TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=Ian_;8915082](Relato Emocionante Colombiano) - River Plate 2 Boca Juniors 0 - Copa Libertadores - YouTube

Para los que están preocupados por las mentiras de los bosteros en twitter o en la tele.

Afuera somos respetados. No se preocupen.[/QUOTE]

Mira como se escucha la hinchada por dios, aca le bajan el volumen con todo y con la bosta hacen al reves, lo suben todo lo que da. Son muy alevosos ya.

Es obvio que los bosteros se van a mandar alguna extradeportiva y van a tocar a los jueces. Es patrimonio de la institución. Para mí se van a dedicar a tirarse en el área para que les cobren alguna mentira porque ya instalaron que el VAR favorece a River, entonces saldrán a decir -mintiendo una vez más- “ahora están a mano”. Pero este equipo ya ha demostrado poder contra arbitrajes sucios como pasó en Madrid (el penal a Pratto, la plancha de Nández previo al palo de Jara, los córners que no eran para intentar que Boquita lo empate…). Miedo no les tengo, pero soy bien consciente de lo hijos de puta, llorones y corruptos que son.
Lo único que espero es que D’onofrio y compañía tomen las medidas necesarias para proteger al plantel, que la Conmebol no sea cómplice de otro bochorno de parte de estos hijos de puta y que jugadores y cuerpo técnico sigan concentrados y unidos en busca del objetivo (a esta altura, dudar de esto último me parecería una falta de respeto). FÚTBOL, CABEZA Y HUEVOS, RIVER PLATE.

Se dieron cuenta que en el campeonato nosotros por lo general jugamos los sábados en el último horario y boca los domingo en el ultimo horario. Pero los partidos que jugamos el mismo día jugamos primero nosotros y ellos en el ultimo horario.

Ya se que es una boludes pero tengo entendido que garpa más el ultimo horario porque habitualmente es la horario donde más personas lo pueden ver. Eso logran más Marketing.

Pero desde un punto de vista de la cancha, es mas fácil llenar un estadio quien juega un viernes a las 21hs que el juega a las 17hs(la gente Labura) lo digo por que después venden que el estadio no se llena.

[QUOTE=orejano;8915059]Jaja esa es buena.

Yo creo que macri, con la campaña del sisepuede que hizo tiene serias chances de lograr un ballotage. No lo va a arruinar por un partido. Sobre todo sabiendo que se mueve más guita siendo presidente de un país que manejando un club de fútbol.[/QUOTE]

:lol:

Los medios te promocionan un par de marchitas de mierda de Macri moviendo a su propio electorado y ya empiezan a creer que tiene chances de remontar 17 puntos. Después dicen que los medios de comunicación no tienen impacto en la gente.

[QUOTE=MrSerial;8915278]Se dieron cuenta que en el campeonato nosotros por lo general jugamos los sábados en el último horario y boca los domingo en el ultimo horario. Pero los partidos que jugamos el mismo día jugamos primero nosotros y ellos en el ultimo horario.

Ya se que es una boludes pero tengo entendido que garpa más el ultimo horario porque habitualmente es la horario donde más personas lo pueden ver. Eso logran más Marketing.

Pero desde un punto de vista de la cancha, es mas fácil llenar un estadio quien juega un viernes a las 21hs que el juega a las 17hs(la gente Labura) lo digo por que después venden que el estadio no se llena.[/QUOTE]

Algun dia el hincha de River hara algo por como nos bajan los microfonos ambientes? ya es insoportable

[QUOTE=ZoSo;8915240]igual es una jugada peligrosa, porque si es argentino, cobra mal para alguno y se tiene que exiliar del pais y prenden fuego la AFA. River tiene que estar concentrado y jugar como viene jugando.
Lo que si, menos mal que no nos toco el hijo de re mil puta de Roldan.[/QUOTE]

yo creo que una de sus estrategias apunta a evitar o minimizar el escándalo y la mancha de un robo , sacando a relucir las supuestas arbitrajes que nos beneficiaron .

