TV pública y privada = Bosteriodismo

Souto minimizando perder la Copa con Once Caldas y maximizando que River haya perdido con Flamengo y el otro que está dolido desde hace 5 años, asistiendo que las derrotas de ellos son menores, hablame de estar recontra, hiper, mega, super, archi COGIDOS!

El resumen de la final que subio foxsports sur a youtube ya tiene 5 millones de vistas en poco mas de 48 hs. La final entre River y boca tiene 7millones y algo… ahi te das cuenta los antiriver que hay en ente pais.

Crespo cerrucheando en ntp.

Lo que pasa que hay muchos brazucas ahi seguro.

Y si, estaban todos esperando que perdamos, eso significa que vienen sufriendo a lo loco. Hay mucho resentimiento.
No hay que mirar nada de deportes, yo ni a Twitter entro desde el sábado

Jajaj en ntp ya lo dan afuera a Gallardo y le piden a Crespo que agarre River. Estan todos cagados.

La esta cerrucheando toda el pollerudo

Lo único que espero ahora es ganar la copa argentina y que salga el muñeco a decir que sigue el año que viene. Eso sería un pijazo más a los culos destrozado

Como les duele, estan desesperados

Espero exactamente lo mismo compañero.

las ganas que tienen…ponele que se vaya Gallardo, al último que vamos a ir a buscar es a crespo, ese chabon siento que si viene nos va a hacer mierda. Ya lo dijeron varios, en el hipotetico caso de que se vaya gallardo al que van a ir a buscar es a Burgos

Gallardo con lo que paso el sabado no se va ni en pedo, es un tipo ganador, no se va a ir así de River, si se va, se va con la libertadores bajo el brazo

//youtu.be/Ab2ar-isNQo

El Taliban no para de operar con que Gallardo se va, con que a River le quedo grande la final, un caradura.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Mi opinion, tiene dos años de contrato, despues de esto no se va ni en pedo y sigue 2020 y al estar a un año despues de cumplir contrato tampoco se va a ir antes.

Creo que si Gallardo dice: “me quedo hasta poder ganar alguna Superliga”, nos empiezan a regalar 20 penales por partido cosa que se vaya ni bien termine. Y el bosteriodismo diciendo que todos son penalazos.

Jajajaja, lo peor de todo es que tenes razón.

El Talibán no opera nada, es puro bombas y humo

Eso es cierto es su estilo y lo hace con todos, no es animosidad contra River, es un personaje que hace de exagerar todo, pasa que uno esta caliente y da ganas de cagar a golpes hasta a un poster.

Hay que tener ganas de escuchar radio la red,eh.Mamadera.
Por otra parte,el sorete del turco fracasado husain debe estar con tenedor y cuchillo esperando que se vaya Gallardo.Desde el 2016 que lo da afuera.Mucho hijo de puta está reviviendo.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8973610]El Taliban no para de operar con que Gallardo se va, con que a River le quedo grande la final, un caradura.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Mi opinion, tiene dos años de contrato, despues de esto no se va ni en pedo y sigue 2020 y al estar a un año despues de cumplir contrato tampoco se va a ir antes.[/QUOTE]

Más allá del deseo mío y creo que de la mayoría de que el Muñeco siga en River, no lo veo yéndose con ésta derrota encima. El tema es que va a pasar con el plantel, y es aquí donde me surgen las dudas, porque no confío en Donofrio, y no se cuantos y a cuanto va a vender.

Acaba de decir que una dirigencia seria tiene que pensar en reemplazar a Gallardo, ahi esta, todo lo que dice es en joda, no hay otra.