TV pública y privada = Bosteriodismo

comparto y sumo dato.
1- AJ Armando, presi de bosta era peor que Angelfácil. Operador, político, se volvió loco cuando River hizo una fiesta en Argentina en la vuelta a los titulos del 75. Trajo a Lorenzo de DT (catenaccio, sucio y se sospecha manipulador de cosas prohibidas) e hicieron de todo. Ganaron un bicampeonato local y despues un bi internacional. Imparables eran? jajaja. River que tenía el mejor equipo del continente, media selección, y que venía de sacarse la mufa, perdió todo al año siguiente (con equivocaciones propias por cierto, totalmente impensado para un equipo espectacular).
2- La tercera guerra mediatica, la mas importante y expansiva, nace a finales de los 90s cuando el presidente hincha de River de Anillaco privatiza canal 13 y se lo da al Grupo. que antes del 2000 se hace de mas radios y revista Olé acaparando todo el consumo. Y como bien explica Ariel, fundan las escuelas que inundan los medios de periodistas bostis de corazón o de bolsillo.

7 Me gusta

Todo este “apriete” mediático para que Crespo ponga titulares es su oportunidad para ver de que está hecho. Si pone suplentes (lógica decisión) el tipo se hace respetar, ahora si pone titulares es un cagón que va a dirigir toda su vida equipos de mierda como el que dirige ahora.
Igual poco me interesa que equipo ponga, River viene de ganarle a todos con el plus que siempre dan contra nosotros, lo que da bronca es el bosteriodismo desesperado que no pidió lo mismo a Atlético contra la Bosta y se hacen los boludos.

12 Me gusta

El bocabaret cosmico ha empezado

2 Me gusta

Quieren condicionar a Crespo? Armen alguna movida pre partido, entrega de plaqueta, o un videito, o lo que sea, y que la cancha se rompa las manos aplaudiendolo. Cosa que, dicho sea de paso, tendrìamos que hacer igual para un tipo que es participe necesario de una de las 4 copas libertadores que tenemos en las vitrinas, que no arrugaba contra la bosta, que metiò goles en el chiquero, y que se cansó de dar vueltas. A menos que tenga maicena en las venas, lo condicionamos todo el partido.
Por otro lado, River no puede andar especulando con el equipo que ponga DyJ. Hay que ganarle al que se nos ponga enfrente. Los periodistas son unos nefastos, no quedan dudas. Pero no lloremos por cualquier cosa.

10 Me gusta

Que Anello trate de periodista berreta a otro me da gracia y bastante asco, o sea, tiene razón en lo que dice de Mamaderarevalo, pero que lo diga el es un chiste.

2 Me gusta

Además ya lo condicionaron con que DYJ no rotó cuando jugaba Sudamericana: lo cierto es que el equipo se quedó afuera en primera ronda dando pena contra los horribles de Botafogo, el desgaste claramente le hizo perder puntos en el campeonato, y no tiene la mitad de valor para un equipo chico jugar Sudaca versus debutar en Libertadores.

Siempre me llamó la atención, que en una época donde el 95% de los jugadores de la seleccion eran de la Liga local, el bicampeón de América (voka de Lorenzo) no tenía ni un solo representante en el plantel del Mundial 78. Será q en el Mundial había control anti doping?

11 Me gusta

Me sorprende que esto no tenga más movida, ni siquiera entre la gente de River.

3 Me gusta

Vamos con un compilado del nefasto “acá me dice Artelino que…”, lejos top 3 de los periodistas mas cogidos por River. Está destruido, nivel conspiranoicos esos de twitter.

6 Me gusta

no tuve el placer de conocerlos… jajaja

de donde salio el idiota este??

Si, nunca se habla de ese tema. Como tampoco se habla de lo q fue la estafa de la ciudad Deportiva con complicidad de los milicos y de políticos en democracia en los 90s, pero sí cualquier gil repite q a River le hicieron el estadio los milicos.

3 Me gusta

El forro ese estuvo toda la vida en TyC siendo un 4 de copas, lo habran rajado a la mierda hace unos años.
El tema es, si prestan atencion, no hay programa que no se lo nombre porque les escribe a Pasman, Palacios, Closs, los de Fox, etc. No se, es un enfermo que mira todo y siempre aporta ese tipo de “datos” del tipo bostero dolido.

“Burlarse de la Conmebol” tira, el nivel de llanto que manejan por dios…

8 Me gusta

si siendo claramente superiores desde hace seis años pasa lo que pasa , imagínate el comportamiento de estas basuras el día que exista un equilibrio . no digo que va a ocurrir en el corto o mediano plazo , es un simple juego mental .

3 Me gusta

Yo tampoco. Pero con darles un vistazo encontras de todos como por ejemplo, que financiaron la contrucción del medio estadio con fondos públicos. Y eso es algo que poca gente sabe.

2 Me gusta

Es todo tan facil de responder que ya te da lastima.
-Var a favor? nos cagaron con lanus, actuo bien contra gremio, bien contra bosta, bien contra cruzeiro, bien con cerro, y no recuerdo si algun otro, contra indep actuo “mal” ponele.
-Mala inclusion de un jugador como si Zuculini hubiera hecho 3 goles jajaja, encima conmebol se hizo cargo del error.

• Burlarse de conmebol ni te cuento.
    -Incidentes que ellos mismos con la policia pergeñaron y que tambien sufrio river en el partido de ida.
  • el torneo local se desprestigia cuando tu rival esta compitiendo y eliminandote cada 6 meses de una copa. en este caso nosotros peleamos y ellos internacionalmente siguen haciendo agua, pequeña diferencia
2 Me gusta

Gallardo (desnudo) en conferencia: ‪”Es como que se retrae todo el tiempo, el tas y todo lo qué pasó. Yo sigo para adelante, sigo mirando para adelante y me sorprende que sean del otro lado no? Que ponen de manifiesto todo esto, siguen enroscados con este tema.‬
‪Y es algo que oficialmente salió, y no íbamos a dejar de sentir que ganamos dignamente, y eso ya pasó. No me quedo enroscado con lo qué pasó más allá de que haya sido increíble y que va a quedar en la historia”

4 Me gusta

armando fue proveedor del estado durante años , por ejemplo de los ford falcon .

3 Me gusta

hay que decirle que recurra al propio archivo bostero , y escuche lo que dijo rattin … para empezar , como un aperitivo .

6 Me gusta

Obvio que es muy facil, es cierto que cansa.

Cuando tira el VAR a favor “buscar contacto” te das cuenta que es deficiente mental y eso es lo que siempre dice Pasman tambien,

Cuando el arbitro del VAR dice “buscando contacto” es para cuando el arbitro llegue al monitor sepa donde mierda tiene que mirar, arranca del punto del contacto (por ejemplo una plancha en el tobillo) entonces sabe que tiene que analizar, porque no pueden estar media hora viendo todo el partido. A partir de ahi la pasan para atras y adelante para que defina que cobrar.

Este gil te quiere vender que “buscando contacto” es una maniobra del VAR (manejado por River) para inventar algo para cobrar. De un nivel mental demasiado pobre.

8 Me gusta