TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me gustaría que vengan a jugar aca, que vengan al Monumental, me canse de este formato de mierda del mundial de clubes, y tampoco quiero que sea 1 partido en Japón. Ida y vuelta, que la vuelta sea aca en en Sudamérica, los Europeos tienen siempre toda la ventaja, hay que empezar a equiparar las cosas, la Conmebol se tiene que poner las pilas con esto porque nos estamos quedando muy atrás.

toda la liturgia que desarrollaron para inmortalizar al partido con el Madrid a esta altura ya es de equipo chico , o todo termina en una contradicción , por un lado intentar ponerse a la altura de los grandes de Europa y por el otro resaltan la épica contra los "GALACTICOS " como un hecho anormal , algo así como cuando los hinchas de chacarita " que todavía viven " recuerdan a la final que nos ganaron en 1969 . ni los hinchas del real sociedad deben recordar algún triunfo contra el real con tanta nostalgia y desesperación . pero se olvidan de los 9 pepinos que les regalo el Barcelona o los 4 que les emboco el milan , y no estoy ablando del Barcelona de los últimos 10 años o del milan de arrigo sachi .

---------- Post Merged on 17-12-2019 at 00:09 ---------- Previous Post was on 16-12-2019 at 23:56 ----------

totalmente de acuerdo , pero los que dirigen el futbol solo miran los números , si el día de mañana es negocio madagascar … vamos para Madagascar con el verso de hacer llegar al fútbol a cada rincón de la tierra . no había nada mas insoportable que el ruido a panal de abejas cuando la final se jugaba en japón , espantoso y ridículo , como jugar una final de futbol americano en la ciudad de tucuman .

[QUOTE=CGonella;8997605]toda la liturgia que desarrollaron para inmortalizar al partido con el Madrid a esta altura ya es de equipo chico , o todo termina en una contradicción , por un lado intentar ponerse a la altura de los grandes de Europa y por el otro resaltan la épica contra los "GALACTICOS " como un hecho anormal , algo así como cuando los hinchas de chacarita " que todavía viven " recuerdan a la final que nos ganaron en 1969 . ni los hinchas del real sociedad deben recordar algún triunfo contra el real con tanta nostalgia y desesperación . pero se olvidan de los 9 pepinos que les regalo el Barcelona o los 4 que les emboco el milan , y no estoy ablando del Barcelona de los últimos 10 años o del milan de arrigo sachi .

---------- Post Merged on 17-12-2019 at 00:09 ---------- Previous Post was on 16-12-2019 at 23:56 ----------

totalmente de acuerdo , pero los que dirigen el futbol solo miran los números , si el día de mañana es negocio madagascar … vamos para Madagascar con el verso de hacer llegar al fútbol a cada rincón de la tierra . no había nada mas insoportable que el ruido a panal de abejas cuando la final se jugaba en japón , espantoso y ridículo , como jugar una final de futbol americano en la ciudad de tucuman .[/QUOTE]

Es una lastima que solo dependa de los números, lo lindo que sería que venga aca el Liverpool, el Real Madrid o Barcelona.

Por otro lado yo no se cuánto cambiaria en tema número, la diferencia seria que Japón pone plata y Qatar también. En televisación no creo que cambie mucho.

Van a decir que la final contra Real Madrid vale por 20

Quiero ver cuando River gane la superliga y la supercopa y llegue a los 68 en la cuenta de los bosteros y lo igualemos me voy a cagar de risa, y quiero ver el ingenio termo/ monomeuronal que van a aplicar.

@GerGarciaGrova
·
10min
Hace minutos le anunciaron, vía telefónica, a Rolando Schiavi y a los DT de inferiores de #Boca que se quedan sin trabajo. Consulté si les habían solicitado un resumen de su trabajo y la respuesta fue negativa. “Nos echaron sin motivos”, me agrega uno de los protagonistas.

EL CABARET CÓSMICO HA COMENZADO

Ya no sorprende nada, con esto del amateurismo poniendolo a la altura del profesionalismo es de esperar cualquier cosa y no me sorprenderia que metan las copas de verano como estrellas, cuando menos cuenta nos demos las van a meter ahi.

yo prefiero perder en una final intercontinental a dos partidos , o tres si hace falta , y no en ese mundial de mierda en donde tiene mas valor la guita que la tradición , sera que soy antiguo o prehistórico pero es lo que siento . es como el tipo que llega ultimo pero como tiene guita e influencias lo hacen pasar y le dan una ubicación.

