TV pública y privada = Bosteriodismo

De acuerdo al culo son los azotes.

Que querés ?
Que denigren a River poniéndolo con el Caracas ?

Está bien, tal vez los que nos tocaron no salgan a colgarse del travesaño.

Y mojarse el pelo

Saldrá el gordo bolsa de pedos a decir que el sorteo fue sospechoso?

Jajaj haciendo eapamento porque a bosta le toca libertad y esta Ramón mas fácil imposible por poco juegan contra equipos del nacional b

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Cada vez me duele mas la copa que perdimos con la mierda esa de flamengo

[QUOTE=lolo31;8999383]Jajaj haciendo eapamento porque a bosta le toca libertad y esta Ramón mas fácil imposible por poco juegan contra equipos del nacional b

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Cada vez me duele mas la copa que perdimos con la mierda esa de flamengo[/QUOTE]

Ni hablar, pero para colmo encima que nos toca San Pablo que es siempre dificil hay que ir a Ecuador a la altura 2800mts y a Peru a la altura 3800mts, nos garcaron por todos lados, mientras los chanchos pueden ir en bondi y pueden ir 10 minutos antes de jugar.

[TWEET]1207109044969697281[/TWEET]

DOMINGUEZ LE DIO UNA COPA A FRIZELME

Pero la conmebol es de River.

[QUOTE=Anibal_Hugo;8999305]Grupo D:
RIVER PLATE
SAN PABLO
LIGA DE QUITO
BINACIONAL

Grupo H (EL DE LA MUERTE):
EX-CLUB
LIBERTAD
CARACAS
CLASIFICADO DE DEPORTIVO CUCHUFLITO VS PINDONGA FUTBOL CLUB

LA GUARDIA ALTA MAS QUE NUNCA!!![/QUOTE]

El Inter del Chacho y todo el año es carnaval.
Pero bue, es como vos decís, les va a tocar OTRO equipo pedorro.

@Reporte_Futbol

Toti Pasman ������������: “Abrazo a Juan Cortese que dice que hacemos un programa partidario, seguro que él es muy imparcial cuando informa sobre River. Yo de estas personas tomo nota y después me acuerdo".

También le respondió en la radio.

La diferencia es que justamente Cortese es un reconocido periodista partidario de River y Passman supuestamente se la da de “imparcial” cuando si escuchas su programa 5 minutos te das cuenta que es lo mas anti River que hay y muy bostero además.

Siguen puteando los bsoteros a la Conmebol? despues del grupo falopa que les toco?

Nos recargaron con el sorteo. Y no lo digo por tener que enfrentar al San Pablo, River en Brasil puede jugarle mano a mano a cualquiera de los equipos de ellos, lo digo porque tenemos que ir “dos veces” a la altura, una la de Vito, en la cual el local se hace fuerte y la otra en Peru a 3800 metros de altura, una exageración, salvo que lo saquen al equipo peruano de su cancha…

Vamos a tener que tener un equipo muy bien preparado con una excelente pretemporada y con todos los jugadores en condiciones, porque esta fase de grupos va a ser dura, y esta copa, me huele que hay un manido para la bosta, desde el sorteo que casi podemos decir que sin jugar los deja en octavos con los pedorros rivales que le han tocado, hasta el "homenaje"a Riquelme que tiene olor a tufillo, y las declaraciones del presidente del pedorro club, antes el sorteo, de que se reunió en privado con el presidente de la Conmebol y según él “hablaron de todo, pero no le puede decir a los periodistas de que…”

Espero que sea solo una idea mia y no que esto sea una malito para que la bosta pueda llegar a la final el año que viene…

No se olviden periodistas de mierda que Ramon fue el que le rompio el culo a Frizelme la ultina vez y lo retiro.

1 me gusta

Se van a hacer bien los pelotudos ahora con la Conmebol gallina y demás, al contrario, como siempre hicieron antes, se van a ufanar y mofar de que “que bien la nueva dirigencia de bosta eh, damelos siempre a estos pillos, bichos”, hijos de re mil puta, aaah pero si a River le tocaba el grupo de la bosta y a ellos el nuestro, lo que hubieran dicho mañana!!!

Ojalá Tristelme los haga mierda desde adentro trayendo puros amigos sin capacidad y falopa de técnico y refuerzos, porque no se puede creer como siempre tienen TODO a favor y TANTO pero taaaanto ogete

Una vergüenza el contraste entre nuestro grupo y el de la bosta parece armado a dedo. Un periodista serio me imagino que se va a escandalizar de la diferencia de grupos. Me imagino…

[QUOTE=2320139268219285;8998356]Es verdad eso de que le deben plata a Gallardo? :lol:

Escucho a todos los bosteriodistas hablando como si fueran expertos en economia. Un dia lo instalo el chino Tapia esto y despues lo empezaron a repetir todos.

Encima cada dia parece que se agradan los tiempos. Hasta he escuchado que no se le paga hace 8 meses.[/QUOTE]

Garcia Grova (productor de TyC) ya dijo que eso fue una opereta del Chino Tapia, Cascimio y Vignolo

El que lo dijo primero fue santarsiero.

No ha cambiado ni va a cambiar nada, siguen manejando todos los medios de comunicacion. Una pena no tener ni un poquito de peso para contrarrestar el tremendo poder de marketing que tienen.

lo del grupo difícil para nosotros y fácil para bosta, puede influir más en la definición del campeonato local que en pasar de ronda en la copa