Aparte un 4 de Copas como Cardetti? Mamita, a Ramon NO le llega ni al dedo gordo del pie en cuanto a la carrera que tuvo como jugador
Mamita que bostero que volvio presion alta
Jajaja Beltrano sangra por la herida por las repeticiones que hubo en los canales del partido en Madrid, reclamando porque no hubo repetición también del partido de la promoción del 2011. Jajajaja
Esto no hace más que demostrar una vez más que esa final la tienen enterrada bien en el ojete y no se la pueden sacar, ni ganando un torneito domestico.
Si hasta nuestros propios ídolos van a ese programa de mierda a repetir estas pelotudeces…
¿Hay video?
Alonso: De León jugaba de do’ i tambien de sei’
Viñolo: Ajam…
Ahora que lo pienso, no me acordaba que De León había jugado acá y es uno de los mejores zagueros de la historia del fútbol uruguayo. ¿Hay algún tema sobre 11 históricos o algo así?
De hecho, lamentablemente sería lo que corresponde en este thread. Para saber del gran Cerro Porteño seguro lo podriamos leer en Futbol internacional o alguno de esos.
¿Y dónde hablamos de los hinchas boludos de River que se comen el cuento del bosteriodismo que tacha a tal o cual equipo de “jugar lindo” y “ser gallina”?
En estilo de juego, yo que se.
EN BOSTERIODISMO PAPÁ DONDE MAS SlNO
me encantaba cuando jugó acá, duró poco y se me hacía impasable lo que veía, después leí gente un poco bardeando así que no sé si por lo pendejo que era me comí cualquiera, pero en su momento yo estaba enamorado de De León
Y el River del 86 CAMPEON por primera vez de la Libertadores y ganador de la Intercontinental???..no existe???..porque material hay.
JAJAJAJA la nota de la portada de olé, ni la pego acá , porque es una cosa de no creer
jajajajaa lamentable
increible
sin palabras
Hace rato dejé de seguir a esa cuenta de mierda, porque lo único que me genera es odio
yo tambien, ole, fox, tyc, no necsito estar viendo siempre la misma mierda y aparte si quuieron enterarme de algo lo encuentro acá
Cuando vi esto pensé lo mismo y me acordé que K-simo, hoy dirigente de Boque, como panelista de Fox decía que River en los últimos años decía que River tenía 3 copas y antes de 2018 que tenía dos, y la primera era la de 1996.
Que adentro que la tienen, mirá esa encuesta
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1249824283305615372?s=19