TV pública y privada = Bosteriodismo

los hiciste mierda independiente del valle

Tribuna Caliente.

//youtu.be/9lxTa7ugAoI

[QUOTE=Snake;8991469]JAJAJA dios acabo de ver lo de vignolo con alario, no se puede creer.

Aca esta
[TWEET]1204887295943495680[/TWEET][/QUOTE]

La verdad, es una vergüenza esto. Desde Fox internacional o la Champions deberían cancelarle las notas a ese programa de mierda, aprovechan para preguntarle a todo jugador algo sobre bosta. Me encantó como le contestó Alario, se notó claramente que le enojó la pregunta. Aparte tiene razón, hace poco tiempo estuvo en su estudio y le contestó que a boca no iría. “Pero ahora está Riquelme” le dice el pentacogido :lol:

Sabemos que Vostignolo es bostero fanático, pero ahora empieza la etapa “enfermo”, va a estar todo el momento haciendo lobby por su equipo. Y acuerdense que va a tirar cada vez menos elogios a River, porque “Romy” le va a pedir que no lo haga…

-Te gustaría jugar en Boca?
-Mr Vignolo, esto es una conferencia de prensa de la Casa Blanca. Tiene alguna pregunta para Donald Trump?
-Ah, sí. No cree que el Muro es justo lo que necesita la defensa de Boca?
-Security, please take him away
-Mirá que ahora está Román

Empezo a cambiar todo a favor de los europeos con la Ley Bosman (1995). A partir de ahí, hay una diferencia grandísima a favor de ellos.

Esto es realmente asqueroso, y despues hay bosteros bobos que dicen que vignolo es de River, hasta el mismo Alario sintió vergüenza ajena de lo que hizo vignolo.

[QUOTE=Snake;8991469]JAJAJA dios acabo de ver lo de vignolo con alario, no se puede creer.

Aca esta
[TWEET]1204887295943495680[/TWEET][/QUOTE]

El que le hace la nota, es Ezequiel Daray, que es hincha de River.

https://twitter.com/ezequieldaray?lang=es

[QUOTE=Snake;8991469]JAJAJA dios acabo de ver lo de vignolo con alario, no se puede creer.

Aca esta
[TWEET]1204887295943495680[/TWEET][/QUOTE]

Lo peor de todo es que es una falta de respeto total. NO sabia cuantos minutos habia jugado. Ya para empezar lo descolo diciendo “jugaste poco eh?”. Facilmente Alario lo podia interpretar como que le dijo que no hizo una mierda en el partido. Es más, creo que lo penso asi y por eso responde medio sorprendido.

Luego lo de boca ya ni argumentos tiene. Se les cae la careta demasiado facil.

[QUOTE=Snake;8991469]JAJAJA dios acabo de ver lo de vignolo con alario, no se puede creer.

Aca esta
[TWEET]1204887295943495680[/TWEET][/QUOTE]

que SORETE HIJO DE PUTA que sos VIRGOLO

… le está formando el equipo al amigo, encima sabiendo que se fue de River lo tienta. Hoy ya es un impune este tipo… Realmente asqueante.

[TWEET]1204890812527472640[/TWEET]

En los primeros twits les responden que ni Klopp ni Jorge Jesus dijeron eso.

Eliminen la Ley Bosman, que limiten cupos de extranjeros. Y de paso, que limiten sueldos de futbolistas. Cosa de que los mejores jugadores se repartan en muchos mas clubes. Pero esto no lo van a hacer ni loco, por cuestiones de negocio.

[QUOTE=2320139268219285;8991501]Lo peor de todo es que es una falta de respeto total. NO sabia cuantos minutos habia jugado. Ya para empezar lo descolo diciendo “jugaste poco eh?”. Facilmente Alario lo podia interpretar como que le dijo que no hizo una mierda en el partido. Es más, creo que lo penso asi y por eso responde medio sorprendido.

Luego lo de boca ya ni argumentos tiene. Se les cae la careta demasiado facil.[/QUOTE]

Aparte, Vignolo le dice a Alario pero ojo eh, que ahora está Riquelme, como diciéndole que no le puede decir que no a Riquelme :lol:

