TV pública y privada = Bosteriodismo

solo con eliminarnos salvaban el año , estaban hechos .

Ponele. Pero si yo soy un jugador de Boca hincha de Independiente Rivadavia, me chupa un huevo eso. A eso voy.

Yo propongo el rinconcito del virgo de mierda, donde hinchas del orto desagradecidos con un prócer de river plate se quejan de un planteo de un partido que salió mal.

Seas hincha de boca o de gimasia y tiro de salta perder una llave de Libertadores con River te marca, el asunto es que les pegamos tales culeadas y encima cada vez de mayor importancia y calibre que una semi de Lib parece una boludes y los que llegaron al riachuelo post Madrid silban bajito mientras la foto es de los otros.
Que boludes parece un clásico de campeonato desde Madrid!
Es un amistoso, un entrenamiento! Y un clásico de verano? Es como prender la play y jugar un rato una noche de calor de enero, por favor… que locura!

Eso de que boca termina el año mejor es una pavada inmensa, de hecho todavía no podría decirse, habría qe esperar a la final de Copa Argentina.

Ellos éste año ganaron una supercopa a central por penales y tuvieron que hacerse los felices adelante de la doce y sonreir como podían, ni lo disfrutaron ese título.
Perdieron una final con Tigre descendido, que podías perder porque ese Tigre intentaba jugar a algo, pero también queda que lso bosteros pasaban de ojete cada llave, sólo porque los equipos argentinos salvo contados casos son muy muy malos.

Nosotros ganamos también un título hasta ahora, la Recopa. Me podrán decir “no es de oro”, entonces les digo y que carajo es la supercopa a central entonces? Es un empate que nos favorece.

Y ahora el detalle que los eliminamos en Libertadores, cuánto tiempo rompieron las pelotas con la gallinita del hamburguesado? Y encima despues perdieron con Once Tangas, no se puede creer.

Nunca nadie podría decir que terminan mejor, a lo sumo terminan con un alivio que entre tanto dolor de ojete parece que es algo bueno, como cuándo te está matando una muela infectada y te pellizcas para pensar en otro dolor más soportable.

Ahora, si ganamos la Copa Argentina, cuantitativamente y cualitativamente, es un año superior al de ellos.
Ni les cuento si terminamos virtualmente punteros (por el partido que vamos a deber) o a tiro 1pto como hasta ahora.

Encima me matan las capturas de No todo pasa con esos zócalos y las caras de tristeza infinita de los que las dicen.

¿Pero que mierda piden llantos si este es el thread del bosteriodismo?. Y justo en esta semana no deben haber llorado nada. Ademas de que hay que ser masoquista para mirar programas deportivos bosteros cuando River no gana.

¿Así que bostita termina mejor el año?, jaja, hace 3 meses los sacó…almagro de la copa argentina, con eso solo tendrían que festejar fin de año abajo de una baldosa como los gusanos que son…

Boca perdio una final contra el descendido Tigre.
Boca quedo eliminado con Almagro en Copa Argentina.
Boca quedo eliminado de Libertadores por River.

Hay que tener coraje para ver esos programas eh, yo hace una semana que prendo la tele para ver la hora y la temperatura nada más.

Y creo que hoy veo el partido en mute, fija que nos relata el bostero mononeuronal de Giralt.

Tremenda la opereta de los medios hacia Román, se les acaba el puestito y están desesperados.

Y eso que te perdiste la clase que dio en el thread de astrología sobre si el vudú era originario de Africa o de Brasil, un crack [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; :lol:

[QUOTE=BigBoss;8978995]Boca perdio una final contra el descendido Tigre.
Boca quedo eliminado con Almagro en Copa Argentina.
Boca quedo eliminado de Libertadores por River.[/QUOTE]

Creo que fue ese pobre infeliz de cingolani el que instaló semejante pelotudez y encima decía: “uoooooca termina no mejore, muuuuucho mejor”; se ve que no saben dónde buscar algún cómplice que atenúe su dolor, que debe ser muy fulero…

Cingolani es la versión berreta de Toti Pasman… y mira que tenes que ser la versión berreta de ese ser nefasto eh. Tira todas esas clases de boludeces para generar polémica y tomar relevancia ya que de fútbol no puede hablar porque sabe menos que Beltramo. Es de esos tipos que le gusta que lo puteen en todos lados.

“Román”? pero que me chupe la pija el pentacogido ese…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Busquen en youtube, Cingolani decia en ENERO (!) lo siguiente: “Ya está! boca ya pasó la página, se olvidó de la final en Madrid” (habían pasado solo unos días :lol:)

En esos días también llevó a su hijo al estudio y Diego Diaz le pregunta: “De que cuadro es?” y el boludo contesta “De boca, pero lo hizo hincha el tio” :lol:

[QUOTE=Mec-River86;8979084]“Román”? pero que me chupe la pija el pentacogido ese…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Busquen en youtube, Cingolani decia en ENERO (!) lo siguiente: “Ya está! boca ya pasó la página, se olvidó de la final en Madrid” (habían pasado solo unos días :lol:)

En esos días también llevó a su hijo al estudio y Diego Diaz le pregunta: “De que cuadro es?” y el boludo contesta “De boca, pero lo hizo hincha el tio” :lol:[/QUOTE]

Cuando se hablaba de la mudanza del Monumental el forro ese tiro "boca debe comprarle los terrenos a River, que sea el nuevo dueño del Monumental, sabes el golpe que seria eso para River? "

Capaldo se tiro a matarlo a Batallini, el de Arg jrs alcanzo a saltar un poco y lo agarro por la cintura, si no minimo lo quebraba. Y para Lapuntita y Vignomo no fue nada, si no la capacidad y experiencia del jugador de Arg para simular jajaja son unos hdpm

Después del 0-2 el relator tira: “qué lindo está el partido…”, si fuese al revés diría: “esto ya es aburrido”, que pedazo de mierda el tipo y encima le ponen al inepto de matias martin que no pega una.

https://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/07/12/la-mistica-de-la-bombonera-la-pesadilla-de-los-rivales-de-boca-en-la-copa-libertadores/

Esto no se si postearlo acá, en relatos salvajes o en bizarreadas. Lo mejor de todo, justo antes de la serie contra Independiente Del Valle

Van a estar hablando del “penal” de ñuls toda la semana

SUFRAN HIJOS DE PUTA

Pobre el relator, que depresión le agarró después del tercero. Y ni hablar a Matías “yo soy neutral” Martin.