TV pública y privada = Bosteriodismo

Que tipo pelotudo, que no sabias que había elecciones cuando lo pasaste al 12/12? Infumable este negro aburguesado.

Tristelme abandonando, efectivamente es hincha de boca

Va con Ameal.

Va de vice con ameal y pergolini

Riquelme+Ameal+Pergolini?

Dámelo, dámelo siempre

Se acabo el macrismo en boca

Van a estar interesante las elecciones, sin fraude el macrismo está liquidado.

mientras no se amiguen con el Alberto Fernandez y los K, que hagan lo que quieran…

Que raro virgolo jugandole en contra de angelici. Se acabaron los sobres

La verdad prefería que el triste vaya con el candidato del gordo y siga el macrismo en el club difunto.

Ahora mira si los habremos hecho mierda de tal forma para haber sacado al macrismo de ese club después de 25 años, el muñeco se llevó puesto absolutamente todo el poder mafioso de la argentina

pergolini no los puede ni ver a los K, constantemente los trataba de chorros cuando lo escuchaba a la mañana hasta hace unos meses y odia profundamente al peronismo desde siempre.

Despues Donofrio con Alberto tiene muy buena relacion.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

marcos peña se le suma a la lista de gribaudo, se estan cavando la fosa solos.

que motivos dió?
que raro… acá hay “gato” encerrado

Lo dudo. Pergolini es re Anti K. Ameal, si bien es kirchnerista, no sé que tan buena relación tendrá con Cristina y los demás. No olvidemos que, durante su presidencia, boke cayó en la intrascendencia total. Solo se recuperó cuando apareció Angelici y la plata de la ciudad.

En si, prefiero que ganen estos a que siga el macrismo.

Se va Macri de boquita, qué hombre roman

No para de repetir que come asados jajaj el Muñeco se la mando adentro.

¿Cuánto le habrá costado el pase del triste a la gente de Ameal?. Yaseva asaber laverda.

mira esa carita de “estoy harto de que me hagan bullying, y me duele mucho la cola” que tiene

[QUOTE=BARBAROJA;8964086]que motivos dió?
que raro… acá hay “gato” encerrado[/QUOTE]

Ninguno, se hizo el boludo.

4ta o 5ta vez que repite lo de comer asados jajaj

Aparte dice que el hijo le dijo que tiene que volver al club, usa al hijo para decir que no tomo el personalmente la desicion.

Se ve que con lo que le dijo Gallardo se la metio re adentro

Me gusta que riquelme este en boca, lo va a motivar a Gallardo a quedarse. Ya les limpió varios idolos, le falta el simio jefe.

Abandona la idea de su despedida porque lo hizo mierda que su clásico rival, que lo dejó afuera de una semi de Libertadores, el poderosisimo Independiente del Valle haya ganado la Sudamericana.