TV pública y privada = Bosteriodismo

conchuda de mierda, quien mierda se cree que es? que se preocupe en su vida de mierda

3 Me gusta

No me quiero olvidar de Ariel Rodríguez que encima consiguió otro programa y está más obsecuente que nunca en tyc.

La dada vuelta cósmica ha comenzado…

10 Me gusta

Insisto, la movida de River fue magnífica. No solo por responsabilidad púbica, si no para dejar en pelotas a la mafia del fútbol argentino y al periodismo deportivo.
Si ahora paran el país y de paso se suspende el fútbol, se van a tener que meter las palabras acusadoras bien en el orto.
Castillo sigue escribiendo como loco, no sabe como carajo salir del papelón que se metió, y así van a estar varios.

River pierde solo 3 puntos, pero gana mucho más en otros aspectos.

15 Me gusta

Esto no se si va en Bizarreadas Bosteras, Relatos salvajes, acá o en los tres juntos.

1 me gusta

Novello y muchos bosteros tienen la cola depilada desde el 9/12

11 Me gusta

Uh, el Alber bancando a River, ya lo empiezo a bancar mucho si sigue asi.

7 Me gusta

Jajajaja, “no se puede cortar solo, mirá si hacen lo mismo los mozos, los mecánicos, etc etc”

Está a nada de decir que River quiere iniciar una Revolución Rusa.

16 Me gusta

JAJAJA increíble, su presidente la dejó expuesta y ahora no sabe como defenderse. Trola de mierda

6 Me gusta

Castillo ahora dice que dice todo eso porque se preocupa por River para que no termine como Pasarella vs Grondona jajajajajajaj ya no sabe que hacer

6 Me gusta

La posta.

La mina compara un espectáculo como es el fútbol con un farmacéutico (empleado de la salud) y recolectores de residuos (que pueden afectar a la salud). Si eso no es tener mierda en la cabeza, ya no se…

14 Me gusta

Brunetta. Con todo el bosteriodismo, reclutando.

Ojito con no sancionar a River!

4 Me gusta
11 Me gusta

Eso lo saben todos,hasta los propios bosteros, pasa que no se expondrían públicamente para arruinar el show mediático.

4 Me gusta

Cada vez me convenzo mas de que la gente que es y comulga con las mismas ideas y pensamientos que Lerena, son los peores y los más hipócritas de todos, porque viven en una contradicción constante, de la que no se dan cuenta pero para ellos siempre tienen la razón, panquequeando, dibujándola o banquineando según lo que les conviene y sus intereses/bolsillo, se hacen los que están en todos lados atendiendo las necesidades y los defensores de los necesitados en los papeles pero después en la práctica hacen la vista gorda mil veces con lo que no les conviene, terminan siendo igual de individualistas que los que señalan con el dedo, usan distintas varas según de que se trate y un largo etcetera, al menos los que no son así, los “contrarios” a esa gente y a los que no pueden ni ver, serán hijos de puta y lo que quieran pero no la caretean, son siempre iguales y menos hipócritas, sabes a que te atenes de entrada, estos son lobos con piel de cordero que te engatuzan haciéndote creer una cosa y que son ejemplos de la sociedad cuando en realidad demuestran ser otra :joy:

6 Me gusta

El tema es el fanatismo en el pleno sentido de su palabra, son fanáticos políticos partidarios en vez de defender sus ideas, las propias.

3 Me gusta

Si le sumás la obsecuencia, el gusto y también fanatismo por un club, en momentos patinan y mucho, porque quedan en offside para un lado y para el otro alguna vez.
Ésta chica era una talibán del fútbol gratuito y no tardo ni 1 minuto en firmar en TNT Sports cuando la contrataron. Ese es el ejemplo más fácil, sin grises.

5 Me gusta

Con esta crisis y la decisión tomada por la dirigencia de River, han quedado en evidencia muchos operadores bosteros que se les ha salido el odio por los poros.
Esta decisión de D´Onofrio sirvió para que muchos salgan “sin querer” del closet, mostrando su lado bosterisl, y otros que cubren River, demuestren que realmente solo sirven a los intereses empresarios de los cuales trabajan, amén de que algunos directamente también han salido del closet en estas horas…

Esperemos a ver que pasa si el presidente decreta que se para “todo” por 10 días, a ver donde se meten los que alegremente han destrozado a River.

Podemos algunos decir que lo mejor hubiera sido que la dirigencia contara con otros dirigentes que también se pusieran a tono en esta difícil circunstancia: Eso no se dio y estamos en esta parada solos. El tiempo dirá si esta “jugada” de River fue correcta o si el resto, solo se encolumna detrás de los bosteros y aprovecha la situación para “hacer leña de nosotros”…

8 Me gusta