TV pública y privada = Bosteriodismo

Desde Asia opera este enfermo mental!!!

4 Me gusta

Si no viviera en Argentina no me lo creeria. Pero son tan simios termos que podríamos estar en plena apocalipsis mundial onda El Eternauta y son capaces de poner una bomba en el Monumental e instar mudar el ultimo bastion de la humanidad a la bombomierda.

Igual, en unos 5 a 10 dias saldrán los primeros jugadores contagiados con corona y con la chance de que todo un plantel entero enfermo.

Que River institución guarde a sus trabajadores es lo unico que me importa como socio.

13 Me gusta

¿Donde esta escrito que lo que dice la mayoria es lo razonable?..una cosa es la mayoria y otra la logica.
¿Cuantas veces se equivocaron los medicos,cientificos e infectologos?..millones de veces…asi que no vengan con que la mayoria tienen la razon y la sabiduria.
¿Que paso en Italia,eh?..“primer mundo”.
Aca la milonga es contra River y punto.

8 Me gusta

Ojalá le agarre coronavirus al sorete éste. Siempre mientendo con esa huevada de “D’onofrio tiene mucho poder eh”. Si claro, por eso paga fortuna por falopa que encima después se le va libre.

7 Me gusta

Russo, Blanco, Tinelli, Tapia, Ameal.
Uno mas impresentable que el otro, asi esta el futbol argentino.
Todos los que salieron a declarar en contra de la medida de River es porque claramente son tan idiotas, tan infradotados, con una vision chata, que lo unico que piensan es en un propio beneficio y no pueden tener una vision mas global de lo que esta pasando.
En resumen todos los que aparecen en notas de bostle hablan porque tienen el culo sucio

4 Me gusta

Pasar a la AUF y que Tenfield y Gol TV operen para nosotros, somos su oportunidad de entrar en el mercado argentino.

5 Me gusta

Igual para que prefiera justo al mafioso angelici (que lo echo de tyc) x encima de donofrio… algo debe saber del viejo,me acuerdo q hubo un momento que en fox la polla bostera hablaba bien del viejo todo el tiempo y despues eso se corto,habra sido hace 2 o 3 años.

2 Me gusta

No se puede tener un año tranquilo la re concha de su madre, mi vida es una mierda si alguno tiene un ak47 o algun rifle de asalto piola me lo pasa y los mato a todos no tengo nada que perder.

5 Me gusta

jeje

Es increíble lo de esta estúpida

10 Me gusta

Parece que la pauta es no ponerse del lado de River,sin importar los principios propios.

8 Me gusta

Ojala se mueran todos en este pais que no sean de River. Son unas lacras. Y punto, no hay otra vision posible. Primero que el conjunto de retrasados, fracasados, que no terminaron la primaria y no tienen el coeficiente intelectual para razonar nada le hacen caso al “Ministerio de salud” que esta a la cabeza por un gordo incompetente que dijo que el virus no era para preocuparse y despues cuando entra se toma la cabeza y dice “Ay, no lo esperaba” mientras la papada se le mueve de arriba a abajo. Y tira un comunicado diciendo mas pelotudeces como la no cancelacion de clases donde TODO el mundo se le tiro en contra. TODO. Ah pero ahora que River toma medidas(las de la OMS) casualmente todo el mundo nos da la espalda por lo que dice el mismo pelotudo del ministerio que antes puteaban. Claro, esto es atacar a River, nada mas. Te dicen que la situacion no es la misma que en otros paises como si esos paises de la nada hubieran tenido 5000 casos. Y no, Italia hace 2-3 semanas estaba como nosotros, por algo se empieza. Los pelotudos que manejan todo y los MAS PELOTUDOS que lo siguen solo para hacerle la contra a River van a actuar y se van a lamentar solo cuando el virus se vaya de las manos. Y ahi como siempre los MAS PELOTUDOS que antes acataban, se van a quejar y van a decir “Ay, pero hubieran hecho algo antes de que se propague, pais de energumenos y soberbios, asi nos va”. Y si, nos va asi por pelotudos como vos. Ojala se mueran todos y si es de corona virus mejor, sabes como descorcho? me importa un carajo y me cuelgo una medalla, y despues voy al face, twitter de todo el que vea en las publicaciones que ya subieron a decirle que es un pelotudo y subirles fotos de chota de murcielago.

8 Me gusta

En Fox les chupa un huevo el coronavirus. Están a full con la previa de boca.

7 Me gusta

El virus ya esta en el pais pero como no hay riesgo segun esta pelotuda no hay que prevenir, total aca no iba a llegar el covid 19 no? Jajaja

9 Me gusta

Les dije, cambiaron la opinion completamente una vez tomada la decision de River. Que caretas son loco.

7 Me gusta

Hace un rato comí algo y pasee por los canales deportivos. No dijeron nada de nuestro partido, ni una sola referencia…

2 Me gusta

Que podes esperar de los periodistas deportivos, si su trabajo es ver el deporte tener una opinión y redactar sobre eso. O solo decir lo que le dicen

4 Me gusta

No había noviazgo entre grondona y cristina? Y por que les entregó la televisación del fútbol? Y después la b nacional, con la excusa de que estaba River, increíble lo armado que estaba todo.

1 me gusta

Por lo menos la estan puteando bastante. La re cagaron diciendo que si a las chicas las hacia jugar iba a decir que a ella no las cuidan y solo se preocupan por el futbol masculino o que si Macri era presidente, estaria aplaudiendo el gesto de River.

8 Me gusta

1 de cal y otro de arena.
Mas o menos asi:
Almeyda/Ramon 2012 Meeeh.
Ramon 2013 pesimo cierre con el Lanus de barros en el orto.
Ramon/Gallardo 2014 hermoso año
Gallardo 2015 Aun mejor
Gallardo 2016 Decente, tirando a malo
Gallardo 2017 Cierre horrible post Lanus. La Copa Argentina nos dió la entrada a lo bueno del 2018.
Gallardo 2018 Glorioso
Gallardo 2019 Decente, cierre doloroso.
Todo pinta que si tenemos un 2020 mas o menos malo el 2021 volveremos a tener mucha alegria.

1 me gusta