TV pública y privada = Bosteriodismo

Aaaj le va a hacer un partido de homenaje este finde, aunque ni idea el porqué, si era bostero.
Supongo que de ahí le quedo presente el nombre.

Chiflidos y gritos de bostero donde yo estaba. Fue muy muy rápido, igual.

[QUOTE=Manto Sagrado;8992139]Posta no se por qué nunca agarró un canal de televisión, seguramente le han ofrecido muchas veces.
El tipo es radio y transmisiones de partidos nomás[/QUOTE]

Hace 2 o 3 años condujo un fracaso a la medianoche en Fox, lo reemplazaron con Lib*erman y su debate final.

Y en su carrera s ehizo conocido en la tele, conduciendo Futbol x 2 en Tyc en el horario q hoy está Estudio Futbol.

PD: vignolo cornudo

[QUOTE=GraciasRiver;8992310]Hace 2 o 3 años condujo un fracaso a la medianoche en Fox, lo reemplazaron con Lib*erman y su debate final.

Y en su carrera s ehizo conocido en la tele, conduciendo Futbol x 2 en Tyc en el horario q hoy está Estudio Futbol.

PD: vignolo cornudo[/QUOTE]

Me encanta escuchar a Closs la verdad, sus editoriales y chiripiorcas son lo mejor que hay. Es super negativo y ácido, pero tira la posta, alguna que otra cosa podré no estar de acuerdo, pero es el mejor LEJOS. Me encanta cuando aniquila al microbio scaloni por paredes de cinco, y ni hablar que al falcon de alfaro le sacó la ficha como toda persona de ojo objetivo desde el dia 0.

Jajajaj , que risa las últimas paginas con todo esto de VIHñolo

La gran realidad muchachos es la siguiente , estos tipos se creen intocables… yo en la epoca de Wilstermann cuando en ‘‘90 min de lobby’’ empezaban a hablar de ‘‘sospechas’’ me armé un txt digno del gran MARCOS , llenisimo de puteadas y se los mandé por privado al twitter del conductor y de todos los panelistas… la Pollita y el Cholito sin huevos me bloquearon , y el Chavo me invitó a pelear a Balcarce no sé cuánto , puso fecha y horario el infeliz

Claramente por estos muñecos no gasto ni un mango en combustible y encima vivo en la loma del orto , pero me dió gracia el gordo dándome la direccion :lol:. Alguien que les tenga bronca y esté bien al pedo o viva cerca se hace un festin con estas morsas

Años antes me encontré al Cai en Unicenter , le tiré ‘‘Cai , todos los tecnicos son unos charlatanes’’ … y al viejo ni le importó que iba con sobrinos/nietos o andá a saber , y se me vino al humo diciendo ‘‘Por qué decís eso nene , explicate’’ … parecia la escena de Samid cuando decia usted tiene que arrepentirse :lol:

Hoy en día no podía hacer el segmento de “Perla Blanca y Perla Negra”. Dirían que es racista (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

[QUOTE=Leo_mdq;8991984]Pero en Tribuna Caliente se discutia mucho sobre juego, con Cherquis, Juvenal, Ayala, etc. El unico payaso era Nimo, mas alla de que ahi esta Sanfilippo que no formaba parte del plantel. Ademas en esa epoca te costaba saber de que equipo era cada periodista.

Lo que digo que empezó con SDF (como un punto de partida, no porque hacia todo) es la de faltar el respeto todo el tiempo a los jugadores, periodistas termos de sus equipos, de ninguna manera poder admitir que boca pierda, ni siquiera pasar imagenes de los partidos sino discutir sobre declaraciones o internas, etc. Igual SDF fue lo mas grande que hubo, porque solo Fantino puede manejar todo eso en el punto justo entre “seriedad” y cagarte de risa.[/QUOTE]

Faltar el respeto a los jugadores, empezo mucho antes, con la versión fútbol de CQC (no recuerdo el nombre). Es un programa que duro poquito, supongo que los habran cagado a palos, o las barrabravas los “habran saludado”. Si mal no recuerdo, de ese programa salio “Gonzalito”.

Puse un segundo Fox, estaban hablando seriamente de Racing, todos metidos en el tema… De repente de la nada interrumpe Vignolo:

“Acá un amigo me pregunta en que año le ganó boca al Real Madrid… Que clase de hincha de boca no sabe eso?” “A ver, que edad tenía yo en esa época?”

