TV pública y privada = Bosteriodismo

Como se van a poner desde mañana hasta el 22, preparense para ver la operacion mas antiRiver de la historia.

Y despues de escuchar al padre como vas a ser hinchas de Boca?

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

[QUOTE=orejano;8915770]Las respuestas están geniales… Sobre todo cuando le destruyen la mentira que quiere instalar con esa estadística falaz.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Si, pero tiene que ir de la mano con otros cambios, como por ejemplo cambiar a tiempo neto de juego a 30 o 25 min x tiempo y que el reloj se pare cuando la pelota no está en juego (foul, penal, lateral, tiros libres, cambios, lesiones y saque de arco,).[/QUOTE]

Asi es como la NBA funciona ahora con dos pedidos de DT por partido. Para mi el VAR tiene que ser para aclarar cosas como goles que pasan la linea, jugadas de penal, jugadas en offside. Lo que no ve el arbitro, no se cobra y se que se puede abusar de eso pero el VAR no esta para arbitrar sino para ayudar.

No tiene una hija bostera ? me parece que alguna vez lo escuché contando eso, pero no estoy seguro.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

No tiene una hija bostera ? me parece que alguna vez lo escuché contando eso, pero no estoy seguro.

jajajaja, el Tano SantarDios bardeando a la novia de Shrek tratandola de empastillada

Che enserio les parece fea la bostera que esta en lo de Azzaro?

¿Qué pasó con el pimentero de novello, no viene más al programa?. Seguramente se peleó con el tano santarsiero, y decidió abandonar. No me extrañaría ya lo ha hecho en radio la red , creo que en el programa de fantino, ese tal tronco le dijo casi en la cara que era un enano de mierda y un hijo de puta.

yo se la pongo.

Por eso habría que bajar el tiempo a 25 o 30 min. Me acuerdo hace un par de años mostraban entre las estadísticas el tiempo neto de juego, siempre andaba entre los 45 y 50 min.

Sacale los kilos de maquillaje asqueroso que tiene encima y esa gorda es Fiona literal.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Igual le entro.

Se acuerdan que en No todo pasa arrancaron con las escuchas a Angelici y ahora ya ni lo mencionan? Bueno, me hizo acordar a este video, tranquilamente se lo puede aplicar a cualquier politico :lol:

//youtu.be/2zO_zlXrM-o

El salido del closet de Souto se va a seguir haciendo la paja con marchesin despues del gol pelotudo que le hicieron?.

En espn estaba javier gil navarro en comunicacion telefonica. Le metio un poco de presion a los arbitros argentinos diciendo que al ser argentinos y sabiendo todo lo q significa el clasico tienen que tomarselo con toda la responsabilidad que ello implica, estar a la altura y analizar todas las jugadas y que despues decidira sampaio, y esperaban que lo haga de la mejor forma.
Ahora lo que no escuche bien porque justo empezaron a hablar encima de la tv aca en mi casa, es que despues le preguntaron algo creo que sobre la dirigencia de river o del club, no estoy seguro si fue del arbitraje… contesto algo como de “no piensan que sea un tiro al aire” o algo asi, pero no estoy nada seguro de lo que hablaban, alguien lo llego a escuchar???

[QUOTE=ZoSo;8915464]Me hubiera resultado más peligroso si ponían a Roldán de árbitro y cuneo en el Var, cómo fue contra Lanús.
Igual hay que confiar en el equipo y ser cuidadoso con las faltas.[/QUOTE]

después del debate presidencial , ni poniendo a crespi en el VAR y a beltramo de arbitro van a llegar a la final , los lobos huelen la sangre .

[QUOTE=gclc;8915855]No tiene una hija bostera ? me parece que alguna vez lo escuché contando eso, pero no estoy seguro.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

No tiene una hija bostera ? me parece que alguna vez lo escuché contando eso, pero no estoy seguro.[/QUOTE]

En su programa de radio salió diciendo “los amores de mi vida fulanito y fulanite están contentos volviendo de Mendoza que ganó River” y yo entendí que se refería a los hijos

[QUOTE=flashtar;8915728][TWEET]1183085189934792706[/TWEET]

Guerrero se queja de algo que ellos mismos instalaron.[/QUOTE]

[TWEET]1183348701793783808[/TWEET]
[TWEET]1183358662389178368[/TWEET]

Los medios te promocionan un par de marchitas de mierda de Macri moviendo a su propio electorado y ya empiezan a creer que tiene chances de remontar 17 puntos. Después dicen que los medios de comunicación no tienen impacto en la gente.[/QUOTE]

macri esta muerto como bosta , los únicos que lo pueden ayudar son los K diciendo y haciendo boludeces , si cierran la boca macri esta muerto .

Y los K la vienen embarrando en el ultimo tiempo con algunas declaraciones.

Es ese plato de arroz que me como solamente si la heladera está vacía.