Toti Pasman hablando de desgaste entre Gallardo y Borre :lol:

No le interesa a nadie el mdc y la Intercontinental mira si voy a festejar un partido de mierda comparado con 6 meses o 1 año de libertadores yendo a todos lados. Te cambio media libertadores por 3 mdc. Acá solo se sobrevalora esa copa de mierda por ser tan serviles a los europeos. Para mí el techo es la libertadores que jamás cambió de forma la copa y se juega ininterrumpidamente desde 1960. Es nuestra copa y la obsesión de América, la otra es una copita de marketing japonesa

Estan todos los bosteriodistas haciendo lobby para que vendamos a Nacho Fernandez.

En TN (sisi leyeron bien) estan diciendo que le “estamos cortando la carrera” como si fueramos un equipo chico.

Igual la libertadores si cambio de forma, en los 60 habia muchas menos rondas, tengo entendido que independiente gano varias entrando en cuartos de final.

Y ahora volvió a cambiar porque la final no es ida y vuelta, nefastez intentando parecerse a la champions

[QUOTE=Collins;8997982]Igual la libertadores si cambio de forma, en los 60 habia muchas menos rondas, tengo entendido que independiente gano varias entrando en cuartos de final.

Y ahora volvió a cambiar porque la final no es ida y vuelta, nefastez intentando parecerse a la champions[/QUOTE]

Lo que mas me molesta de este cambio no es tanto la final unica, me rompe soberanamente las bolas el horario de mierda que la ponen

[QUOTE=FenixCARP;8997976]Estan todos los bosteriodistas haciendo lobby para que vendamos a Nacho Fernandez.

En TN (sisi leyeron bien) estan diciendo que le “estamos cortando la carrera” como si fueramos un equipo chico.[/QUOTE]

Ayer en el programa “magazine 910” de la red no se quien fue que tiro que Nacho Fernandez esta enojado y con ganas de irse, y que no le gusto lo de Gallardo a los que lo rodean, son increibles, lastima que no se quien fue que lo dijo.

[QUOTE=FenixCARP;8997976]Estan todos los bosteriodistas haciendo lobby para que vendamos a Nacho Fernandez.

En TN (sisi leyeron bien) estan diciendo que le “estamos cortando la carrera” como si fueramos un equipo chico.[/QUOTE]

Pequeño detalle que no llegó ninguna oferta todavía. Tan dificil entender que los jugadores tienen un precio?

[QUOTE=FenixCARP;8997976]Estan todos los bosteriodistas haciendo lobby para que vendamos a Nacho Fernandez.

En TN (sisi leyeron bien) estan diciendo que le “estamos cortando la carrera” como si fueramos un equipo chico.[/QUOTE]

Ayer durante la nota que le hicieron en Líbero fue asqueroso lo de Souto, Rodríguez y Felman. Todo el tiempo asegurando que se quiere ir (estuvo lejos de decir algo así, si bien es una posibilidad que obviamente tiene en cuenta), remarcando que “ya tiene 30 años”, que una oportunidad así no se puede dejar pasar, que el país y el dólar… Vergonzoso.
Si pasara algo así con no sé, Licha López, estarían diciendo que dónde va a estar mejor que en Boca, con el cariño de la gente y La Bombonera, o en su defecto frotándose las manos con la plata que va a hacer Boquita por su cláusula y a cómo la van a usar para traer a Paolo Guerrero y Neymar.

Igual era un chiste para decirle ex club a uoca

[QUOTE=Collins;8997982]Igual la libertadores si cambio de forma, en los 60 habia muchas menos rondas, tengo entendido que independiente gano varias entrando en cuartos de final.

Y ahora volvió a cambiar porque la final no es ida y vuelta, nefastez intentando parecerse a la champions[/QUOTE]

Hablo de la forma de la copa en forma física, que no se cambio de trofeo. Si hubo muchos cambios de formato pero nunca se descontinuo un año o algo así. Digamos que dentro de todo es la copa más tradicional de clubes junto a la champions.

Ah pero cuando River quiere comprar a alguien del fútbol Argentino no escucho a ninguno de estos hijos de puta decir que le cortan la carrera, es más, nos mataban por todos lados por querer a Pinola, Larrondo, Montoya, y otros.

una de las últimas, la novela de Cvitanich. El jugador se mostró molesto por como actuó la dirigencia que recurrió a la “prensa”.

[QUOTE]El viernes, los dirigentes del elenco del Sur bonaerense decidieron no aceptar ninguna oferta por parte de River, por lo que la única opción para que el delantero desembarque en Núñez en si el club paga la cláusula de resicisión del contrato, valuada en 10 millones de dólares.
@TNTSportsLA#TNTSports | Cvitanich, sobre el interés de #River: “Me quedo en #Banfield salvo que el club quiera negociar”[/QUOTE]
https://www.infobae.com/deportes-2/2017/10/14/dario-cvitanich-sobre-su-posible-pase-a-river-estoy-molesto-por-como-se-manejaron-las-cosas-2/ ni hablar las de Pinola, Larrondo, el lateral de central y otros mas.