TV pública y privada = Bosteriodismo

Bosteriodismo anti-Armani en estos momentos:

13 Me gusta

Bueno, habrán tenido que rendir “exámenes extra” …

5 Me gusta

Un tal Fernando N. les tomaba examen oral.

6 Me gusta

A ver qué van a inventar para pegarle a Franco, manga de violados. Estaban con la servilleta al cuello y el cuchillo y el tenedor, ahora no les queda otra que centrarse en el asco que es la selección.

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Seguramente mañana salgan en 90 minutos a decir que el penal esta mal cobrado porque nadie reclamo.

11 Me gusta

Contrato Aguilera y Maletín Arevalo, dos bosteriodistas de los fajos de Angelici y Tapia, buscando la rosca a la poronga para poder sentarse desde la final de Madrid.

9 Me gusta

Que podes esperar de arevalo?

1 me gusta

colas rotas everywhere.

2 Me gusta

Mmm… Como arden esas colitas!

2 Me gusta

Es curioso que digan que Armadios no te salva nunca pero le salvo el culo a esta seleccion dos veces ya, una contra Nigeria sino se volvian en fase de grupo y era la verguenza mas grande superando corea japon 2002 y ahora contra Paraguay que hubiese sido LA PEOR verguenza de la historia de la seleccion, quedarse afuera de fase de grupo de una copa America ridicula jugando contra Qatar.

El poco prestigio que todavia tiene este intento de seleccion se lo salvo Armani pero que carajo les importa a estos boliguayos del riachuelo si miran futbol con una mano cagada y la mente de un paquero.

10 Me gusta

Éste también estuvo mal pateado.

Todos ortos rotos :lol:.

16 Me gusta

Es increíble como ningun bosteriodista menciona esto. Se olvidan que ese fue el primer partido de Armani con la selección y atajo muy bien, fue clave para que Argentina pasara primera fase. Tapo 2 pelotas claves en ese partido. Nos ibamos en primera ronda.

6 Me gusta

Encima ninguno dice que los goles que le hicieron fueron golazos o llegan pegándole a 3 metros con todo el arco de frente.

4 Me gusta

sobre todo los que “estudiaban” con niembro y araujo

6 Me gusta

A prepararse ahora. Se viene la campaña mediatica nacional para sacarlo a Gallardo de River. No saben como hacer para que no siga el Muñeco rompiéndoles el tuje.

9 Me gusta

Asco la proteccion mediatica que tienen Tapia y Angelici. Nunca son responsables del desastre que es Argentina hace años

16 Me gusta

Hay algun indignado hoy porque nadie reclamo el penal?

14 Me gusta

El boludo del negro Bulos quejandose porque Armani callo a la gente. Y recien dijeron que ellos nunca lo cuestionaron, cuando la realidad es que lo critican siempre :lol:

Al gordo Fucks todavia le duele la que le atajo Armani al parapam :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Sotile defendiendo a Armani y callando a todos, eso no se ve todos los dias

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Que se puede esperar del negro Bulos que dijo que Andrada es mejor que Ter Stegen y Oblak.

12 Me gusta

no se les ocurre debatir que paredes recupera media pelota por partido o que el medio no genera juego, no?
el problema de la selección es Armani y que como le rompieron las bolas les hace shh

8 Me gusta

El peor periodismo deportivo del mundo. Yo sabes cómo los mando a la concha de su madre y los invito a pelear si soy jugador

10 Me gusta