa de conmebol, como podes caer en semejante chiquitaje por favor
y tercero ellos tuvieron mal incluido a wanchope, por la misma incapacidad de conmebol, y en su caso jugó e hizo gol, es como tratar con minusválidos posta
Desde la última fecha del torneo no entro a este tema, 4300 mensajes sin leer. Que bien que hace, se los recomiendo. El bosteriodismo me puede chupar la verga
En olé pusieron que bokita quiere llegar al millón de socios. Y que son el club con más socios en el país. Porque suman a los adherentes. Lo gracioso es que quieren sumar a los muertos también.
Que sumen a Somos River entonces…
Esto lo debería poner alguien con más seguidores, para qué se den cuenta la realidad de este diario.
Ponelo en Solo Info.
igual todos sabemos que el editor del diario es un empleado más, por eso con Farinella igual fue todo bostero, yo no caería con eso de que el nuevo es bostero porque van a responder que todos los años anteriores fue gashina
Si, pero los tipos siguen creyendo qué Farinella es el dueño de Olé y maneja todo. Después vos ves qué es puro bosta ese diario.
si, eso si, hay que tenerlo a mano porque lees los comentarios y 9 de 10 simios siguen culpando a farinella de sus delirios