[QUOTE=rmrmlt;8915451]Esta bien pero las elecciones son despues.
Supongamos que tenes que dirigir ese partido, bueno hay una posibilidad de que si sos justo y macri pierde, no te pase nada.
Ahora si sigue y no lo ayudaste, sabes que algo te vas a comer, porque ya sabemos todos que este gobierno nefasto que se la da de ejemplar, son mafiosos de guante blanco que te apretan con el aparato estatal.
Ahora si lo ayudaste vas a tener todo tipo de premios, sigan o no seguramente, porque te los van a dar antes de irse, y en caso de que pierdan, los nuevos muy dificil que te apreten o te hagan algo, recien estan asumiendo y hay un quilombo barbaro, todavia no tienen ningun peso, pensa que a macri le llevo tiempo acomodarse en la afa y en el poder desde que asumio.
Bajo ese contexto, que harias?
Para mi la unica esperanza es que river clave goles indiscutibles de primera calidad a lo madrid, o que el tipo este sea kirchnerista, o que no se justo ese dia tenga un ataque de etica y moral y haga las cosas como corresponden.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Puede que haya sonado asi, pero no quise decir que alguna vez nos hayan favorecido o algo asi, para nada. Solo que mi interpretacion segun lo que se desprende de esa nota, es que la conmebol se lavo las manos completamente con la actuacion de los arbitros, y esta vez lo dejo todo 100% “puertas adentro en argentina”. Onda, matense entre ustedes (donofrio v angelici), son arbitros argentinos si algo sale mal, la deficiente y mafiosa es la afa[/QUOTE]
Ah perfecto, ahora entendi mejor…
Igual creo que va mas alla de la afa eh…digo esto porque la conmebol llevo la final a madrid, no por negligencia de la afa, sino por la falta de garantias del GOBIERNO ARGENTINO respecto de la seguridad.
Ahora claro, nosotros sabemos que la afa esta impuesta por el gobierno.
Contra eso poco se puede hacer.