Están pasando el partido de ida vs bosta en fox 2. Como lloraron estos hdp por una supuesta doble amonestacion a Ponzio y una roja a Pinola q ni lo toca a Chanchope. Pero nadie dijo nada que Mas tendria q haber sido amonestado por el penal y dsp terrible patada a Dlc

Los medios te promocionan un par de marchitas de mierda de Macri moviendo a su propio electorado y ya empiezan a creer que tiene chances de remontar 17 puntos. Después dicen que los medios de comunicación no tienen impacto en la gente.[/QUOTE]

Yo no miro los medios, gracias a dios, solo deportes y Netflix, pero si compare las veces que el boludo vino a Salta, y esta ulyima vez, el jueves, había muchísima más gente que las veces anteriores. Lo sé porque para ir a mi casa tengo q pasar a dos cuadras del monumento a Güemes, en donde se hacen los actos, así que veo la diferencia en cantidad de gente. Y eso que acá el frente de todos arrasó en las PASO.
Ah, y si había colectivos de afuera. Yo conté tres, si había más no estaban cerca de donde fue la marcha.

[QUOTE=ZoSo;8915240]igual es una jugada peligrosa, porque si es argentino, cobra mal para alguno y se tiene que exiliar del pais y prenden fuego la AFA. River tiene que estar concentrado y jugar como viene jugando.

Como Loustau luego del robo del siglo en 2011… O Baldassi, Gimenez, Sanchez, Elizondo y resto de arbitros que han favorecido a Boca.

Justamente, ponen a vigliano que responde a la afa y afa esta copada por boca, es muy facil darse cuenta que tiene que hacer vigliano para seguir su carrera normalmente y hasta tener “premios”.
Para mi sale perjudicado River pero boca esta cagado y ya no tenemos a lux en el arco y hay equipo para aguantar un 2 a 0 a favor.

[QUOTE=El_sacapunta;8915394]Justamente, ponen a vigliano que responde a la afa y afa esta copada por boca, es muy facil darse cuenta que tiene que hacer vigliano para seguir su carrera normalmente y hasta tener “premios”.
Para mi sale perjudicado River pero boca esta cagado y ya no tenemos a lux en el arco y hay equipo para aguantar un 2 a 0 a favor.[/QUOTE]

Es que por mas que venga un europeo, no hay garantias de transparencia de nada…por ejemplo cunha es uruguayo y mira lo que hizo en madrid…
Ya esta…es al pedo…todo esta copado por la mafia…lo que resta es jugar y listo…

Lamentablemente yo pienso que si cobra mal para bosta se va a tener que ir del pais, pero tampoco porque lo vayan a linchar, si no porque se queda sin trabajo, le arman una causita o lo apreta la afip.
Si cobra en contra nuestra cualquier cosa, va a pasar a cobrar su sueldo x 5 ademas de ser protegido y ensalsado en todos los medios como si hubiera hecho “justicia”.
A mi me parece que la commebol le solto la mano a donofrio para que se arregle como pueda, lo dejo solo contra toda la mafia bostera de aca, la veo mas jodida que el año pasado, donde a pesar de que inclinaron la cancha, al menos al haberse jugado en madrid, estaban mas expuestos a los ojos del mundo, y cuando bosta no hacia absolutamente nada por ganar, no le quedo otra que expulsar a barrios por la patada que pego por ej.
Que se yo, ojala me equivoque, pero me parece que de todas las veces esta es la que peor nos durmieron y va a ser un choreo alevoso orquestado por toda la mafia y los medios proteccionistas, lo unico que deseo es que antes de empezar el partido ese estadio de mierda se derrumbe y se mueran todos los cerdos empezando por angelici, o que los monos lo suspendan por monos que son y ahi queden mal parados, no se, algo que nos pueda ayudar.
Para colmo desde el club nadie habla, que carajo estan haciendo me gustaria saber, mas vale que cuando nos caguen el rodo salte de nuevo a la cancha pero para agarrarlo del cuello al arbitro.

[QUOTE=rmrmlt;8915441]Lamentablemente yo pienso que si cobra mal para bosta se va a tener que ir del pais, pero tampoco porque lo vayan a linchar, si no porque se queda sin trabajo, le arman una causita o lo apreta la afip.
Si cobra en contra nuestra cualquier cosa, va a pasar a cobrar su sueldo x 5 ademas de ser protegido y ensalsado en todos los medios como si hubiera hecho “justicia”.
A mi me parece que la commebol le solto la mano a donofrio para que se arregle como pueda, lo dejo solo contra toda la mafia bostera de aca, la veo mas jodida que el año pasado, donde a pesar de que inclinaron la cancha, al menos al haberse jugado en madrid, estaban mas expuestos a los ojos del mundo, y cuando bosta no hacia absolutamente nada por ganar, no le quedo otra que expulsar a barrios por la patada que pego por ej.
Que se yo, ojala me equivoque, pero me parece que de todas las veces esta es la que peor nos durmieron y va a ser un choreo alevoso orquestado por toda la mafia y los medios proteccionistas, lo unico que deseo es que antes de empezar el partido ese estadio de mierda se derrumbe y se mueran todos los cerdos empezando por angelici, o que los monos lo suspendan por monos que son y ahi queden mal parados, no se, algo que nos pueda ayudar.
Para colmo desde el club nadie habla, que carajo estan haciendo me gustaria saber, mas vale que cuando nos caguen el rodo salte de nuevo a la cancha pero para agarrarlo del cuello al arbitro.[/QUOTE]

