TV pública y privada = Bosteriodismo

“Es una definición de campeonato, no podemos poner suplentes. Si, el partido de copa es importante, pero haya otros después.”

Directamente está apretando a Crespo por tv.

7 Me gusta

Que cara tan cagable a trompadas

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1232093148547031040?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1232436209114206208?s=19

2 Me gusta

La pija de River les va a romper el orto con titulares o suplentes a ese equipo de mierda.

9 Me gusta

Qué pregunta profunda la de vhiñolo: “¿Si crespo le gana a River, va a poder volver algún día a la cancha de River?”, jaja, no preguntó si diegote le gana en la última a bosta pasaría lo mismo. Te la contesto yo gil, si crespo le gana a River habrá sido por culpa de River, crespo me chupa bien un huevo, si River no le gana a ese equipo habrá sido por cualquier mierda mas o menos rara o extrafutbolística y ahí crespo no tiene nada que ver. Lo mismo si River le mete 3, ¿qué culpa tendría crespo que pase algo lógico?. Veremos si bosta gana primero, colón es una poronga pero yo no lo quisiera de visitante en estas instancias a menos que algún jugador bostero como pasó con melli les regale un gol. Sigan retorciéndose, la poronga con rueditas viene en bajada…y no tiene frenos!!!

7 Me gusta

Creo que lo quiere instalar, el teñido con agua oxigenada, es que justamente no va a tratar de ganar para que lo traten bien en el futuro. Bah, es una de las lecturas que hago.

2 Me gusta

Asquerosos Vignolo y su panel sacando al gerenciador de Defensa y Justicia, para presionarlo para poner los “titulares” contra River y asegurase de que van a jugar a muerte ese partido…
Me gustaría ver si llaman de la misma manera al presidente de Colón para apretarlo y decirle que su equipo se debe jugar el todo por el todo contra la bosta por estar apretados en el promedio…Pero nunca lo van a hacer, son operadores bosteros, les sale el odio por los poros sobre River y están deseando de que Gallardo pierda este campeonato, si es posible mediante una final contra ellos, a la que disfrazarían como la segunda más importante de la historia…

Por eso, y sabiendo que si se llegara a dar esa final por ellos deseada, ns van a bombear de lo lindo, River debe ganar si o si los dos partidos que le quedan y dejarlos a estos hijos de un transatlántico de putas sedosas con coronavirus calientes para toda la historia. Nada de darles ni una opción que quieran disfrazar de revancha, que se queden calientes y con la sangre en el ojo de por vida…

14 Me gusta

Crespo debería armar un cabjaret en Defensa y Justicia y renunciar el sabado antes del partido. Tiene justificativo por la apretada esta del mafioso Bragarnik.

19 Me gusta

Si hace eso se ganaría mi respeto para siempre y lo aplaudo de pie cuando vuelva al monumental. Es más, si pone suplentes a pesar de lo que dijo Grabarnik y se lo pasa por las bolas también. No puede ser que te aprieten de esa forma y te quedes callado.

20 Me gusta

Que rochos son los periodistas de este país y ni hablar de los periodistas deportivos, hacer salideras bancarias es más digno

8 Me gusta

Javier Gil Navarro

@javigilnavarro

Fuerte discusión entre un DT que este fin de semana juega cosas importantes, con un empresario que maneja mucho es esa institución. Quiso bajarle línea sobre lo que debe hacer. El entrenador, que no es maleable, muy enojado, pensó en pegar el portazo. Sólo un dato: no es Gallardo

Ojo con esto, parece que es Crespo

16 Me gusta

Que va a ser Crespo? va a poner titulares, si es un cagon :joy:

5 Me gusta

Sigue operando Virgolo? El sabado tiene que venir al Monu eh? Si pasa tranquilo yo no entiendo más nada

12 Me gusta

Sabemos que Crespo quiere dirigir River. Dejarse forrear por el chanta Bragarnik no es una buena manera de mostrarse. En cambio algo de esto podría servirle. El tema de elegir prioridades lógicas deportivas tambien. No tiene ningún sentido priorizar ganarle a River teniendo partido por Libertadores.

11 Me gusta

Me da risa las ganas de bragarnik de cagarnos el campeonato.

7 Me gusta

Es increíble el berrinche que están haciendo los tipos que manejan la botonera por un torneo, Bragarnik apretando a un DT por la tele, encajarnos al ladrón de Echenique, no tienen dignidad, hinchen por su (ex) equipo y listo. Es un juego, viejo.

10 Me gusta

Encima echenique dirige jajaja ni así van a poder estos pelotudos.

3 Me gusta

si llega un alienigena y pone TYC , FOX o ESPN va a creer que el puntero es bosta.

11 Me gusta

A alguien le cambia la vida que vengan los titulares o suplentes de defensa? Jajajajajaj esta gente ya no sabe que mierda hacer para parar a River y no pueden. Mejor que vengan los titulares así no se esfuerzan tanto que después a los 3 días tienen copa.

10 Me gusta

Por mas que pise el Monumental, el tipo va a pavonearse libremente por los pasillos del club. Si ya sabemos que todos los plateistas son una manga de verdes y tibios.

6 Me gusta

poco que ver con el tema , o si . me parece que crespo tiene condiciones ,es un buen proyecto .