Tengo toda la sensacion que estos putos de bostle hacen copy & paste de los titulares.
Me parece que pusieron el mismo titular de despensa e inmundicia que usaron previo al choque por Copa Argentina donde los enfrentamos en 2017 y les terminamos ganando 3 a 0, con 2 goles de Scocco
Por supuesto…yo tambien estuve…fueron mis ultimos años de ir a la cancha…Maradona bostero HDP.
“un clasico de verano” que solo recuerdan ellos para decir que alguna vez “humillaron” al River de Gallardo.
Para los que “dudan” e que con el cambio de gobierno no existe ayudines para los bosteros, lean este articulo de un medio afín al actual gobierno de como empiezan a instalar la “inocencia” de Tevez en el tema de los “Parques eólicos”…Como si el “mapache” no sabía nada de la estafa que se estaban mandando…
Según la causa, el actual capitán de Boca y Guillermo Barros Schelotto habrían aportado 18 millones de los 25 millones que juntó el fideicomiso. Sin embargo, **los habrían “caminado” a la hora de repartir el botín.
Claro “eran carmelitas descalzas”…Que no se note que empieza el apoyo mediático al mapache para hacerlo zafar de esta causa…
El diputado del Frente de Todos y denunciante en la causa que avanza en la justicia, Rodolfo Tailhade , aseguró este lunes en diálogo con Radio 10 que una de las hipótesis que se manejan en la causa es la posibilidad de que Macri haya estafado a Carlos Tevez , involucrado en la investigación como uno de los aportantes de dinero en la operación,al igual que el ex DT xeneize Guillermo Barros Schelotto .
Seguro que si nosotros empezamos a investigar de que equipo es hincha el diputado del Frente de Todos Taihade, no me extrañaría que salte que es de boca y por eso trata de hacerlo zafar al mapache en esa causa…
Como en TODOS LOS GRANDES NEGOCIOS se meten tipos de los colores políticos dominantes, para que no caiga ninguno, sino caen todos.
Por algo la causa Aysa y demás ayudines con fondos del estado a ese mugroso club en el gobierno anterior ya no se habla en ningún lado…es como si hubiera bajado alguien “línea” para que no se trate más el tema en ningún medio y menos en los ámbitos judiciales o se haga alguna presentación…
Es como que se “perdió” ese dinero y no hay que reclamarlo…Me imagino que si hicieran una auditoria en la AFI encontrarían también desvíos de fondos para la bosta en la época macrista, pero a nadie le conviene, o nadie quiere tocar los intereses de ese club…¿Será porque ahora con la nueva dirigencia tiene proteccionismos mediática y política de parte de algunos de este gobierno?..
Es para seguir con la “guardia alta” porque esta lucha contra los poderes de turno, hacen que cambien los protagonistas, pero parece que el resultado siempre es el mismo, beneficiar siempre a ese club de mierda, sea como sea…
Empiezo a entender porque solo al año vuelve Tevez a boca, fue a China junto dolares y volvio para invertir en ese negociado, tenia todo preparado de antemano.
Chabon este video es muy gracioso, me estoy cagando de risa.
Estaría bueno que lean ésto varios tipos que salen a cantar “Mauricio Macri LPQTP” pero son bosteros, pagan la entradita y todo.
Solamente conozco a una persona que dijo textualmente “Soy de boca pero hace mucho que no lo sigo, no me gusta todo el Macrismo que tiene”.
Jajaj resulta que ahora salir a presionar al rival es ilegal jajjaja
Tal cual. Yo tengo amigos bosteros que odian a macri.y sin embargo te hablan del bosta de bianchi y se babean. Entonces les digo que ellos alimentaron el macrismo por que SON el macrismo. Y fue el mejor presidente de su historia. Y ellos se alimentaron a base de fesejos de titulos que ganaron, o robando, o por penales ya habiendo choreado en el partido. En ese instante se les dan vuelta los ojitos y responden “peod ez dezended”. Estan realmente muertos. Ya su club no existe y se aferran a una epoca. De hecho alguno me dijo " ziempde van a sed hijods". Pobre le quedo el vhs en el orto. Como anulan la realidad. Yo los veo y…
La semana pasada Retegui, ahora??
Mas cantado no habia
Como debe estar repartiendo billetes Roman
“Goleo DyJ, cuidado River” ponian en tv anoche.
Estoy asustadisimo
Con lo desesperados que están, capaz esta semana lanzan un artículo pedorro onda:
Esta semana son todos hinchas de Defensa y Justicia, todas las semanas van cambiando de camiseta.
Souto pidiendo por favor que DyJ ponga los titulares el sabado.
Bragarnik dijo que dyj tiene que poner a todos los titulares contra River
Van a jugar los titulares, hay mucha guita en juego, van a estar incentivados. Y más allá de eso, es el partido que más esperan en el año jugar para poder mostrarse, revalorizarse e incluso ver si pueden entrar en consideración de Gallardo. Hasta los jugadores mismos le van a pedir a Crespo jugar para llevarse unos buenos mangos de boca. Ahora, si no le podemos ganar a Defensa y Justicia de local por más que sea un buen equipo y venga con todos los titulares, retirémonos de la Superliga. La figura es Lucero, que en River no jugaría de titular en reserva. No hay excusas, hay que romperles bien el orto, ya falta poco para que todo el periodismo se quiera matar de nuevo.
Con lo tranfuga que es, no me extraña que ese bostero ponga un billete de incentivacion.