El tema del arbitro y lo que le pueda pasar con la afip o causas judiciales va a depender de si este gobierno sigue o no.

[QUOTE=rmrmlt;8915441]Lamentablemente yo pienso que si cobra mal para bosta se va a tener que ir del pais, pero tampoco porque lo vayan a linchar, si no porque se queda sin trabajo, le arman una causita o lo apreta la afip.
Para colmo desde el club nadie habla, que carajo estan haciendo me gustaria saber, mas vale que cuando nos caguen el rodo salte de nuevo a la cancha pero para agarrarlo del cuello al arbitro.[/QUOTE]

Pero decir que la conmebol le solto la mano al rodo es como decir que siempre actuo en connivencia con River…
Entendi bien tu planteamiento?

Esta bien pero las elecciones son despues.
Supongamos que tenes que dirigir ese partido, bueno hay una posibilidad de que si sos justo y macri pierde, no te pase nada.
Ahora si sigue y no lo ayudaste, sabes que algo te vas a comer, porque ya sabemos todos que este gobierno nefasto que se la da de ejemplar, son mafiosos de guante blanco que te apretan con el aparato estatal.
Ahora si lo ayudaste vas a tener todo tipo de premios, sigan o no seguramente, porque te los van a dar antes de irse, y en caso de que pierdan, los nuevos muy dificil que te apreten o te hagan algo, recien estan asumiendo y hay un quilombo barbaro, todavia no tienen ningun peso, pensa que a macri le llevo tiempo acomodarse en la afa y en el poder desde que asumio.

Bajo ese contexto, que harias?

Para mi la unica esperanza es que river clave goles indiscutibles de primera calidad a lo madrid, o que el tipo este sea kirchnerista, o que no se justo ese dia tenga un ataque de etica y moral y haga las cosas como corresponden.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

[QUOTE=Neo Monumental;8915445]Pero decir que la conmebol le solto la mano al rodo es como decir que siempre actuo en connivencia con River…
Entendi bien tu planteamiento?[/QUOTE]

Puede que haya sonado asi, pero no quise decir que alguna vez nos hayan favorecido o algo asi, para nada. Solo que mi interpretacion segun lo que se desprende de esa nota, es que la conmebol se lavo las manos completamente con la actuacion de los arbitros, y esta vez lo dejo todo 100% “puertas adentro en argentina”. Onda, matense entre ustedes (donofrio v angelici), son arbitros argentinos si algo sale mal, la deficiente y mafiosa es la afa

[QUOTE=rmrmlt;8915451]Esta bien pero las elecciones son despues.
Supongamos que tenes que dirigir ese partido, bueno hay una posibilidad de que si sos justo y macri pierde, no te pase nada.
Ahora si sigue y no lo ayudaste, sabes que algo te vas a comer, porque ya sabemos todos que este gobierno nefasto que se la da de ejemplar, son mafiosos de guante blanco que te apretan con el aparato estatal.
Ahora si lo ayudaste vas a tener todo tipo de premios, sigan o no seguramente, porque te los van a dar antes de irse, y en caso de que pierdan, los nuevos muy dificil que te apreten o te hagan algo, recien estan asumiendo y hay un quilombo barbaro, todavia no tienen ningun peso, pensa que a macri le llevo tiempo acomodarse en la afa y en el poder desde que asumio.

Bajo ese contexto, que harias?

