tyc bosta
Menos mal que la final la relato Closs y no Vignolo, se imaginan? Pavooooon, Armani, la contra, en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina en que terminaen que termina en que termina en que terminaen que termina en que termina en que terminaen que termina en que termina en que termina ENQUETERMINAAAAAAAAA GOOOL
Pagaria por haberlo escuchado sufriendo y con los puñitos apretados relatando la peor derrota de su vida
Por ahi despues del gol de Quintero te tiraba un ‘‘no me llore boquita , no me llore , quedan 13 minutos todavia’’ como en el gol de Gotze
Lo íbamos a inmortalizar igual. Si inmortalizamos el de Closs que es malísimo.
No hay mucha diferencia en el relato de closs y ese de vignolo uno es “y va el tercero” y ese " en que termina". Son iguales, 2 bosteros asquerosos y repugnantes.
“Campeón de América River pero no me llore Boca no no no, de pie Nández de pie, quiero aplaudirlos, ha sido extraordinario lo del equipo xeneize, River se quedó con la Copa Libertadores pero no hay ni un reproche para hacerles, ni uno, han sido leones, han sido unos gladiadores dentro de la cancha”
Ni comparación man, Vignolo no sabe hablar. En que termina es lo mas sida que escuché en un relato
pero el de closs este en particular le quedó malísimo, se traba, creo que parte del chiste es justamente que salió algo bizarro
“el taco no” :lol:
“Hace la personal” quién carajo hizo la personal? :lol:
Podrían disimular un poco el sangrado de la herida, pero no, todavía siguen llorando
Ah porque “y va el tercero” es buenisimo… Menos ganas tenia de relatarlo.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Totalmente, closs y vignolo son nefastos y muy bosteros, ninguno de los 2 merecen relatar a River.
Pero lo estoy comparando con Vignolo! VIGNOLO!
Son los 2 malisimos, lo que pasa es que hay mitos y “verdades” instaladas y no muchas personas lo aceptan, incluso hinchas de River que dicen “closs es el mejor relator”. La verdad es que no solo NO lo es, sino que es PESIMO. Y vignolo es peor, pero ambos son horribles, es como comparar quien es el menos peor.
VIHñolo:
“ANDRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Armani, Quintero, Martinez, Martinez, Martinez, Martinez, Martinez, gooool de River.”
Y yo que me quejaba de araujo
El tiro de esquina es para boca, mira si Andrada hace el gol, mira si Andrada hace el gol. Ahi va a venir el centro, viene el centrooooooo, quedo alli picando la pelota, no tiene arquero boca… lo va a ganar River. LO VA A GANAR RIVER! (…) (Gooooooooool, vamos carajo!) (…) River es el nuevo campeon de la copa Libertadores de America, gana 3 a 1.
Hablando de relatores… En Directv sports ahí uno que cuando van a patear un penal dice: “JA - QUE - MA - TEEE” Jajaja suena muy ridículo!
no lo puedo creen , en NTP , arrancaron con el tema selección nacional con basualdo y se sumo burdisso , supuesta mente para seguir con la misma linea , pero no , el tema derivo rapidamente a bosta usando a la selección de argentina y Colombia como excusa , no hay nada que hacer … todos los caminos conducen a bosta .
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
mira vos , ahora para los bosteros lo importante es llegar a las semis o a las finales , se sienten conformes con llegar , se están re acomodando a su realidad . jajajaja , beltramo , beltramo , beltramo , jajaja
Gustavo Lopez subió a instagram la foto del árbitro brazuca señalando el Var en el partido de Uruguay. Increíble como le arde la cola todavía.
En el programa de Toti Pasman en Directv tiraron que River le adeuda a San Paulo por el pase de Pratto dos cuotas de 3 millones y medio mas un plus de 1 millón de dolares por ganar la copa y que parece que los brasucas lo van a venir a buscar para julio. También que Enzo Perez ya le comunicó a su representante que se quiere ir de Argentina y que la relación con Gallardo no está muy bien. Espero que sea todo humo de simples bosteros culos rotos porque si no yo no entiendo mas nada.