TV pública y privada = Bosteriodismo

yo si era alario le decia cuando le dijo q ahora esta riquelme, y quien mierda es riquelme pollo, tanto óperas para boca, me hablas de riquelme como si fuera Dios

El viejo y querido “me cuenta un amigo que…”
Ojalá te mueras posha, sos lo peor que le paso al periodismo.

fue demasiado lo de Vignolo ya, se superó a si mismo el hijo de puta.

Alario recien eliminado de champions y el otro tomando mate aca (imaginando que es la pija de romi) le pregunta si vendria a Boca el año que viene y si sabe que el vicepresidente ahora es Riquelme. Para colmo algo que ya le habia preguntado hace poco.

Con bastante altura le respondio el pipa, otro lo hubiera mandado a la mierda y dejado en banda.

Para colmo el hijo de mil puta de Vignolo ni se inmuto cuando Alario lo sacó cagando, seguia preguntando y chupeteando el mate como si nada.

Alario fue respetuoso porque sabe que no te podes pelear con ese hijo de puta, porque sino empieza a operar para q no lo convoquen más

[QUOTE=Geralt;8991896]fue demasiado lo de Vignolo ya, se superó a si mismo el hijo de puta.

Alario recien eliminado de champions y el otro tomando mate aca (imaginando que es la pija de romi) le pregunta si vendria a Boca el año que viene y si sabe que el vicepresidente ahora es Riquelme. Para colmo algo que ya le habia preguntado hace poco.

Con bastante altura le respondio el pipa, otro lo hubiera mandado a la mierda y dejado en banda.

Para colmo el hijo de mil puta de Vignolo ni se inmuto cuando Alario lo sacó cagando, seguia preguntando y chupeteando el mate como si nada.[/QUOTE]

exacto.
se comportó como un IMPUNE. vomitivo, ningunear al jugador, preguntarle de boca a la segunda pregunta, de la nada, INSTALAR a Riquelme como un ente a respetar por una labor que no lleva ni una semana…

Exceptuando el poder desde la creación de periodistas con la escuela, es el nuevo NIEMBRO, como dijeron arriba. Y Fernandito fue pieza fundamental de su hisgloria fomentando el apoyo cultural.

el otro dia un conocido bostero hijo de puta , dice que olé es el diario mas gallina , y que este otro es gallina , mamita no tienen cerebro

90 minutos de chuparle la pija al triste

Cada vez más convencido de que salvo unas pocas honrosas excepciones, el periodismo en general, y el deportivo en particular, en este país es una profesión despreciable.

#NoAVignoloEnRiver es tendencia en twitter…

Que no decaiga!.

[QUOTE=orejano;8991955]#NoAVignoloEnRiver es tendencia en twitter…

Que no decaiga!.[/QUOTE]

entre lo de Iudica y esto, tengo la esperanza renovada en la humanidad.

[tweet]1205111817338523654[/tweet]

[QUOTE=orejano;8991955]#NoAVignoloEnRiver es tendencia en twitter…

Que no decaiga!.[/QUOTE]

No aflojen con esto, es mucho muy importante

El hijo del pollo vignolo (minuto 4:30)
[video=youtube_share;-LbDCHywkX0]- YouTube

Un genio el pendejo ese… jajaja. El muñeco la cazó al toque.

Cracks!.

[QUOTE=James Hetfield;8991866][TWEET] 1197944986215632898 [/TWEET]

Como nunca subieron esto??[/QUOTE]

esa es cuando dijo “un amigo me dijo” no?
Su amigo que no quiso dar el nombre, pero llamaremos Seba V… o S Vignolo…

[QUOTE=BigBoss;8991492]Tribuna Caliente.

Pero en Tribuna Caliente se discutia mucho sobre juego, con Cherquis, Juvenal, Ayala, etc. El unico payaso era Nimo, mas alla de que ahi esta Sanfilippo que no formaba parte del plantel. Ademas en esa epoca te costaba saber de que equipo era cada periodista.

Lo que digo que empezó con SDF (como un punto de partida, no porque hacia todo) es la de faltar el respeto todo el tiempo a los jugadores, periodistas termos de sus equipos, de ninguna manera poder admitir que boca pierda, ni siquiera pasar imagenes de los partidos sino discutir sobre declaraciones o internas, etc. Igual SDF fue lo mas grande que hubo, porque solo Fantino puede manejar todo eso en el punto justo entre “seriedad” y cagarte de risa.

Es que si le dice asi, es como que termina puteandolo a Riquelme , que en esta no tiene nada que ver, lo meten en la discusion porque lo nombra la otra puta en celo de vignola.
En realidad lo que le dijo Alario estuvo PERFECTO, se la puso bien puesta pero con altura y sin faltar el respeto (como hizo el bostero sorete, con sus preguntontas). Cunado le dice : pense que ibamos a hablar de futbol; yo ya te dije en esa misma mesa (que nunca iba a jugar en boca), la verdad que me sorprendio tu pregunta, sumado a alguna cara de culo del Pipa, ya fueron suficientes, sino, miren en Twiiter como reacciono la gente.
Si Aalario lo putea, o le tira los auriculares y se va, termina perjudicandose el porque estos soretes capaz que lo criticarian una semana seguida en sus programas, y el otro tipo sin poder defenderse a 15 mil kms de aca. Estoy seguro que Alario en algun momento penso en hacer eso que dije arriba , pero lamentablemente deben pensar un segundo mas que una persona comun y corriente como nosotros, y contenerse, porque despues estan en boca de todos y los matan, lo mismo que debe hacer Gallardo ante cada pavada que dicen estos forros en las conferencias de prensa o en sus programas.

hay que hacerlo viral el video, como me voy a cagar de risa cuando tenga q ir al monumental.

[QUOTE=orejano;8991955]#NoAVignoloEnRiver es tendencia en twitter…

Que no decaiga!.[/QUOTE]

Por fin empezó el repudio, lo vamos a sacar del closet a la fuerza, operador hijo de puta…