Para mi la unica esperanza es que river clave goles indiscutibles de primera calidad a lo madrid, o que el tipo este sea kirchnerista, o que no se justo ese dia tenga un ataque de etica y moral y haga las cosas como corresponden.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Puede que haya sonado asi, pero no quise decir que alguna vez nos hayan favorecido o algo asi, para nada. Solo que mi interpretacion segun lo que se desprende de esa nota, es que la conmebol se lavo las manos completamente con la actuacion de los arbitros, y esta vez lo dejo todo 100% “puertas adentro en argentina”. Onda, matense entre ustedes (donofrio v angelici), son arbitros argentinos si algo sale mal, la deficiente y mafiosa es la afa[/QUOTE]

Ah perfecto, ahora entendi mejor…
Igual creo que va mas alla de la afa eh…digo esto porque la conmebol llevo la final a madrid, no por negligencia de la afa, sino por la falta de garantias del GOBIERNO ARGENTINO respecto de la seguridad.
Ahora claro, nosotros sabemos que la afa esta impuesta por el gobierno.
Contra eso poco se puede hacer.

Me hubiera resultado más peligroso si ponían a Roldán de árbitro y cuneo en el Var, cómo fue contra Lanús.
Igual hay que confiar en el equipo y ser cuidadoso con las faltas.

[QUOTE=Neo Monumental;8915459]Ah perfecto, ahora entendi mejor…
Igual creo que va mas alla de la afa eh…digo esto porque la conmebol llevo la final a madrid, no por negligencia de la afa, sino pir la falta de garantias del GOBIERNO ARGENTINO respecto de la segiridad.
Ahora claro, nosotros sabemos que la afa esta impuesta por el gobierno.
Contra eso poco se puede hacer.[/QUOTE]

Osea decis que puede ser algo asi como un pase de facturas de la conmebol para dejarlo entre la espada y la pared al gobierno de macri, mas alla de que ya esta casi jugado electoralmente?

Si pasa boca robando, toda la gente de river en contra, afuera del poder y caos social.
Si pasamos nosotros, con o sin polemicas, toda la gente de bosta en contra, macri obviamente afuera y caos social y tragedias que pueden darse esa misma noche.

(Aprovechando la ventaja de que esta vez no le van a poder echar la culpa a conmebol, porque los arbitros son argentinos).

Y por decantacion, al caerse el gobierno, se cae la afa bostera, y matan dos pajaros de un tiro?

Lo unico que no me cierra de ser asi, es porque boca segun la nota pidio arbitros argentinos, porque entonces ahi existiria un conflicto de intereses entre macri y angelici, o aun peor ya tienen totalmente decidido cagarnos y les chupa un huevo la eleccion nacional

[QUOTE=matiasromero89;8915219]Se siguen quejando de la expulsión a Barrios, pero le recordás el penal de Andrada al oso Pratto y… AHHH NOOO SE VUELVEN LACAS

QEPD[/QUOTE]

Aparte está recontra bien expulsado el negro.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

[QUOTE=MrSerial;8915278]Se dieron cuenta que en el campeonato nosotros por lo general jugamos los sábados en el último horario y boca los domingo en el ultimo horario. Pero los partidos que jugamos el mismo día jugamos primero nosotros y ellos en el ultimo horario.

Pero desde un punto de vista de la cancha, es mas fácil llenar un estadio quien juega un viernes a las 21hs que el juega a las 17hs(la gente Labura) lo digo por que después venden que el estadio no se llena.[/QUOTE]

Con los horarios de la Libertadores se nota más.

[QUOTE=rmrmlt;8915469]Osea decis que puede ser algo asi como un pase de facturas de la conmebol para dejarlo entre la espada y la pared al gobierno de macri, mas alla de que ya esta casi jugado electoralmente?

Si pasa boca robando, toda la gente de river en contra, afuera del poder y caos social.
Si pasamos nosotros, con o sin polemicas, toda la gente de bosta en contra, macri obviamente afuera y caos social y tragedias que pueden darse esa misma noche.

(Aprovechando la ventaja de que esta vez no le van a poder echar la culpa a conmebol, porque los arbitros son argentinos).

Y por decantacion, al caerse el gobierno, se cae la afa bostera, y matan dos pajaros de un tiro?

Lo unico que no me cierra de ser asi, es porque boca segun la nota pidio arbitros argentinos, porque entonces ahi existiria un conflicto de intereses entre macri y angelici, o aun peor ya tienen totalmente decidido cagarnos y les chupa un huevo la eleccion nacional[/QUOTE]

O Domínguez ya sabe que Macri ya fue y que ya está moviendo las fichas para lo que viene, con una nueva Afa y nuevos representantes, Tapia no puede pisar la Conmebol después del mamarracho de la Copa America.