TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo más sorprendente de todo es que llega Tabárez, le va mal, al tipo lo volvieron a llamar, volvió y ganaron Libertadores y la copa esa al Milan. Estaba todo dado para traerlo de acá, siendo que encima es o fue hincha, y durmieron. Esas cosas son las que cambian la historia.

2 Me gusta

No venia ni en pedo ese viejo y si venia iban a buscarlo los hinchas para romperlo todo. La mentalidad del hincha era otra.

1 me gusta

“Llamé a alguien para preguntarle como jugaba Defensa, yo les dije que iba a complicar a River” Sebastián Vignolo.

La empresa para la que trabaja tiene los derechos y el vago no es capaz de ver todos los partidos del torneo en la semana como corresponde. Es increíble lo de este personaje fuera de River-bosta no puede hablar de otra cosa. Cuando juega la selección no conoce donde juegan los rivales de Argentina. Lo peor es que solo tiene 45 años como mucho, o sea quedan como 20 años de aguantarlo relatando los partidos más importantes.

7 Me gusta

Típico periodista deportivo: no caza una de fubol, solo sabe chicanear y hablar de cosas que no tienen nada que ver con el deporte. Ni en pedo esperes que te hagan un análisis táctico o una evaluación objetiva de algo (sea jugadores, técnicos o árbitros), es física cuántica para ellos.
Y esto dejando de lado el hecho que viven operando.

4 Me gusta

Es posta eso de que el chavo Fucks dijo que tenían que suspender a Gallardo por no ir a Ecuador? Mas cogido se puede estar viejo??

6 Me gusta

Eso no se pero al menos el forro de Salvio (en esta lo banco) salió a desmentirlo al otro forro de Fucks.

5 Me gusta

igual me da bronca que por el amiguismo y los sobres, ni siquiera en estas salen a pegar, el gordo forro está inventando algo y el otro boludo le dice “disculpame amigo pero no es así”, en vez de mandarlos al frente
pero bueno, es algo
igual obvio queda en la nada

1 me gusta

yo estoy tranquilo que el karma sigue arrastrando mierda, el tarado de Crespo nos jugó a muerte aunque le chupa un huevo el torneo y ahora los vacunaron en la copa, que era lo que tendría que haber cuidado. Bosta no le pudo ganar a un combinado de amateurs con dos profesionales, porque sigue sin jugar a nada.

qué gracioso, en infobae ponen “el plan arriesgado de Gallardo para Ecuador”, porque vamos con suplentes, no sería arriesgado ir con titulares? Boca también llevó suplentes y no dicen eso. Hoy olé pone una nota sobre cuánto hace que no juega cada uno de los que juegan hoy en Ecuador, y tampoco vi esa nota sobre bosta, ni las “Marcone no está contento con ser suplente y piensa en irse” o de Hurtado, Mas o cualquiera de los que están borrados. Sólo los de River se enojan y se quieren ir por no ser titular

8 Me gusta

Pero el gordo se hizo el boludo y no la boqueó mas. Igual todos se cagan cuando algun jugador le contesta, que agradezcan que no van a cagarlos a trompadas.

4 Me gusta

Salvo que alguno de gelp les regale un gol como hizo ese melli habrá que ver cómo les juega en la cabeza cuando pase el tiempo y no puedan abrir el partido; seguramente entre ambos hay mucha diferencia pero bueno, a gimnasia le viene bien aunque sea medio punto…

El Chavo Fucks es el peor de todos. A ese si habrìa que escracharlo y que no pueda pisar el Monumental. Me importa 3 carajos que sea su laburo. Gordo bufarra, no nos olvidamos que sugirió que el partido con Jorge Wilsterman estuvo arreglado. Único partido arreglado en la historia del fútbol.
CHUPAME UN HUEVO CHAVO FUCKS, la silbadora concha de tu madre.

12 Me gusta

Kohan, el profe que esta con Crespo, conto que hubo 7 jugadores que corrieron 25% más de lo normal contra nosotros. Nos jugaron a muerte esos hdp.

12 Me gusta

Que culpa tiene Crespo que lo hayan anticipado de atras a Rojas y nos metan el gol?, Que River haya jugado tan mal?, El peor partido del semestre, que algunos jugadores como Pinola, MQ, Dlc, Scocco caminen todo el partido?? O que culpa tiene el dt de San Lorenzo por ejemplo de q River haya errado 2 penales y un monton de situaciones el dia del 1 a 0?
Sali un poquito del termo en q vivis hermano o deja de consumir el periodismo berreta que te lava el cerebro.

Trasciende fronteras lo de este sujeto. Lo sacaron a Grandío por que siempre lo dejaba en evidencia.

2 Me gusta

River jugó como jugó en gran medida por el partido que hizo defensa, y parte de ese partido es como corrieron, solo le dejaban recibir la pelota a Pinola y MQ, el resto la tocaba y tenía 3 tipos encima.
Si no lo notaste miralo de nuevo, es muy claro

2 Me gusta

No miro mucho estas mierdas, pero me parece a mi o Ruggeri lo re bardea mal a Viñolo? El otro dia sacaron al aire a un abogado para forrearlo porque dijo que estaba bien recibir guita como incentivo.

1 me gusta

Terrible murra metió Buffarini ayer casi al final del partido y le sacaron amarilla, nadie va a decir nada, pero River es violento.

4 Me gusta

Ruggeri dando clases de economía :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

“Los que trabajamos” dice el hijo de puta JAJAJAJAJAJAJA. La cara como piedra.

6 Me gusta

Ruggeri es tan básico que voto a Macri por que es del mundo del Fulbo como el.

1 me gusta