TV pública y privada = Bosteriodismo

es porque es demasiado pelotudo, es el tipico presentador, griton, soberbio, pedante, y que quiere resaltar por encima del resto, por eso lo silbaban.

Todo el mundo odia a Iudica. Es una verguenza que siempre lo contraten de River

No me canso de decir los hinchas de mierda en los medios y famosos. Majul supuesto fanatico de River “la de boca es una eleccion nacional, al menos de la mitad.”

El pelotudo hijo de puta avalando una mentira historica de boca, que son la mitad del pais.

Como me llena de odio esta gente, no solo tenes que defender a River de los mitomanos bosteros que son casi todos, si no que tenes en contra a gente de tu bando. LA CONCHA DE SU MADRE! Sentis que todo esfuerzo es al pedo con estas mierdas.

Porque según un movimiento feminista, le gusta tocar la jalea

[QUOTE=LaMaquina5N5;8988748]No me canso de decir los hinchas de mierda en los medios y famosos. Majul supuesto fanatico de River “la de boca es una eleccion nacional, al menos de la mitad.”

El pelotudo hijo de puta avalando una mentira historica de boca, que son la mitad del pais.

Como me llena de odio esta gente, no solo tenes que defender a River de los mitomanos bosteros que son casi todos, si no que tenes en contra a gente de tu bando. LA CONCHA DE SU MADRE! Sentis que todo esfuerzo es al pedo con estas mierdas.[/QUOTE]

Majul es hincha de la guita y de la pija de macri nada mas

Se hizo toda una movida para que el pelotudo de iudica no aparezca y por eso me parece q metieron a la kubiszka o como se llame

La fiesta copada, salvo el telón ese de mierda q pusieron q no se veía una chota

Los festejos copados, bien musicalizado

Mucho pelotudo en la cancha filmando durante el partido y bueh, en los penales, lo más.mufa que hay

Casi todo bien organizado, los trenes a retiro nunca llegaron, nos comimos el verso y una espera de 3 hrs al bondi que nunca llegó en libertador.

Dirigencia imbécil y sin tacto traer a este tipo, es nuestro Ari Paluch. En toda la semana se quiso boicotearlo por misógino(se la pasa acosando a sus compañeras en vivo) y por que se cagó en un trabajador que además era hincha de River. Tipo detestable si los hay.

//youtu.be/zImqbUn4cgY

Esto es parte de mi teoria de que el hincha de River en los medios es extremadamente politicamente correcto y entonces mantiene los mitos populares sobre boca, son cagones, son enemigos salvo excepciones. No hay hincha de boca en los medios no solo que no hable bien, si no que no nos bardee sin asco. Incluso periodistas que le pones alguna fiesta del monumental y te salen con heladera y cosas asi, les chupa un huevo todo.
Nuestra gente es una contra muchas veces, me tienen las pelotas llenas. Por eso banco a muerte a todos los que en las redes pierden su tiempo desmontando la mentira boca.

tienen q poner a Nico Vazquez o al pelado ex cqc, basta de Iudica, creo que lo de ayer va a sentar precedentes.

tuvieron q poner a la tetona rubinzka a intercalar frases desp del pelotudo para q los silbidos no sean tantos.

linda dupleta hubiera sido Alina y la Rubinzka

Que es esto de que Farinella se fue de Olé al Burgos de España? Lo leí un par de veces en Twitter pero no encuentro nada en google.

Alguien lo confirma? Sería tremendo lo del lavadero ese que armó Caselli.

En espene, el segundo penal no se aprecia la falta a De la Cruz… :lol:

[QUOTE=Geralt;8988919]tienen q poner a Nico Vazquez o al pelado ex cqc, basta de Iudica, creo que lo de ayer va a sentar precedentes.

tuvieron q poner a la tetona rubinzka a intercalar frases desp del pelotudo para q los silbidos no sean tantos.

linda dupleta hubiera sido Alina y la Rubinzka[/QUOTE]

Como me calienta la petisa pechocha esa lpm

[QUOTE=Geralt;8988919]tienen q poner a Nico Vazquez o al pelado ex cqc, basta de Iudica, creo que lo de ayer va a sentar precedentes.

tuvieron q poner a la tetona rubinzka a intercalar frases desp del pelotudo para q los silbidos no sean tantos.

linda dupleta hubiera sido Alina y la Rubinzka[/QUOTE]

Coincido con el último renglón.

Che alguien sabe que onda lo que va a haber hoy en el monumental a las 18 ha? Puede ir cualquiera?

[QUOTE=TheRiverPlate;8988937]Que es esto de que Farinella se fue de Olé al Burgos de España? Lo leí un par de veces en Twitter pero no encuentro nada en google.

Alguien lo confirma? Sería tremendo lo del lavadero ese que armó Caselli.[/QUOTE]

no creo pero si toma éste prendimiento sustituyendo sus ganas de ser presi de River y forma un club con vinculos comerciales con River directos, nos iría bien a todos…

Que asco que me da souto

Martin Souto
@MartinSouto
·
2h
Juan Roman Riquelme volvió a demostrar que es el personaje mas importante y poderoso de la historia de Boca.
Junto a Ameal-Pergolini terminaron con 24 años de hegemonía macrista.
Boca con los 40 mil socios que votaron confirma, una vez mas, que es el club mas popular de todos.

[QUOTE=Warzone;8989056]Que asco que me da souto

Martin Souto
@MartinSouto
·
2h
Juan Roman Riquelme volvió a demostrar que es el personaje mas importante y poderoso de la historia de Boca.
Junto a Ameal-Pergolini terminaron con 24 años de hegemonía macrista.
Boca con los 40 mil socios que votaron confirma, una vez mas, que es el club mas popular de todos.[/QUOTE]

Esta muy termo, a niveles para que otro termo se lo cruce en la calle y lo llene de dedos. Ojalá pase dicho encuentro.

Vergonzoso lonque acaba de hacer fox. Estaba el programa de liberman y estaba copani cantando un tema de river. Pasaron 40 seg y lo cortaron mandando el corte…les chupa un huevo todo lo que se relacione con River

A las 17 sobre Alcorta hay una pantalla q dan el partido de Madrid

A todo esto no veo/escucho a nadie cuestionando como van a hacer para traer a un tipo que cobra mas de 4 palos dolar por año en Brasil.
Por lo que veo ni el cambio de Gobierno, ni de gestion del club van a parar con esta mafia