TV pública y privada = Bosteriodismo

En misiones o en el sur, en jujuy y salta no.

La noticia de mierda que levanta este diario para hablar del flamengo…

Y bueno el clasico, “La historia de amor de un NN por uoquita”

10 Me gusta

JAAJJAJAJAJAJA te juro que me da risa más que bronca, me imagino lo que debe ser esa redacción, entra el pelotudo ese del contra de olé y dice “bueno, encuentren lo que sea de Flamengo, Zielinski, la B , chiche arano y almeyda y lo publican, cuando digo lo que sea es lo que sea eh”.

13 Me gusta

Dice Arcucci que sale campeón Boca, muchachos. Así que no se hagan ilusiones ni miren el partido… Si lo dice el Dani con su nivel mental superior así será.

5 Me gusta

“Gabigol pondrá el modo oscuro en WhatsApp ya que estará disponible desde hoy para esa aplicación”

9 Me gusta

Y Migliore, que no importa que haya sido un arquero horrible y les hizo perder una Libertadores.

8 Me gusta

¿Y dónde se supone que da su programa por el mundo? Tenía entendido que era una especie de “Por el mundo”, pero con futbolistas de países exóticos. No suena mal la idea, pero es Azzaro el que la lleva a cabo…

1 me gusta

En Instagram sube videos de los países que anda, iba a estar por Nueva Zelanda, Australia, Malasia, Indonesia

Ya dijeron que River está en crisis y que en cambio, boca es la panacea de la felicidad? :joy:

8 Me gusta

hoy empieza una nueva debacle bostera, marquen mis palabras

1 me gusta

Para la mayoria del periodismo si River (puntero ultimas 4 o 5 fechas)pierda el campeonato es un fracaso y una pecheada historica. Pero si bostita (puntero mucho tiempo antes) lo pierde no es pecheada ni para lamentarse. Y eso que ni hablo de que River se propuso pelear los 3 frentes (ganó 1, 2do en el otro y el ultimo muy cerca de coronarse) y boca jugó 3 (eliminado en 2; 1 a manos de River y el ultimo viene corriendo de atras con muchos menos partidos en el lomo que River desde Octubre/Nov del año pasado)… nose, vos fijate. De corazon anhelo q nuestro partido en Tucuman termine 5 min antes que ellos con empate y q ellos vayan ganando 1 a 0 y esten festejando ya sabiendo como salio River y a los 48 del ST se lo empate Gilnasia y vayan todos los jugadores a festejar con el dogor en alzas, es mi sueño y de paso les quemamos los unicos idolos q le quedan el triste y la antorcha humana

4 Me gusta

Ni loco. Que River a los 15 minutos del primer tiempo ya vaya ganando 8 a 0, y que los bosteros vean su partido a las puteadas.

13 Me gusta

Si River gana el campeonato incluso van a tratar de levantarle el ánimo a los cogidos a más no poder. Con alguna bizarreada los van a consolar como en la semi de copa del año pasado, que quisieron instalar que nos habían ganado

2 Me gusta

No tengo nada contra Crespo , pero nunca olvidaré que no contribuyó con la causa , teniendo de perseguidor a la contra.
Puso felices y esperanzados a toda la contra bostera.
Me alegraria no verte mas por River … hdmp.
No tengo dudas que ese equipo se va a caer a pedazos, esto es solo una pequeña buena racha.
No hay otro milagro en el futbol que no sea RIVER…

2 Me gusta

Obvio q me gustaria eso, pero si en una de esas baja el barba y me dice elegí una de estas 2, q igual sos Campeao ni lo dudo viejo, q la saboreen y q en el ultimo minuto se le escape y que su verdugo sea el diegote, ufff… que ensima lo va a festejar frente a toda la monada, dejame soñar.

2 Me gusta

¿Sos masoquista?. Porque mira que voy a elegir sufrir como un condenado el partido, pudiendo disfrutarlo tranquilo.

3 Me gusta

BOLUDO, me estaba haciendo un café y me puse a pensar que SACARON UNA NOTA DE UNA LAGARTIJA EN EL ENTRENAMIENTO DE FLAMENGO SOLAMENTE PARA HABLAR DE FLAMENGO. NO PUEDE SER.

11 Me gusta

Los bosteros se merecen quedar eliminados en octavos de Libertadores frente a Flamengo, con todos goles de Gabigol.

7 Me gusta

no falta mucho para que empiecen a inventar una hermandad entre flamengo y bosta, hasta ahora no se animaron, pero tienen que inventar algo que los una para tratar de hacerse cargo de esa final
en 100 años se va a haber instalado que todos nuestros males los causaron los bosteros, aunque no sean belgrano ni flamengo

8 Me gusta