Este tipo es un enfermo, debe estar todo el tiempo hablando de boca. Su vida pasa por ese club de mierda, por eso es espectacular verlo tan cogido en estos últimos 5 años, le arruinamos la vida…

[QUOTE=orejano;8991955]#NoAVignoloEnRiver es tendencia en twitter…

Que no decaiga!.[/QUOTE]

Y algunos medios lo levantaron:

https://www.diarioregistrado.com/deportes/-noavignoloenriver–los-hinchas-explotaron-contra-el-periodista-y-piden-que-no-entre-al-club_a5df2a000a0e24444069ed3f1Los hinchas de River repudian a Vignolo | 442

https://www.revolucionpopular.com/deportes/-pollo-al-horno–quieren-prohibirle-la-entrada-al-monumental-a-sebastian-vignolo_a5df2a00dd5f469173386fd7dLos hinchas de River estallaron con el Pollo Vignolo en Twitter – Nexofin

Ya pasó theriverplate pidiendo likes y rt con El tema de vihñolo?

[QUOTE=Mec-River86;8992410]Puse un segundo Fox, estaban hablando seriamente de Racing, todos metidos en el tema… De repente de la nada interrumpe Vignolo:

“Acá un amigo me pregunta en que año le ganó boca al Real Madrid… Que clase de hincha de boca no sabe eso?” “A ver, que edad tenía yo en esa época?”

Este tipo es un enfermo, debe estar todo el tiempo hablando de boca. Su vida pasa por ese club de mierda, por eso es espectacular verlo tan cogido en estos últimos 5 años, le arruinamos la vida…[/QUOTE]

Es una verguenza,ademas su amig es un idiota porque no sabe usar google.

[QUOTE=david22;8992149]Hace algunos años pasaban en vivo su programa de radio en un canal de tv.
En fox o tyc no puede trabajar porque no va a estar preguntandole a Alario si quiere ir a Boca porque está Riquelme.[/QUOTE]

Recuerdo que tuvo un programa en Fox Sports, en el que trabajaba Hernan Castillo. ¿Fox Sports Show? (2015)

Su amigo es el, no existe como boke.

No hay nadie en el obelisco la concha de tu madre amargo hijode puta

[TWEET]1204997885751939072[/TWEET]

:lol:

[TWEET]1205213487603093504[/TWEET]

[QUOTE=Mec-River86;8992410]Puse un segundo Fox, estaban hablando seriamente de Racing, todos metidos en el tema… De repente de la nada interrumpe Vignolo:

“Acá un amigo me pregunta en que año le ganó boca al Real Madrid… Que clase de hincha de boca no sabe eso?” “A ver, que edad tenía yo en esa época?”

Este tipo es un enfermo, debe estar todo el tiempo hablando de boca. Su vida pasa por ese club de mierda, por eso es espectacular verlo tan cogido en estos últimos 5 años, le arruinamos la vida…[/QUOTE]

parece como si lo hiciera apropósito ya. Es lamentable que deba ser un operador para mantener el trabajo. Closs y DePaoli sin ser imparciales, son mejores relatores por lejos.

Como relator es horrible, solo nombra a los jugadores y si son los del pueblo lo hace por sus cariñosos apodos: “calito’, naitán, mauro…”. No hay que dejar de denostar a esa mierda porque ya se está poniendo nervioso y en cualquier momento pisa el palito mal…un buen momento para que siga los pasos de niembro.

[QUOTE=BigBoss;8992342]Hoy en día no podía hacer el segmento de “Perla Blanca y Perla Negra”. Dirían que es racista (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Faltar el respeto a los jugadores, empezo mucho antes, con la versión fútbol de CQC (no recuerdo el nombre). Es un programa que duro poquito, supongo que los habran cagado a palos, o las barrabravas los “habran saludado”. Si mal no recuerdo, de ese programa salio “Gonzalito”.[/QUOTE]

Palo y palo se llamaba, eran chicanas al lado de lo que se ve ahora. Yo no se como no hay jugadores que los re caguen a trompadas a estos “periodistas” que les mandan cualquiera. Estaba Souto en ese programa, con Ciccioli y Gantman conduciendo.

Para mi lo hace a propósito…
Con D’Onofrio tiene 0 onda, debe ser porque se niega a pasarle sobres.

Recién estaba viendo TyC y el pavote de Guido decía que prefería perder la final con Flamengo y que se quede Gallardo, insólito

Que habia dicho yo antes de jugar la final contra el Flamengo? Exactamente eso, que asi jugaramos el Mundial, entre elecciones que esto y lo otro nos iban a ningunear, no me la doy de Nostradamus, pero que placer es ver que a todos les cae la ficha de lo que uno viene denunciando hace años. Creo que desde la cogida por Sudamericana hasta aca, se cayeron mil caretas y mitos que los Riverplatenses venaimos denunciando, toda tuya Muñe esta tambien!