TV pública y privada = Bosteriodismo

Espectacular! es tendencia fuerte, lo putean de todos lados. Todavía no asumió Riquelme y ya está operando más que Arévalo con Angelici. Sería lindo que en River la gente empiece a putearlo, que le pongan banderas delante de la cabina o que empiecen a viralizar el odio.

Este bostero cogido hasta se peleó con los directivos de Fox, o sea, está dispuesto a todo. Se viene un lobby fuerte en todos sus programas…

[QUOTE=Snake;8991469]JAJAJA dios acabo de ver lo de vignolo con alario, no se puede creer.

Aca esta
[TWEET]1204887295943495680[/TWEET][/QUOTE]

Que asco este tipo loco.
Yo creo que debemos hacer algo, aunque sea un # masivo entre todos hacerlo viral. Yo de mi parte hace tiempo no miro más Fox Sport. No hay que darle ranking a estas basuras

Vignolo que asco me generas, operador de mierda, “Te enteraste que Riquelme esta en Boca?” , como si fuera que Riquelme es una eminencia o un jeque arabe que no se le puede decir que no.

Encima parece que cree que porque esta Riquelme en boca ahora van a venir corriendo toda la seleccion Argentina para pedir por favor jugar en boca, los jugadores se mueven en base a la guita y muy pocas excepciones van a su club por verdadero amor.

Y que mierfa implixa q este riqulme? Juega? Q hace? Les ceba mates en el vestuario?

Lls mismos operadores crean un mito que es irrisorio en su practicidad real. Y se lo terminan creyendo

BIGtrolo la concha de tu madre, que poronga importa riquelme? Y mira que es de mis jugadores favoritos pero desde cuando tiene este estatus de semidios del futbol argentino? Desde cuando empieza a estar a la altura de Messi, Maradona, Di Stefano, etc??? Se olvidaron que mientras era activo era bastante criticado y que su comparacion era con Aimar y Ortega? Porque de estos ultimos 2 ni se habla pero Riquelme de la nada esta en el olimpo con los otros? Sera porque lo que gano? No creo, porque se olvidarian de alguien que hizo lo mismo y mas jugando aca, Bochini. Asco me dan

[TWEET]1204935198355255296[/TWEET]

[QUOTE=TheRiverPlate;8991626]https://twitter.com/FernieAriel/status/1204935198355255296?s=20
[TWEET]1204935198355255296[/TWEET][/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: el remate

Tremendo, lo que le estan dando…encima es tendecia por su apellido y tambien en TT por su inmundo sobrenombre.
Me puse a leer muchos de estos twitters, y si bien obviamente la mayor parte de ellos son de hinchas de River, hay muchisimos de hinchas de otros clubes re puteandolo tambien a esta basura…de Union, de San Lorenzo, del Rojo, de Atletico Tucuman, Newells, Estudiantes, Colon, de equipos del ascenso tb jajaja…el repudio es universal para con esta lacra…HERMOSO ESTO! Espero esta no se la lleve de arriba…

pd : incluso lei cuentas de hinchas de boca en tw que tb lo re putean y dicen que lo de hoy fue un tremendo papelon, que se deje de hinchar las pelotas!

POLLO PUTO TE ARRUINAMOS LA PSIQUIS PARA SIEMPRE, HIJO DE MIL PUTA, LO TUYO NO TIENE SOLUCION, VAS A SUFRIR HASTA EL ULTIMO MILISEGUNDO DE TU ASQUEROSA EXISTENCIA.

Si la gente se mueve bien lo pueden terminar quemando mal pero mal a virholo

[QUOTE=Millonario_Monument;8991571]Vignolo: Hola Alario jugarias en boca?.

Alario: No

Vignolo: Dale como amigos

Alario: No[/QUOTE]

P.D: Vos que sos el rey de los memes [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; inserta la cara de Alario y de VIHnolo en la imagen por favor.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

[QUOTE=TheRiverPlate;8991626]https://twitter.com/FernieAriel/status/1204935198355255296?s=20
[TWEET]1204935198355255296[/TWEET][/QUOTE]

Un meme con la imagen esa de los Simpsons por favor hay que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

VIHnolo:

El otro día en el video bizarro ese sobre el césped hubo una silbatina pero demasiado tibia cuando apareció el impresentable de Vignolo, al menos tibia desde la centenario…

Me mato la que tiro para que dejen de putearlo: “me estas escribiendo me dicen que Alario no va a venir a la Argentina pero puede ir a un equipo de España” jajajaja algo asi. Esa la dice siempre “me están escribiendo” kjj, reverendo hijo de mil puta sorete ojala te cague a piedrazos el Monumental entero así no le suspenden el carnet a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Lamentablemente, esto mañana se olvida y VIHgnolo va a seguir paseándose como siempre por el Monumental.

[QUOTE=MrSerial;8991602]Que asco este tipo loco.
Yo creo que debemos hacer algo, aunque sea un # masivo entre todos hacerlo viral. Yo de mi parte hace tiempo no miro más Fox Sport. No hay que darle ranking a estas basuras[/QUOTE]

Entra en twitter man, es TT el capado este

Y algunos me retrucan y contestan cuando le digo que el HDP este es mas bostero que garchar escuchando reggaeton, hay que quemarle la casa al posho hijo de mil puta, el peor operador de todos, y no opera por sobres solamente, esta obsesionado con el club de sus amores. Que un Riverplatense me diga que lo banca y que no es bostero, me cae mas mal a que me diga que Aguilar fue EL presidente.

La concha de tu madre posho vihgno se te cayo la careta hijo de mil puta, bostero asqueroso

[QUOTE=BigBoss;8991492]Tribuna Caliente.

Mirá que no era santo de mi devoción, pero me habría encantado verlo con total lucidez y más joven a Nimo en esta etapa gloriosa de River. Supuestamente era de River, así que me habría gustado ver cómo hubiera reaccionado ahora. Se perdió la mejor parte.

//youtu.be/Y5nlryEIkqA

Capaz tendria que ir al thread de opniniones jodidas, lo bancaba a muerte a Nimo, era tan Riverplatense como Virgolo bostero, pero con clase. Eran tremendas las noches en la radio, se que nos cago la vida en el verde cesped, pero era noche tras noche bardeando bosteros y haciendo gala del paladar Riverplatense que tenia.

Virgolo ya tendría que salir a decir que es de bosta, ya no lo puede ocultar más es más bostero que souto. Estos hdp son los que operan desde una supuesta imparcialidad a favor de bosta