TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=TheRiverPlate;8966460]https://twitter.com/FernieAriel/status/1197958781826555905?s=20

[TWEET]1197958781826555905[/TWEET][/QUOTE]

Por fin lo mandaron al frente al “amigo” del pollo, ya era hora que aparezca, Ya que tanto lo nombra…

Que ganas de romperle el orto a chechu bonelli, por bostera no más.

[QUOTE=TheRiverPlate;8966460]https://twitter.com/FernieAriel/status/1197958781826555905?s=20

[TWEET]1197958781826555905[/TWEET][/QUOTE]

Cosme Viñolito

[QUOTE=Luchinho14;8965809]Yo antes de ver un programa del puti pasman no veo nada.
Por otra parte siempre fueron así los medios. Hay sobres para todos y más ahora que está terriblemente acentuado desde que asumió el pro a la presidencia.
Empezó todo desde que asumió lacri a bo$ta al menos que compro los medios, le compro títulos, le hicieron un canal en 2003, todo un laburo de marketing para que toda la gilada compre el producto “questo e boke” , esa cancha de mierda que tiene esa “mistica” que todos los extranjeros quieren conocerla.

Le robaron el mote del rey de copas a independiente. Que club de mierda por favor.[/QUOTE]

Lo intentaron, pero el club Independiente había sido precavido y lo tenía patentado para el rojo así que no pudieron salirse con la suya. Despues de eso, intentaron imponer “Rey de Reyes” y fracasaron.

Nunca supe de aquella historia en la que el hincha defendio aquel mote… Están en todas estos bosteros. Lo peor es que son tan pero tan termos estos bosteros que ni siquiera saben porque a Independiente le dicen el “Rey de copas” y ellos se lo apropiaron por llegar a 18 titulos junto al Milan.

Los de Independiente inventaron el apodo (es un apodo, no un título) cuando llegaron a 12 copas internacionales modernas (ellos tienen 2 Aldao). En la baraja, el Rey es la carta con el número 12.

Si si , eso si, me referia a lo que me habias respondido vos, como es eso que lo tenia “patentado” y un hincha lo defendio?
O sea, suponete que un club compre un jugador mas caro que por ejemplo el “Oso” Pratto y quiera apropiarse al apodo de “Millonario”, como se defiende el mote/apodo nuestro para que no se lo apropien como quisieron hacer los bosteros con Independiente?

Claro, o sea decia que los simios quisieron apropiarse al mote del Rojo cuando llegaron ellos a los 18 internacionales en 2008 igualandose al Milan

[QUOTE=Luchinho14;8966561]Si si , eso si, me referia a lo que me habias respondido vos, como es eso que lo tenia “patentado” y un hincha lo defendio?
O sea, suponete que un club compre un jugador mas caro que por ejemplo el “Oso” Pratto y quiera apropiarse al apodo de “Millonario”, como se defiende el mote/apodo nuestro para que no se lo apropien como quisieron hacer los bosteros con Independiente?

Claro, o sea decia que los simios quisieron apropiarse al mote del Rojo cuando llegaron ellos a los 18 internacionales en 2008 igualandose al Milan[/QUOTE]

Perdón, no fue un hincha, fue el propio club quien patento el apodo:

https://tn.com.ar/tnylagente/deportes/%22rey-de-copas-%22…solo-independiente-puede-usar-ese-titulo_327770

Me fallo la memoria.

[QUOTE=BigBoss;8966566]Perdón, no fue un hincha, fue el propio club quien patento el apodo:

https://tn.com.ar/tnylagente/deportes/%22rey-de-copas-%22…solo-independiente-puede-usar-ese-titulo_327770

Me fallo la memoria.[/QUOTE]

Ahh, ahi va entonces!

Mas allá de que sea distinto, sabes si River hizo algo similar con el mote que se gano de “Millonario”?

PD: Mamadera esa minita de tu fotitooooo

Hoy el programa fox radio está enfocado solamente en River desde Lima. Como era de suponer, el pollito Vostignolo directamente no participa, solo dió el pase a Benedetto y dió alguna que otra publicidad, después no apareció más. Debe estar escuchando a su idolo Román en CNN.