Veo que llegue tarde, pero lo que acabo de ver hoy creo que lo vi por lo menos yo, pocas veces. Alario se presta de buena manera a darle una nota, despues de haber jugado casi todo el partido contra la Juve, seguramente exhausto fisicamente, caliente porque habian perdido y aun asi el tipo accede de buena onda, y lo primero que le llega al odio es la voz de esta ameba impotente preguntandole : qui hirias si in iquipi grindi di Irgintini ti quisieri ? Jigirias in Bicii ???
O sea, pito flojo hijo de mil puta, estas gastando tiempo y dinero con un movil a Alemania y le preguntas eso, yo si soy productor lo cago a palos, pero claro, seguro esos prodcutores son unos bosteros re contra putos cojidos tb.
Cuestion que Alario , se noto a la legua que le cayo como el orto la pregunta y lo corta al toque diciendole : pense que habia sido muy claro cuando me hiciste esta misma pregunta hace en tiempo en tu mismo programa, y yo ya di mi rta!!!
Pero no todo quedo ahi, luego pito flojo le repregunto si sabia que estaba Riquelme en bosta, y obviamnete la rta del Pipa fue cortante de la misma manera diciendole que si que sabia, porq mira futbol argentino y esta informado pero no mucho mas que eso…
ah y alario tb le aclaro que le dio la nota porque : pensaba que ibamos a hablar de futbol

Groso pipa, estuviste a un pelito de cortar el movil y mandarlo a la concha de su hija a este sorete…Ahora falta nuestra parte, muchachos tenemos que hacer algo, este tipo no puede entrar y salir del Estadio como pancho por su casa…por lo menos debe ser escupido e insultado de arriba a abajo, hagamosnos respetar carajo¡¡¡

No se si fue con Llorente, pero hace unos días le hacían una pregunta a un jugador y obviamente era sobre boca, cuando el tipo iba a contestar de manera incómoda, interrumpió Christian Martin un poco molesto: “Muchachos, solo preguntas sobre el partido”. Un crack el vikingo.

[QUOTE=MARCOS;8991514]Veo que llegue tarde, pero lo que acabo de ver hoy creo que lo vi por lo menos yo, pocas veces. Alario se presta de buena manera a darle una nota, despues de haber jugado casi todo el partido contra la Juve, seguramente exhausto fisicamente, caliente porque habian perdido y aun asi el tipo accede de buena onda, y lo primero que le llega al odio es la voz de esta ameba impotente preguntandole : qui hirias si in iquipi grindi di Irgintini ti quisieri ? Jigirias in Bicii ???
O sea, pito flojo hijo de mil puta, estas gastando tiempo y dinero con un movil a Alemania y le preguntas eso, yo si soy productor lo cago a palos, pero claro, seguro esos prodcutores son unos bosteros re contra putos cojidos tb.
Cuestion que Alario , se noto a la legua que le cayo como el orto la pregunta y lo corta al toque diciendole : pense que habia sido muy claro cuando me hiciste esta misma pregunta hace en tiempo en tu mismo programa, y yo ya di mi rta!!!
Pero no todo quedo ahi, luego pito flojo le repregunto si sabia que estaba Riquelme en bosta, y obviamnete la rta del Pipa fue cortante de la misma manera diciendole que si que sabia, porq mira futbol argentino y esta informado pero no mucho mas que eso…
ah y alario tb le aclaro que le dio la nota porque : pensaba que ibamos a hablar de futbol

Groso pipa, estuviste a un pelito de cortar el movil y mandarlo a la concha de su hija a este sorete…Ahora falta nuestra parte, muchachos tenemos que hacer algo, este tipo no puede entrar y salir del Estadio como pancho por su casa…por lo menos debe ser escupido e insultado de arriba a abajo, hagamosnos respetar carajo¡¡¡[/QUOTE]

Los productores son bosteros, uno es la ameba Sottile.
Fijate que siempre les bajan línea de los auriculares para que hablen de boquita

[QUOTE=BigBoss;8991512][TWEET]1204890812527472640[/TWEET]

En los primeros twits les responden que ni Klopp ni Jorge Jesus dijeron eso.

Eliminen la Ley Bosman, que limiten cupos de extranjeros. Y de paso, que limiten sueldos de futbolistas. Cosa de que los mejores jugadores se repartan en muchos mas clubes. Pero esto no lo van a hacer ni loco, por cuestiones de negocio.[/QUOTE]

Pedis mucho en este mundo basura capitalista asqueante.

[TWEET]1204891424740786176[/TWEET]

incareteable lo del pseudo periodista VIHnolo… ya ni repara en disimular, hasta el propio jugador le dice, no hay que mirar los programas de esta rata operadora

Encima le dice como canchereando despues en una nota mas tranquilos hablamos de este tema, que idiota ese hijo de mil puta!!!

VIGNOLO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

ustedes vieron la HIJAPUTEZ que hizo virgolo con Alario?

es INCREIBLE viejo. una falta de respeto DESCOMUNAL

Lo único que hace es Vignolo es proyectar. Cómo el no puede decirle que no a su marido el triste, piensa que nadie se puede resistir.

Un pelotudo total.