TV pública y privada = Bosteriodismo

Sospecho que en ésta queda de manifiesto que River esta en pié de lucha contra la mafia ,que dispone, a través de árbitros y lineas , quien debe ganar y quien no.
Además se nota una posición tomada de no hacer declaraciones por parte de la Dirigencia.
River no se tragó el robo del sábado, pero tal vez estén manejando alguna estrategia inteligente para no quedar pegados como en el 2011, y dejar expuestos en algún momento, a los mafiosos.

2 Me gusta

status/1238611021247459328

3 Me gusta

Grondona mando a RIver a la B claramente con ayuda nuestra obvio. Todo el relacionado a Grondona en el poder lo sabía sin dudas. Grondona estaba de novio con los k. No digo que ellos tenían que ver directamente, pero no los dejo libres.

6 Me gusta

La posición de River es de una valentía inigualable.
Se revela contra los intereses económicos de los multimedios y los popes que creen manejar el fútbol.
Esto recién empieza.
Acá deberán demostrar de que lado están.
Si de la salud general o de los intereses.

5 Me gusta

Cagamos, si nos felicita “el mufa” entonces vamos a terminar peleando el descenso…Este tipo es un MUFAAAAAAA…

3 Me gusta

En invierno los quiero ver a todos estos operadores si van a ir a laburar y a hacerse los porongas, van a ser los primeros en refugiarse.

6 Me gusta

Me bloqueó Caselli por pedirle por favor que le desenchufe la play al pibe en el Burgos, me quiero matar es el chavo fucks pelado y pálido

6 Me gusta

Ban.

Sabés que pienso eso… me veo ganando la Copa Argentina y la AFA revocándonos el cupo.

Hay que pedir ya la afiliación a la Auf. Sobran casos, Swansea y Cardiff City de Gales a Inglaterra, Wellington Fénix de NZ a Australia, Toronto FC de Canadá a US, Vaduz de Liech impronunciable a Suiza, etc. tendrían que estudiar esos casos para ver diferencias.

2 Me gusta

Ya nos odian todos en Argentina y encima querés que tmb nos odien los de Peñarol y nacional. Jugar esa liga para River es como jugar amistosos

https://mobile.twitter.com/FOXSportsArg/status/1238623243982057474

Nah. Un jugador no. Que se muera Tevez.

Te aviso que ya nos odian…

Dame mil veces pasar a Uruguay. El tema será pagar el derecho de piso pero para ellos tampoco les convendría tanto bombearnos porque es una inyección de guita para Tenfield por más que a Nacional y Peñarol no les guste la idea de tener que competir. Aparte es un campeonato mas fácil y con más fácil clasificación a los torneos internacionales y los puntos de AFA se querrían matar, dámelo.

3 Me gusta

Lucheti es diabetico y no quiere jugar, ya lo dijo. Ningun jugador de Atletico quiere jugar, pero los dirigentes se cagan en la salud por 3 puntos de mierda.
Ahora, si esto lo hubiera hecho boca, estarian todos de acuerdo y poniendo a ese club de mierda en la cuspide de los salvadores del mundo. Incluso poniendo a un dirigente de boca manejando al gremio de los futbolistas, dijo nunca nadie.
Capaz que marchi por eso se puso en contra de River, bah, que se yo, veo conspiraciones por todos lados.

14 Me gusta

Que nefasto es Castillo. Quien carajo es para decir que hay que ir a trabajar, ese pensamiento de mierda, ni que fueras el jefe forro. Cada uno hace lo que quiere o puede. Se hace el moralista.

Podes no estar de acuerdo con la forma de River o mandarse solo, pero lo que nunca podes es al menos no entender la situación, como si no se jugara porque los jugadores tienen un cumpleaños de 15. No puede ser mas chupapija, aparte me lo imagino hablando con ese tonito canchero que tiene…

14 Me gusta

Busqué la definición de mogólico en google y me salió esto:

8 Me gusta

La diferencia es que si lo hacía uoque iba a ser porque previamente ya contaban con el apoyo del mandril mayor y Cía., no se muy bien cuál es la jugada del viejo y si la hay pero mandarse así de una es kamikaze, todos los hipócritas van a apoyar de pico pero puertas adentro ya están pensando en cómo sacarnos de todo y si es posible que descendamos por decreto…

1 me gusta

Que el dengue y coronavirus no tengan piedad de este idiota…

7 Me gusta

No se viejo, yo jugaria hoy. No podemos seguir tirando de la cuerda solos, estamos solos y este viejo pelotudo se pone en che guevara. Nos van a caer de todos lados y vamos a lamentarlo por varios años.

3 Me gusta

no por favor flaco no digas eso

El problema es que nos caen de todos lados porque sí :man_shrugging:

Por lo menos que el viejo tome decisiones en algo y que tengan motivos para romper los huevos.

2 Me gusta