El programa lo está conduciendo Benedetto :lol:

[QUOTE=Mec-River86;8966587]Hoy el programa fox radio está enfocado solamente en River desde Lima. Como era de suponer, el pollito Vostignolo directamente no participa, solo dió el pase a Benedetto y dió alguna que otra publicidad, después no apareció más. Debe estar escuchando a su idolo Román en CNN.

El programa lo está conduciendo Benedetto :lol:[/QUOTE]

Me lo imagino al pollo en terapia: “la paso mal, la estoy pasando mal, no puedo ni trabajar tranquilo” :lol:

Terminó la nota de Riquelme en CNN y magicamente volvió el pollo Vignolo a conducir. Estuvo como 1h y media fuera del aire… :lol:

[QUOTE=Mec-River86;8966587]Hoy el programa fox radio está enfocado solamente en River desde Lima. Como era de suponer, el pollito Vostignolo directamente no participa, solo dió el pase a Benedetto y dió alguna que otra publicidad, después no apareció más. Debe estar escuchando a su idolo Román en CNN.

El programa lo está conduciendo Benedetto :lol:[/QUOTE]

Lo estoy viendo y es tal cual decis, conduce benedetto y latorre en Lima y ni vignolo ni nadie del estudio de Fox participa, deben estar pelotudeando con todo, solo participan para hacer promociones, es mas, Sorin le dijo de tomar unos mates a vignolo y benedetto le dice ahora ya vamos en un rato y nunca fueron.

[QUOTE=Luchinho14;8966569]Ahh, ahi va entonces!

Mas allá de que sea distinto, sabes si River hizo algo similar con el mote que se gano de “Millonario”?

PD: Mamadera esa minita de tu fotitooooo[/QUOTE]

Ni idea. Hasta ahora nunca salio otro club a querer apoderarselo. Igual, para mí no es tan bueno, porque “millonario” puede tener connotación negativa. Y mas cuando se lo compara con el humilde, el del pueblo. Boca hizo marketing y gano hinchas con eso: “El millonario/rico vs el humilde del pueblo”. Una recontra mentira, pero el ser humano empatiza mucho mas con el pobre/humilde, que con un millonario.

¿Viste que nosotros armamos por ejemplo el equipo ideal de River de todos los tiempos?, bueno, ellos imaginate a quiénes pondrían en ese equipo, hrabina en lugar de marzolini, a sarna o pasucci por marangoni por dar algunos casos; nunca les importó el fútbol porque en eso toda la vida perdieron con River e independiente, inclusive quedaron a la par con varios de los no grandes, newell’s siempre jugó mejor que estos roñosos, los que más se asemejan son los de estudiantes, los más antifútbol. Ante eso tienen que buscar un palenque donde rascarse y de la nada se encontraron con sus copas con un D.T. como toto lorenzo al que siempre lo tuvieron olvidado y el vendehumo que pone cara de estudioso de russo que al día de hoy ni sabe cómo ganó una copa pero lo que sí sabe que se la tiene que mamar al triste de por vida. Si no hubiera estado el pelado velezano hoy directamente darían lástima…

[QUOTE=Luchinho14;8966569]Ahh, ahi va entonces!

Mas allá de que sea distinto, sabes si River hizo algo similar con el mote que se gano de “Millonario”?

PD: Mamadera esa minita de tu fotitooooo[/QUOTE]

Hay que registrarlo en el registro nacional de patentes.

No, no lo hizo.

Ayer en la nota con Donofrio que arranco Benedetto se notaba que no le estaba dando bola, la primera pregunta de Vignolo fue exactamente la misma que habia hecho Benedetto hace 30 segundos.


subir imagen a internet

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; El crédito es todo de ustedes, solo lo acomodé para su distribución.

:mrgreen: :mrgreen:

Jajaja , que risa me da la publicidad de Fox Sports que dice ‘‘Mañana la gran final: Closs - Latorre’’ y salen los dos boludos vestidos de traje y ni un puto escudo de los equipos finalistas

Más que un partido de futbol , parece que estan publicitando una contienda de boxeo o esa lucha que pasan en Fox 2 de los tipos que se la pasan hablando por micrófono arriba del ring :lol: