que dice :lol:
institucionalmente lo habran dado de baja…pero el video esta…
guardenlo por si lo borran…va a servir para escracharlos en el thread de mitos bosteros…
[video=youtube_share;yiHZBMvMoYc]- YouTube
…
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
dice; todos quieren venir a jugar en…
se ve que no le preguntaron a tevez…al lenguitas…a pavon nandez etc etc etc
Fue por lo mio? jaja si es asi fue porque le pusieron videos a kempes donde si dice que era de boca, o sea kempes mintio con eso, por eso digo que hasta habiendo prebas el tipo sigue negandolo, por verguenza, lo que es peor.
En A24 pasaron el spot de boca y dijeron que estaja muy bueno, ingenioso y que trabajo gente muy profesional :lol:
River debe empezar a preocuparse por un posible “éxodo”?
:lol:
:lol: que pelotudez más grande el spot pimentero. Hacía rato que no escuchaba algo similar, se puede ser tan boludo para hacer eso. Ahora tuvieron que sacarlo a la mierda porque es un desastre.
[QUOTE=Neo Monumental;8916631]institucionalmente lo habran dado de baja…pero el video esta…
guardenlo por si lo borran…va a servir para escracharlos en el thread de mitos bosteros…
Ya lo borraron…
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
[QUOTE=Neo Monumental;8916631]institucionalmente lo habran dado de baja…pero el video esta…
https://youtu.be/yiHZBMvMoYc [/QUOTE]
Ya lo borraron…
[QUOTE=Yvael tercero;8916552]Hinchas de River homenajearon a Mario Alberto Kempes en Nueva York
No creo que se a de bosta, es mas recuerdo que en cuando comentaba en espn decia que le tiraba la de river[/QUOTE]
Es mas,digamos que el video sea verdad, el tipo dice “Era de Boca”, quizas cuando tenia 5 anhos. Tanto quilombo por semejante boludez.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
[QUOTE=Millonario Pobre;8916847][QUOTE=Neo Monumental;8916631]institucionalmente lo habran dado de baja…pero el video esta…
Ya lo borraron…
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Ya lo borraron…[/QUOTE]
Lo podes encontrar en el Google Cache o en el Internet Archive
[QUOTE=Tuzialo;8916817]River debe empezar a preocuparse por un posible “éxodo”?
:lol:[/QUOTE]
antes al menos se esforzaban un poco más en los intentos desestabilizadores, qué desilusión, bostero cagón
La diferencia entre “como debe jugar boca contra River” y “cómo piensa jugarle Gallardo a boca”
90 minutos de fútbol = 70 minutos de boca + 20 minutos de discusión entre el Chavo Fucks y algún integrante, frecuentemente Cascini y Arcucci.
Gordo Palacios a Pagani: “Vos como estabamos hablando de otro equipo, no te importó”. :lol: Y si, en vez de hablar de bosta, estaban hablando de River.
3 minutos de River y el pollo tipo: bueh, gracias Parmito, vamos a un corte.
Souto recién lo descubre a Ocampos. :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Tato Aguilera: “Andrada se la banca. Yo lo conozco hace rato porque es de mi pueblo. De chiquito el papá le pateaba fuertisimo y el flaco se la bancaba. Desde chiquito que está acostumbrado a los golpes”
[QUOTE=DAF86;8916907]Souto recién lo descubre a Ocampos. :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Tato Aguilera: “Andrada se la banca. Yo lo conozco hace rato porque es de mi pueblo. De chiquito el papá le pateaba fuertisimo y el flaco se la bancaba. Desde chiquito que está acostumbrado a los golpes”[/QUOTE]
Tato Aguilera también se la banca… de chiquito le rompían el culo sin asco, asi que esta acostumbrado a tener el hoyo tapado con carne ajena.
Ahhh bueee. Llegaron los sobres a A24 tambien?
:lol::lol::lol::lol:
Cualquiera que lea este foro seguido sabe el asco que le tengo a todo el plantel de 90 y como siempre los denuncio de lo bosteros que son, dicho esto, a casimio lo defiendo a las piñas cuando se enfrenta al chavo hijo de mil puta ese, la verdad que siendo el simio que es y sin haber leido ni un 10% de lo que leyo o estudio el otro, lo da vuelta como una media. Como me gustaria que en los medios argentos los que hablen de la redonda la hayan pateado algun dia, como pasa en Inglaterra por ejemplo, alla es un insulto hablar de futbol si no jugaste y en Argentina en cambio esta lleno de gorditos que en su vida jugaron ni en el patio de su casa cuando eran pibitos.
Ah bue, turcocarp en No Todo Pasa. Espero que no sea piedra el narigón de mierda ese.
Balassone: boca va a tener un penal de entrada por VAR jajaja