TV pública y privada = Bosteriodismo

En la oficina están todos los bostis mirando intrusos por YouTube…

Mamadera

reapareció Fernandito? flor de corrupto y bostero terminó siendo

Este que está con el colorado en Fox, en la radio es un macrista recalcitrante, como operan para el gordo.
[TWEET]1202264143971176449[/TWEET]

hablando de virgolo, en el partido vs aaaj el otro día hablando de Soldano dijo “y qué poco que jugó en su posición de delantero”, así instalan mentiras estos forros, porque alfaro lo puso un solo partido de volante, y lo re bardearon por eso, ahora instala que soldano siempre jugó de 8, cuando apestó jugando de 9 el 99% de lo que jugó

Es otro de los que está muy preocupado por la posibilidad de que el macrismo pierda su último lugar de poder.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Es otro de los que está muy preocupado por la posibilidad de que el macrismo pierda su último lugar de poder.

sacapunta , no nos podemos poner de acuerdo ni en el futbol , jajaja , saludos

El cabaretero N1 en el programa de chimentos por excelencia. Yo no veo nada raro la verdad

Recondo aparece en la película de Palermo… impresentable

Cuánto dolor se siente en el programa de fox por los festejos que se van a realizar por el 9 de diciembre.

:lol:

Comentario del día.

yo me pregunto por que Palermo tiene pelicula…

aahhh, de ahí Palermo Hollywood, cuac

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

yo me pregunto por que Palermo tiene pelicula…

aahhh, de ahí Palermo Hollywood, cuac

Riquelme: “Me llamó Macri y me dijo que estaba preocupado por el club” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Riquelme: “Me llamó Macri y me dijo que estaba preocupado por el club” :lol:

he!!! que dijeron?

Esta cagadisiml macri y angelici.

Este gana por paseo

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

“Sabes q mats al macrismo si ganas no?”

Se rie freezelme

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

“Sabes q mats al macrismo si ganas no?”

Se rie freezelme

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

“Sabes q mats al macrismo si ganas no?”

Se rie freezelme

Ojala gane Riquelme así vuelven a tener un balance de verdad sin las inyecciones de guita que lava Angelici y Bragarnik y dejan de hablar de refuerzos y contratos estratosféricos.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Ojala gane Riquelme así vuelven a tener un balance de verdad sin las inyecciones de guita que lava Angelici y Bragarnik y dejan de hablar de refuerzos y contratos estratosféricos.

Ya dijo que es hincha de su club?

Rial parece un papel de diario mojado con esos tatuajes, que viejo ridículo y mersa.

De a poco se va asomando ese hijo de puta, en cualquier momento lo tenemos comentando los partidos otra vez. Que país de mierda viejo, ese tipo tendría que estar en cana.

Remember Remember the 9 of December.

Gallardo lo destruyó a boca estos 5 años sino lean esta declaración de Riquelme.

Riquelme en @Intrusos: “Obvio, es importante que se inaugure un gimnasio en Ezeiza y nuevas luces en La Bombonera, pero también es importante ganar. Preguntale a cualquier hincha de Boca si alguna vez imaginó que River nos gane 5 partidos en 5 años”.